|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualizar Samsung Galaxie S GT-I9000
Estoy ya un poco harto de los cuelgues de mi telefono y a pesar de que no he acabado la garantia quiero actualizar el firmware y cambiar la rom.
Tengo la intencion de seguir este tutorial el post 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Ya que soy un poco burro en este tema y otros jaja,mi intencion es seguirlo tal como pone.Alguien me aconseja alguna cosa,es decir,otra room cocinada o lo que sea. La configuracion de mi terminal es esta: GT-I9000 Firmware 2.2 Banda Base I9000XXJPP Version del kernel 2.6.32.9.root@SE-S603 1 FROYO.XWJPF Gracias a todos,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, es que la 2.2 es una basura de ROM.
Buscate la JVQ 2.3.4 - FOP (es la versión oficial española para los libres) y ya verás qué cambio. De todas formas, si es Movistar (deberías decirnos qué ROM tienes exactamente, si Movistar, libre...), le puedes meter la 2.3.3 por Kies, que, aunque tiene el bug del 3D, es muchísimo mejor que la 2.2 (aunque si le puedes meter la 2.3.4 FOP mejor que mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te recomiendo una cocinada, yo aun en garantia no lo dudé te recomiendo la galaxyrom o la que llevo ahora que es la artemis, suerte
SGS
|
||||
|
||||
|
Se me olvido soy de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la ROM es Yoigo? Lo digo porque si lo pillaste en TPH puede que hayas tenido suerte y te hayan dado una ROM libre. ¿Te sale el logo de Yoigo al encender el móvil?
Si no te sale, estás de suerte y puedes actualizar con el Kies a 2.3.4. Si te sale, con Kies tienes la 2.3.3, pero lo que te he dicho arriba, tiene el bug del 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el logo de yoigo,miraré a ver con kies que me sale,gracias por tú ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compraste en tph acercate a su servicio tecnico y diles qie tienes muchos problemas y ellos te instalan la rom libre y oficial, te lo digo por que a mi me lo hicieron y soy de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare el kies a ver que me sale y si no me convence ire a la tienda a decirles que me va fatal el movil,gracias a todos por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||