|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución del S8
Buenas compis, pregunto, si vendo mi S8 por aprox, 300€, cual compraríais con ese presupuesto? he visto el Pocophone f1 y Xiaomi me llama mucho la atención pero, que pierdo y que gano cambiandome a uno de ese estilo.
Me interesa sobre todo, fotografía y fluidez. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a perder todo. Personalmente no veo ese cambio.
Para mantener "el nivel" sería un mate20, xz3, u12... O si no te importa perder displayport y calidad de audio podrías mirar un op6. Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener "el nivel" sería un mate20, xz3, u12... O si no te importa perder displayport y calidad de audio podrías mirar un op6. Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga ha hecho precisamente ese cambio, y de momento super contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien te lo compra por 300 eu aprovecha por que por 360 se puede comprar nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que por 300€ que puedes venderlo no vas a tener nada mejor en su conjunto, este móvil es muy equilibrado, tienes buena pantalla, cámara, diseño, tamaño, fluidez, acabados... Depende de lo que priorices y cómo lo uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener "el nivel" sería un mate20, xz3, u12... O si no te importa perder displayport y calidad de audio podrías mirar un op6. Yo me quedaría el s8 hasta que actualice a pie y ya tranquilamente miraría sustituto en verano o black Friday del año que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
300€ por este móvil usado me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto el mío a Amazon (439) y he pedido el 6t Mclaren en la web. La batería del S8 me estaba comiendo la cabeza .
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería, ya se sabe que el s8 va tirando a justo. Cuando lo compró ya lo sabría y siguió adelante. El resto, ya es gusto. Personalmente valoro más la calidad de audio, la conectividad displayport y la capa de seguridad/encriptación a nivel hardware que sacar unos puntos más un benchmark (nunca he entendido el valor que se le da a estos tests). |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes en diseño y calidad de acabados (muchísimo),cámara (con poca luz el S8 se come al poco con patatas) y pantalla.Ganas en duración de batería (muchísimo) y desbloqueo facial (el del S8 es una castaña).Personalmente creo que no merece la pena.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 normal qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
También gana el poco en rendimiento, cpu y gpu, y en fluidez, y te lo digo teniendo el s8 mi hermana, le probé mucho. X otro lado el s8 se puede mojar, el poco no. Etc |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8 seguirá imbatible por lo menos otro año más, y conforme siga bajando de precio seguirá siendo compra maestra, un gama alta actual no pierde posiciones como hace años, ahora la cosa está muy estancada en hardware y solo saben meterles más cámaras para justificar los 1000€ que están pidiendo ahora por un gama alta
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||