Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/18, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
He ido al servicio técnico de Huawei en Barcelona de la calle Rosselló, dicen que no tenían constancia de este fallo y que si se debe reparar cambian el modulo de la cámara por uno nuevo, yo al tener aún los 15 días para devolver el terminal mañana en teoría me dan otro nuevo que espero que no me pase lo mismo que ya llevo 2 jajaja mañana os explico como evoluciona el asunto. Gracias a todos
Quedo pendiente a ver que te dicen compi...ya que wl mio también entra dentro de los 14 días ;)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/12/18, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, seguimos con la odisea...

Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/12/18, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Bueno, seguimos con la odisea...

Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =)
Enserio que estoy flipando ...
EL MIO ES AZUL!!
y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más...
Van 3 también
A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo.
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/12/18, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Enserio que estoy flipando ...
EL MIO ES AZUL!!
y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más...
Van 3 también
A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo.
No te lo pierdas este nuevo que me han dado hasta mañana aun se ve peor la cámara que la anterior jajaja no entiendo como no se han dado cuenta de ese fallo si es evidente! vamos para bingo chicos jajaja a ver que tal mañana, pero a ver prefiero el problema de la pantalla al de la cámara porque vamos un móvil de más de 1.000 euros sin que puedas usar la cámara correctamente es una putada jajaja

Última edición por SergioDeejay Día 18/12/18 a las 21:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/12/18, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Atención a la jugada...voy a recojer hoy el nuevo móvil que me habían mandado y SORPRESA!!
otro igual!! y abrieron allí otro más y lo mismo... Así que fallo de sofware al canto, corroborado y verificado por los del CI de A coruña.
Siento deciros que a plena luz es complicado verlo...Pero es meterse en interiores o zonas con baja luz y ojito con la calidad del video a 1080-60fps en la opción de GA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/12/18, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Os dejo una pequeña muestra...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/18, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más.
verás como eso no te pasa usando la lente principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #28  
Viejo 21/12/18, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más.
verás como eso no te pasa usando la lente principal.
Pero que pase solo en 1080 a 60 no tiene lógica ya que a 720.. o 4k se ve perfectamente en Gran angular
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
  #29  
Viejo 22/12/18, 03:53:29
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Pero que pase solo en 1080 a 60 no tiene lógica ya que a 720.. o 4k se ve perfectamente en Gran angular
Eso sí que parece software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #30  
Viejo 22/12/18, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:
  #31  
Viejo 22/12/18, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.


Ya comentó algo parecido otro compañero y casi lo acribillan, pero es así, resulta imposible sacar un vídeo de calidad, pese a sus tres cámaras. Pero bueno, siempre habrá quien esté súper satisfecho con sus vídeos
A ver si Huawei pone solución rápido, entendiendo que pueda ser un fallo de software, que no sé yo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #32  
Viejo 27/12/18, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Les he enviado a los de Huawei un correo con las fotos, porque no tenían constancia de este fallo... que es tan evidente... A ver que pasa, pero no pinta bien la cosa, como sea generalizado sintiéndolo mucho cambiaré de terminal ya que la única cosa que me hizo cambiar mi P20 pro por el Mate 20 Pro fue la cámara y la del P20 pro me daba mejores resultados en todas las resoluciones y sin tonterías. En fin , vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/12/18, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Yo he decidido quedarmelo y disfrutar de el, ya que a día de hoy no hay ninguno mejor en conjunto.
Yo también les he mandado un correo a los de huawei con el problema y los del Corte ingles ya dejaron constancia de ello, Así que esperemos que con una actualización lo arreglen.
He de decirte que a mi solamente me falla en 1080 a 60 y en condiciones de poca luz o interior, ya que en condiciones de mucha luz es Casi imposible detectar el problema.
Aunque en interiores también he de decir, que me parece raro que nadie se haya dado cuenta como bien dices ya que se nota una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/12/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

A ver si lo he entendido bien, el mate tiene fallo y el p20 no? Y es la misma cámara prácticamente? Menuda m......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/18, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Aquí tenemos la respuesta de Huawei...

 Cita:
Ezequiel R S (Huawei Device Customer Care)

27 dic. 16:53 CET

Buenas tardes, Sergio:
Gracias por contactar con Huawei Device España.

En atención a su consulta, le indicamos que hemos realizado todas las comprobaciones pertinentes para reproducir su falla en nuestro departamento. Nos ha sido imposible reproducir el error que nos anuncia y en este sentido, seleccionando formato video a 1080 a 60 FPS, se puede modificar el zoom a petición sin que suceda lo que nos menciona.

Atendiendo a la evaluación personalizada de su incidencia, le recomendamos que solicite asistencia en garantía. Es necesario comprobar si este error le sucede después de haber recibido actualización de optimización de los recursos de la cámara de su dispositivo Huawei Mate 20 Pro.

Un paso previo y en el caso de que exista algún error almacenado en la caché de la aplicación consiste en borrar los datos de funcionamiento de la aplicación de cámara. Para ello, Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones/Almacenamiento/Borrar datos.
A continuación reinicie el dispositivo y compruebe si la incidencia persiste.

En el caso de que sea necesario acudir al técnico, realice copia de seguridad previa y resetee a valores de fábrica. Este hecho, además de corregir cualquier falla sucedida tras la actualización de sistema, es un paso previo a la evaluación de su teléfono en garantía, en tanto el contenido de información privada sería eliminado por motivos de privacidad.

Para ello, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito: 900 483 303 o indíquenos el número de serie del artículo y su localidad para derivarle a nuestro centro acreditado más cercano.

Le recordamos además que usted dispone de un servicio de reparación postal totalmente gratuito en tanto su teléfono tenga una garantía de fabricación europea y así mismo éste se encuentre en buen estado.

Quedamos a su disposición.

Aprovechamos para desearle buena entrada de año 2019.
Atentamente,
Ezequiel R S
Vamos que a los que nos pasa debemos ser raros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/12/18, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien, el mate tiene fallo y el p20 no? Y es la misma cámara prácticamente? Menuda m......
Asi es compañero, y el fallo se ve de lo lindo, pero según el servicio técnico no existe tal fallo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/12/18, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pero ese fallo no en todos los terminales, xk el mío está perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Asi es compañero, y el fallo se ve de lo lindo, pero según el servicio técnico no existe tal fallo...
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/18, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/18, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?
Yo sigo pensando que está en todos...pero tenéis que verlo en las condiciones que se indican para verlo, sino parece que no tiene nada( pero si lo tiene, y es descarado)
yo voy a probar con el último cambio...y sino o me lo quedo así esperando que lo actualicen y se arregle o lo devuelvo y me espero al s10 y listo...
a dia de hoy creo que no tiene rival el mate
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pero ese fallo no en todos los terminales, xk el mío está perfecto
Pues anímate y manda unas capturas para que se vea please!
a 1080 a 60 fps en 1x y GA en interior...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /