#21
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He ido al servicio técnico de Huawei en Barcelona de la calle Rosselló, dicen que no tenían constancia de este fallo y que si se debe reparar cambian el modulo de la cámara por uno nuevo, yo al tener aún los 15 días para devolver el terminal mañana en teoría me dan otro nuevo que espero que no me pase lo mismo que ya llevo 2 jajaja mañana os explico como evoluciona el asunto. Gracias a todos
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Gracias de parte de: | ||
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#22
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Bueno, seguimos con la odisea...
Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =) |
Gracias de parte de: | ||
#23
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Bueno, seguimos con la odisea...
Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =) EL MIO ES AZUL!! y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más... Van 3 también A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo.
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#24
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Enserio que estoy flipando ...
EL MIO ES AZUL!! y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más... Van 3 también A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo. Última edición por SergioDeejay Día 18/12/18 a las 21:43:25. |
Gracias de parte de: | ||
#25
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Atención a la jugada...voy a recojer hoy el nuevo móvil que me habían mandado y SORPRESA!!
otro igual!! y abrieron allí otro más y lo mismo... Así que fallo de sofware al canto, corroborado y verificado por los del CI de A coruña. Siento deciros que a plena luz es complicado verlo...Pero es meterse en interiores o zonas con baja luz y ojito con la calidad del video a 1080-60fps en la opción de GA. |
Gracias de parte de: | ||
#27
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Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más. verás como eso no te pasa usando la lente principal. |
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#28
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Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más. verás como eso no te pasa usando la lente principal.
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#29
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#30
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Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.
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#31
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Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.
Ya comentó algo parecido otro compañero y casi lo acribillan, pero es así, resulta imposible sacar un vídeo de calidad, pese a sus tres cámaras. Pero bueno, siempre habrá quien esté súper satisfecho con sus vídeos A ver si Huawei pone solución rápido, entendiendo que pueda ser un fallo de software, que no sé yo.. |
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#32
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Les he enviado a los de Huawei un correo con las fotos, porque no tenían constancia de este fallo... que es tan evidente... A ver que pasa, pero no pinta bien la cosa, como sea generalizado sintiéndolo mucho cambiaré de terminal ya que la única cosa que me hizo cambiar mi P20 pro por el Mate 20 Pro fue la cámara y la del P20 pro me daba mejores resultados en todas las resoluciones y sin tonterías. En fin , vaya tela.
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Gracias de parte de: | ||
#33
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Yo he decidido quedarmelo y disfrutar de el, ya que a día de hoy no hay ninguno mejor en conjunto.
Yo también les he mandado un correo a los de huawei con el problema y los del Corte ingles ya dejaron constancia de ello, Así que esperemos que con una actualización lo arreglen. He de decirte que a mi solamente me falla en 1080 a 60 y en condiciones de poca luz o interior, ya que en condiciones de mucha luz es Casi imposible detectar el problema. Aunque en interiores también he de decir, que me parece raro que nadie se haya dado cuenta como bien dices ya que se nota una barbaridad |
Gracias de parte de: | ||
#34
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A ver si lo he entendido bien, el mate tiene fallo y el p20 no? Y es la misma cámara prácticamente? Menuda m......
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Aquí tenemos la respuesta de Huawei...
Cita:
Ezequiel R S (Huawei Device Customer Care)
27 dic. 16:53 CET Buenas tardes, Sergio: Gracias por contactar con Huawei Device España. En atención a su consulta, le indicamos que hemos realizado todas las comprobaciones pertinentes para reproducir su falla en nuestro departamento. Nos ha sido imposible reproducir el error que nos anuncia y en este sentido, seleccionando formato video a 1080 a 60 FPS, se puede modificar el zoom a petición sin que suceda lo que nos menciona. Atendiendo a la evaluación personalizada de su incidencia, le recomendamos que solicite asistencia en garantía. Es necesario comprobar si este error le sucede después de haber recibido actualización de optimización de los recursos de la cámara de su dispositivo Huawei Mate 20 Pro. Un paso previo y en el caso de que exista algún error almacenado en la caché de la aplicación consiste en borrar los datos de funcionamiento de la aplicación de cámara. Para ello, Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones/Almacenamiento/Borrar datos. A continuación reinicie el dispositivo y compruebe si la incidencia persiste. En el caso de que sea necesario acudir al técnico, realice copia de seguridad previa y resetee a valores de fábrica. Este hecho, además de corregir cualquier falla sucedida tras la actualización de sistema, es un paso previo a la evaluación de su teléfono en garantía, en tanto el contenido de información privada sería eliminado por motivos de privacidad. Para ello, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito: 900 483 303 o indíquenos el número de serie del artículo y su localidad para derivarle a nuestro centro acreditado más cercano. Le recordamos además que usted dispone de un servicio de reparación postal totalmente gratuito en tanto su teléfono tenga una garantía de fabricación europea y así mismo éste se encuentre en buen estado. Quedamos a su disposición. Aprovechamos para desearle buena entrada de año 2019. Atentamente, Ezequiel R S |
Gracias de parte de: | ||
#36
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Gracias de parte de: | ||
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Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
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Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?
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#39
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Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?
yo voy a probar con el último cambio...y sino o me lo quedo así esperando que lo actualicen y se arregle o lo devuelvo y me espero al s10 y listo... a dia de hoy creo que no tiene rival el mate
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