|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla quemada/fantasma en el Redmi note 5
Buenas a todos, tengo unas dudas por aclarar y quisiera que me ayuden.
E leido y visto que algunos Xiaomi redmi note 5 (pro) presentan errores en la pantalla Tianma, como lo que dije arriba, valga la redundancia, pantalla quemada/fantasma, luego de eso me a generado miedo comprar este teléfono, ya que necesita mucho cuidado en la pantalla, para que no le ocurra nada, eso es asi? Quisiera que me aclaren eso, gracias de antemano a todos. Saludos desde Perú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero aquí todo dios! Tenemos redmi note 5 global y no el pro asi que desconocemos si que tipo de pantalla monta el pro, bueno al menos en mi caso.
En lo que respecta a la pantalla yo no he notado eso que dices de la pantalla. Y ya es el 5° redmi note 5 global que pasa por mis manos.
|
||||
|
||||
|
Ni tengo problemas con la pantalla de mi redmi note 5 ni tengo que tener ningún tipo de cuidado especial con la pantalla como dices, no se en que te basas para decir esas cosas.
Que le pase a una persona no quiere decir que sea un fallo generalizado. En todas las marcas y modelos suelen salir unidades con algún fallo pero eso representa un porcentaje muy muy bajo respecto a los terminales vendidos. Última edición por tms78 Día 02/10/18 a las 09:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tipo de cuidado especial se le tiene que dar a la pantalla...
Pero a mí se me ha caído un par de veces sin funda y sin protector de pantalla y está como nuevo... Y pantalla quemada/fantasma no sé de dónde sacas eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen en YouTube, Xiaomi redmi note 5 o 5 pro (los dos son lo mismo, solo cambian las bandas) burn screen, verán que son varios casos, sin solución
En mi país, eh leído unos casos en los que a las horas (2 o 3) o 2 semanas, se les quema la pantalla, por qué: Tienen la pantalla mucho tiempo (unas horas) bajo el sol. El teléfono se calienta y provoca la quemadura de la pantalla. Porque tienen el brillo muy alto o en automático. Esos son los casos que he leído y visto por youtube y otras páginas. Última edición por gustavodaft Día 02/10/18 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto por casualidad un vídeo en Youtube que explica que el modelo con pantalla Tianma tiene problemas de pantalla fantasma, pero muchos de los que tenemos el remitente note 5 global la tenemos (yo incluido) y la pantalla me va genial.
En mi opinión es meter miedo sin fundamento. Y no digo que no pueda pasar, pero lo que te aseguro es que no es algo generalizado, he comprado 5 redmi note 5 y funcionan todos genial |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen en YouTube, Xiaomi redmi note 5 o 5 pro (los dos son lo mismo, solo cambian las bandas) burn screen, verán que son varios casos, sin solución
En mi país, eh leído unos casos en los que a las horas (2 o 3) o 2 semanas, se les quema la pantalla, por qué: Tienen la pantalla mucho tiempo (unas horas) bajo el sol. El teléfono se calienta y provoca la quemadura de la pantalla. Porque tienen el brillo muy alto o en automático. Esos son los casos que he leído y visto por youtube y otras páginas. ![]() Básicamente porque todos los redmi note 5 global sean de china, españa o cualquier pais de Latinoamérica son iguales (solo puede cambiar el tipo del panel)... Y por otro lado eso de que se quema la pantalla al estar muy alto o automático lo dudo bastante... Yo llevo desde el 20 de septiembre con el móvil en brillo automático al 100% y trabajando al sol (porque estoy en la vendimia) y no pasa nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si es cierto yo tengo un Redmi Note 5 y tengo el problema de la pantalla fantasma y se lo puedo demostrar a quien sea pero con ningún gusto porque la verdad ha sido una grave decepción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en mi caso a un mes de uso comenzo a presentar este problema. Por ejemplo, el logo de google que aparece en el teclado suele aparecer en pantalla cuando estoy en alguna otra app. O las siluetas de los iconos que tengo fijos en la parte de abajo tambien suelen aparecer. La verdad es una decepción como teléfono el que presente estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la pantalla esta perfecta como el primer día.
P.D: llevo desde julio con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto y me di cuenta cuando desbloquee el bootloader e instale el twrp, ya que cuando entra al TWRP con tanto brillo noté que estaba el icono de la batería y todo eso. Sin embargo solo empieza a aparecer la pantalla fantasma cuando el movil se calienta mucho o le he dado mucho uso y apenas se ve, solo con algunos fondos como el de twrp. Si el movil lo tengo sin mucho uso y no se calienta nada se desaparece la pantalla fantasma.
|
||||
|
||||
|
Sin problema por ahora casi 6 meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole mucha tralla y nunca he notado esos sintomas, me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero aquí todo dios! Tenemos redmi note 5 global y no el pro asi que desconocemos si que tipo de pantalla monta el pro, bueno al menos en mi caso.
En lo que respecta a la pantalla yo no he notado eso que dices de la pantalla. Y ya es el 5° redmi note 5 global que pasa por mis manos. ![]() Eso no es así Aquí en este foro están los redminote 5 global y los redminote 5 pro que son los mismos (whyred) con la diferencia que los que no son global no tienen la banda b20 Así pues ten cuidado no intentes meter mano al móvil o dar consejos de lo que tienen que hacer sin saber lo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo general @gustavodaft:
|
|
||||
|
||||
|
Antes de afirmar que aquí todo dios deberías de informarte por tu bien
Eso no es así Aquí en este foro están los redminote 5 global y los redminote 5 pro que son los mismos (whyred) con la diferencia que los que no son global no tienen la banda b20 Así pues ten cuidado no intentes meter mano al móvil o dar consejos de lo que tienen que hacer sin saber lo que haces ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||