Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/18, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

2 cuentas de calendario funciona?

Buenas, recientemente he recibido un home mini. Lo he configurado con mi cuenta y he añadido como familiar a mi pareja, de este modo, ambos podemos usarlo. Sin embargo, cuando le digo al cacharro que me diga mis eventos de calendario, me los dice. Pero cuando lo dice mi pareja no es capaz de decirle su calendario. Hay alguna manera de configurarlo? Ambos hemos hecho lo del voice match.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/18, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Nosotros somos dos en casa y podemos hacer eso sin problema, cada uno con su cuenta individual.
Para ello tienes que coger el movil de la otra persona y abrir la app de google home. Una vez en al app de google home buscar el dispositivo google home y lo mas seguro es que en la parte superior te aparezca un mensaje marcado en azul de que configures el voice match.

ASi que ella tendra que decir "ok google" con su tono de voz, para que luego el altavoz distinga entre la tuya y la de ella.

Si no haceis ese paso previo, cualquier persona que use el comando "ok google" usara tu cuenta para añadir recordatorios, lista de la compra, eventos... etc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/18, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
Toryu Toryu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre como al OP, configuré el cacharro con mi cuenta en mi móvil, después envié una invitación a mi mujer, que se instaló el programa en su móvil, configuró voice match y... Nada, puede usarlo pero solo dice los eventos de mi cuenta.
Podría ser que no tenga que enviar invitación y configurarlo en su móvil como si fuese un nuevo aparato? Otra cosa no se me ocurre ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 10:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /