|
||
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona tu servicio de pago predeterminado
Además en "Selecciona tu servicio de pago movil predeterminado" en la opcion Ajustes > NFC y Pago > Pulsar y pagar, aparecen 2 Samsung Pay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaremos a la resolución del Bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos jode a todos el tema de que no funcione samsung pay las promociones, tanto de la tv como de los puntos de hoy.
Lo mismo lo han hecho queriendo... Última edición por Arriate Día 27/12/18 a las 13:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me sale la actualización y mira que lo he mirado de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo acceso a la actualización que indicas, y acabo de reinstalarla y es la v 3.6.49
Última edición por Manuelpa Día 27/12/18 a las 15:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa versión me da problemas, no te aparecen 2 samsung pay en "Selecciona tu servicio de pago movil predeterminado" en la opcion Ajustes > NFC y Pago > Pulsar y pagar", que versión de SW tienes en tu dispositivo? Yo tengo G965FXXS2BRK3
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no falla en todos los dispositivos, solo en algunos o incluso en firmwares contados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una actualización de Samsung pay en galaxy apps y se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro, tienes el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar una actualización de un componente el Pay en Galaxy Apps, luego probare a ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te ha llegado? Luego cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede poner una queja seria a Samsung?.Desde que uso Sansung Pay muchos dias dejo las tarjetas en casa.Ayer las pasé canutas haciendo compras con esta mierda diciéndome "Tarjeta no soportada" y verguenzas aparte me tocó buscar un cajero. A partir de hoy cartera al bolsillo y 0 confianza en Samsung y su Samsung Pay..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto y actualizado, ahora sólo aparece un Samsung Pay que era el comportamiento anterior. Probaré a ver si funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||