Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/18, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Por aquí L29 C432 comprado en media Market y me acaba de llegar. Ahora estoy en el curro sin WiFi, en cuanto llegue a casa actualizo
joder el mío también es del media mark de septiembre y no me ha llegado nada y también es el l20 c432
de qué mes es el móvil
Responder Con Cita

Viejo 27/12/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
mvtejero mvtejero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenderblack Ver Mensaje
Otro por aquí igual, he hablado con huawei pero me han dicho ha comenzado la actualización de los terminales libres (c432) pero que es totalmente aleatorio, y que puede demorarse en actualizar.
le he preguntado que cuanto como máximo puede tardar, y me ha dicho que 6 meses como máximo, pero que espera que sea antes.
En serio??? Es que entonces me olvido, es una puta locura
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
6 meses?? OMG!! ... No se
.. Las anteriores no me tardaron tanto! Bueno... Vamos a dar un poco de tiempo.... Pero espero (valga la redundancia) que 6 meses no! Jajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por fenderblack Ver Mensaje
Otro por aquí igual, he hablado con huawei pero me han dicho ha comenzado la actualización de los terminales libres (c432) pero que es totalmente aleatorio, y que puede demorarse en actualizar.
le he preguntado que cuanto como máximo puede tardar, y me ha dicho que 6 meses como máximo, pero que espera que sea antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
Un compañero dijo el otro día que conocía a alguien de huawei y le dijo que Vodafone empezaría a mandar la actualización para el p20 pro el día 26 27 y 28. Y así fue.. Empezó el día 26. Así que espero que los que no la hemos recibido ni ayer ni hoy nos llegue mañana...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Que problema ves en la pregunta?

Y escribe como dios manda.

Saludos.
Pensé que preguntabas en plan guasa. Ya veo que no. Si lees un poquito verás la respuesta a tu pregunta.
Salu2
Viejo 27/12/18, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Corneoi Corneoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
6 meses?? OMG!! ... No se
.. Las anteriores no me tardaron tanto! Bueno... Vamos a dar un poco de tiempo.... Pero espero (valga la redundancia) que 6 meses no! Jajajajaja
Dentro de seis meses no voy a tener este móvil como no actualicen
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Quieren que compremos el p30 Panda de capitalistas...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Lo de los 6 meses lo dicen para curarse en salud por si la actualización tuviese algún problema. Al final como depende de Google, del fabricante y el operador tiene poco que ver, no se pillan los dedos. Como dice un compañero en varias páginas atrás, ahora vienen los dramas porque no llega la OTA el mismo día de liberarla y después tendremos el drama de la gente que quiere volver y se indigna porque la actualización no te hace el café ��
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chema129 Ver Mensaje
lo de los 6 meses lo dicen para curarse en salud por si la actualización tuviese algún problema. Al final como depende de google, del fabricante y el operador tiene poco que ver, no se pillan los dedos. Como dice un compañero en varias páginas atrás, ahora vienen los dramas porque no llega la ota el mismo día de liberarla y después tendremos el drama de la gente que quiere volver y se indigna porque la actualización no te hace el café ��
😂😂😂😂
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Siempre lo mismo. "si no llega la actualización cuando yo quiero, me cambio de móvil" cuanto daño a hecho esto.... Si el móvil va bien, que más da cuando llegue la actualización? Si pensáis en cambiar de móvil por una simple update, el problema no es de las compañías, el problema es vuestro.
Esque no os dais cuenta de lo ridículo del asunto? Que pasa? No podéis llamar? No recibís mensajes? No se ve la pantalla y el sonido no funciona? Estáis las 24h del día usando el móvil sin parar y solo os dura 5h la batería? En serio, llega al ridículo. Y a quien le moleste este comentario, sinceramente me importa poco o nada.
Mientras personas como yo disfrutamos del móvil, muchas otras lloriquean porque quieren lo último.
Ya se las escusas que vais a poner así que ni me molestarte en responder.
A ver si esto os sirve para disfrutar de lo que tenéis y no para desesperar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/18, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
es más que recomendable... pero no obligatorio...

lo suyo es backup de todo lo tuyo... y una instalacion limpia sin restarurar si lo puedes evitar... si todo son apps que con sincronizacion se te descarga settings/docs/ y demás...mejor que no restaures ... pq asi si habia alguna app que pudiera no llevarse bien con el proceso de upgrade (cambio de version es mas bien un upgrade no un update siendo formales ;) ) pues evitas restaurar la app que te podria dar problemas de optimizacion y por consecuencia podria influir en rendimiento y bateria...

restaurar fotos/mensajes/registro de llamadas normalmente es inocuo... ;)
Gracias, a mí lo que realmente me importa son fotos, contactos y la música..creo que solo con la cuenta de Google los contactos si aparecen lo que no tengo claro son las fotos..la música si q la pierdo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Para los que estamos en la beta, nada todavía no?
Nada tío. Qué coraje! Les hacemos el favor de estar con una Beta, inestable, y nos dejan tirados. A Huawei se lo he dicho que esa no es manera, que les hacemos un favor y encima de que no premian con nada, somos los últimos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
ogaday ogaday no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Siempre lo mismo. "si no llega la actualización cuando yo quiero, me cambio de móvil" cuanto daño a hecho esto.... Si el móvil va bien, que más da cuando llegue la actualización? Si pensáis en cambiar de móvil por una simple update, el problema no es de las compañías, el problema es vuestro.
Esque no os dais cuenta de lo ridículo del asunto? Que pasa? No podéis llamar? No recibís mensajes? No se ve la pantalla y el sonido no funciona? Estáis las 24h del día usando el móvil sin parar y solo os dura 5h la batería? En serio, llega al ridículo. Y a quien le moleste este comentario, sinceramente me importa poco o nada.
Mientras personas como yo disfrutamos del móvil, muchas otras lloriquean porque quieren lo último.
Ya se las escusas que vais a poner así que ni me molestarte en responder.
A ver si esto os sirve para disfrutar de lo que tenéis y no para desesperar.

Total y absolutamente de acuerdo, me parece lamentable el porculo que se da continuamente al SAT de huawei preguntando cuando van actualizar su movil, uno tiene un pase pero es que despues de ese uno hay una retaila de lloros, en esta ocasion habre sido de los primeros, pero en otras en sido de los ultimos y me la ha sudado, no por llorar mas al SAT va a llegar antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
A los que ya tenéis la actualización habéis notado mejoría en la cámara? Yo llevo unos días con el teléfono y las fotos con zoom me salen horribles, no sé si es problema de mi terminal o con la actualización se me podrá solucionar
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oye, los que ya la tenéis, el sonido de notificaciones y de llamadas sigue junto? En otros móviles podían cambiar por separado
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
 Cita: Originalmente Escrito por KaMPa_89 Ver Mensaje
En la pantalla always esa el formato de la hora ahora me sale en 12 horas en vez de 24 y no consigo cambiarla
Me pasa lo mismo. Lo curioso es que en la pantalla de bloqueo si sale la hora en formato 24h... Por cierto, las imágenes aleatorias que van saliendo en la pantalla de bloqueo, desde la actualización me salen bastante pixeladas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Lo curioso es que en la pantalla de bloqueo si sale la hora en formato 24h... Por cierto, las imágenes aleatorias que van saliendo en la pantalla de bloqueo, desde la actualización me salen bastante pixeladas.
Qué gente más torpe. Llevo la beta y lo reporte tres veces... Mira que es una tontería pero me da una rabia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KaMPa_89 Ver Mensaje
En la pantalla always esa el formato de la hora ahora me sale en 12 horas en vez de 24 y no consigo cambiarla
A mi también me pasa eso. Lo más curioso es que, poniendo la hora en formato 12H, la hora del Always On sale centrada pero, si pones la hora del teléfono en 24H, en el Always On la hora sale más hacia la derecha, como dejando el hueco al número extra que debería salir (4:45 vs 16:45).
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Kinn95 Kinn95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bruno16pgama Ver Mensaje
A mi también me pasa eso. Lo más curioso es que, poniendo la hora en formato 12H, la hora del Always On sale centrada pero, si pones la hora del teléfono en 24H, en el Always On la hora sale más hacia la derecha, como dejando el hueco al número extra que debería salir (4:45 vs 16:45).
Eso es lo que pasa cuando tienes programado a gente que no sabe mucho lo que hace, porque es un error de principiante.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/18, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mvtejero Ver Mensaje
Oye, los que ya la tenéis, el sonido de notificaciones y de llamadas sigue junto? En otros móviles podían cambiar por separado
Supongo que te refieres a esto:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 15:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /