|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Me parece que el reloj ya distingue entre banda y auriculares al enlazar, pero ya te digo que no lo he probado aún.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he hecho, y te confirmo que yo solo soy capaz de emparejar la banda pectoral a través de la opción "dispositivos" del menú de "ajustes" de las actividades deportivas que tienen esta opción, como correr. Desde el menú de "conexiones -> Bluetooth" no puedo. Como decía, yo desde este último solo puedo emparejar auriculares, no me muestra la banda de pecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la banda básica del decathlon, no os pasa que hay veces que no la sincroniza? Yo estuve muy mosqueado porque a veces la encontraba, a veces no, compré pilas nuevas y nada...
Al final he visto que reiniciando el reloj la coge sin problema, así que he cogido la rutina de que antes de hacer ejercicio, mientras me cambio, reboot y ningún problema ![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he hecho, y te confirmo que yo solo soy capaz de emparejar la banda pectoral a través de la opción "dispositivos" del menú de "ajustes" de las actividades deportivas que tienen esta opción, como correr. Desde el menú de "conexiones -> Bluetooth" no puedo. Como decía, yo desde este último solo puedo emparejar auriculares, no me muestra la banda de pecho.
![]() Entonces buena jodienda, tengo q tener por un lado pulsaciones y por otra los largos..... Pffff me temo q lo venderé entonces Algún consejito de alguna otra alternativa táctil, con notificaciones y para piscina/pesas/tenis? Gracias |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Es que piscina y pulsaciones creo que ninguno, porque en el agua no viajan las señales de las bandas bluetooth o ant+, y los sensores ópticos tampoco valen.
Creo que la única opción es una banda de Polar que graba las pulsaciones en su propio módulo y que luego se carga a un pc y de añade a la actividad grabada por el reloj. Lo que no estoy seguro es de si sólo funciona con los Polar, o de si hay alguna otra opción. Última edición por Anoik Día 22/12/18 a las 23:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Del manual del reloj:
"Nota: la transmisión por Bluetooth sólo se emite cuando lleva la correa de frecuencia cardíaca en el cuerpo, por lo que llévela correctamente antes de la conexión. No es compatible la conexión de correa de frecuencia cardíaca en la natación." |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
una duda a los que entrenéis con banda pectoral:
hoy mismo compraré la polar h10 que está como "oferta del día" en amazon y por ese precio sí que no tiene rival mi duda es: - las pulsaciones a qué app se vuelcan? a la propia del stratos es posible? - hay algún problema al descargarlas posteriormente al no llevar el móvil conmigo? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he hecho, y te confirmo que yo solo soy capaz de emparejar la banda pectoral a través de la opción "dispositivos" del menú de "ajustes" de las actividades deportivas que tienen esta opción, como correr. Desde el menú de "conexiones -> Bluetooth" no puedo. Como decía, yo desde este último solo puedo emparejar auriculares, no me muestra la banda de pecho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero en natación según comentan y es el punto que me interesa según parece no se puede... Con lo cual este fallo tan grave me va a hacer deshacerme de él en cuanto busque un sustituto que casi seguro será el vivoactive 3 o bien el coros apex. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero en natación según comentan y es el punto que me interesa según parece no se puede...
Con lo cual este fallo tan grave me va a hacer deshacerme de él en cuanto busque un sustituto que casi seguro será el vivoactive 3 o bien el coros apex. ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero en natación según comentan y es el punto que me interesa según parece no se puede...
Con lo cual este fallo tan grave me va a hacer deshacerme de él en cuanto busque un sustituto que casi seguro será el vivoactive 3 o bien el coros apex. ![]() https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/512311#devices |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
El Vivoactive por algo en concreto? Que yo sepa tampoco registra pulsaciones nadando. De Garmin para pulsaciones en el agua está la banda HRM Swim, pero no es compatible con ese modelo que has dicho.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/512311#devices ![]() Joer estaba seguro que la hrm sería compatible Pues solo me queda la opción del coros apex + hrm swim entonces Menos mal que me lo has buscado porque si no la cago y a devolver... |
|
#54
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, si aquí estamos para compartir opiniones y ayudarnos.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago mientras me cambio, tarda poco más de un minuto |
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en las tres últimas sesiones. Lo que he hecho para probar, es que una vez finalizada la sesión, paré el entrenamiento, y desvinculé la banda del reloj, y lo puse en modo avión. Siempre lo llevo en modo avión.
A ver si la próxima vez que haga entreno, me la sincroniza a la primera. Ya os contaré... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Tengo un stratos 2 con la versión anterior, en la que funcionan todos los botones.... todo funcionaba perfecto, llevo meses con el encantado, pero ahora me he comprado una banda pectoral de Decathlon y os explico lo que me ocurre.
Uso la banda, la detecta desde la actividad sin problemas, la uso, todo correcto, termino la actividad, todo bien, pero luego al rato el reloj ya no se conecta con el iphone.... y me toca vincularlo de nuevo. A alguien le ha pasado algo similar? He probado a reiniciar reloj, iphone... todo lo que se me ocurre, pero nada, que no hay forma. Cada vez que la uso, al rato.... desvinculado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||