|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando también...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van las actualizaciones en oneplus, por paises como samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas siempre se lanzan progresivamente. Imaginate que llevan dentro un error gordo que ellos no han sabido ver, pues es mejor que afecte a unos pocos que no a la totalidad en caso de sacarla en todos los sitios a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ocasión irá o bien por número de serie, o por IMEI más que por lugar. No hay forma de forzarlo por VPN...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea global no quiere decir que se lance todo a el mismo día.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera así no te dejaría instalar o se especificaría en el foro de OnePlus https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-6t.968096
|
||||
|
||||
|
Pero por qué sabes que el módem no se cambia por países? En Smasung es así por ejemplo.
Porque si instalas la OTA manualmente tr salr el mismo changelog, si actualizas por la app Oxygen Updater es el mismo changelog, el modelo del teléfono es global por loq ue no hay una actualización para cada país.
Si fuera así no te dejaría instalar o se especificaría en el foro de OnePlus https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-6t.968096 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, en la web oficial cuelgan la actualización y cuelgan solo una, no hay más.
|
|
||||
|
||||
|
puedo saltar directamente al 10 o trimero tengo que instalar la 7?
Última edición por pituaartia Día 28/12/18 a las 15:45:18. Razón: Ya encontre la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar con vpn de Alemania. Eso si, es la 9.0.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. La 9.0.11 la sacaron para usuarios de EEUU que tenían problemas de conexión con Verizon. A esos usuarios, desde el servicio técnico les daba un link de descarga de la rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto que contáis es un pelín raro. Seguro que no son actualizaciones Beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí