|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de servanmaniacos, veras que tambien es del buen rollete. ![]() ![]() @Daemon, a ti creo que tambien te mereces el ascenso. a Cocinera Jefa
|
|
||||
|
||||
|
nada, veo q Cuando le das a adjuntar archivo, te esperas un poco a que se cargue ?¿?¿?¿¿? o lo mandas en seguida. Es que a mi me pasaba algo parecido, y es que no le daba tiempo a cargar
|
||||
|
||||
|
Solo me queda que FELICITARTE POR ELLO. uno mas al saco !!!!!!!
Ademas de servanmaniacos, veras que tambien es del buen rollete. ![]() ![]() @Daemon, a ti creo que tambien te mereces el ascenso. a Cocinera Jefa ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sois un grupo de gente de lo mejor , solo deciros ke mira ke he probado roms y esta me esta durando en el movil ya tiempo sera por ke es buenisima, deciros ke no kambieis nunka el karakter ke teneis y seguir asi, 1 abrazo a todos los involucrados en este hilo y en esta rom, si necesitais gente para probar nuevas versiones avisarme , saludossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
sois un grupo de gente de lo mejor , solo deciros ke mira ke he probado roms y esta me esta durando en el movil ya tiempo sera por ke es buenisima, deciros ke no kambieis nunka el karakter ke teneis y seguir asi, 1 abrazo a todos los involucrados en este hilo y en esta rom, si necesitais gente para probar nuevas versiones avisarme , saludossssss
![]() Por vosotros seguimos aquí al pie del cañón, intentando sorprenderos con algo diferente cada vez. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, alguien q pueda pasarme el apk de samsung store por favor,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kies no? veras...esq quiero bajarme una aplicacion q tienen para samsung el chaton...para hablar entre samsung supongo q habras oido hablar de ella...y por probar nada mas...pero por las paginas de internet no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor, tened algo de paciencia todos que estamos cocinando.. pero esta vez viene algo con mas sopresas.. algo nuevo.. Un lavado de cara completo.. desde dentro.. hasta fuera..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo unas semanas probando roms ahora llevo la galaxyrom v.7 pero he vuelto a pasar por cyano,miui,juwe,y alguna mas pero os sigo a diario y como he probado todas versiones de servan y seguire queria deciros algunas cosas para mejorar las
proximas roms siempre hablo desde mi desconocimiento tecnico yo solo pruebo y lo q me gusta por eje. de cyano o miui es lo de la tecla volver se.puede poner para q en pulsacion larga cierre la apli,las teclas de volumen cuando reproduces musica y pulsas un segundo cambias de cancion con el movil bloqueado o con miui con acelerometro moviendolo cambias bueno espero q entre todos vayamos aportando para este gran equipo muchas gracias estoy observante al foro hasta luego Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ha cokentado andromaniac la v19 va a venir cargada de sorpresas, la primera es que hay un grupo de personas trabajando a tope para que salga perfecta, y viendo lo que trabajan estoy convencido de que va a dar muxho que hablar.
Yo, por circunstancias de la vida me he tenido que desvincular de la creacion activa de la nueva rom, hay que dedicar mucho tiempo y por desbracia yo no dispongo de el. Digo por desgracia pues he disfrutado nlmucho trabajando con autenticos genios como son @Andromaniac, @Daemon, @Lince ibérico, @sspiders, @servan81 ( cuando ha podido siempre me ha ayudado) y con @pakukoct, un gran coxinero y por lo que he podido comprobar una grandisima persona, como todos.los.que trabajan en la rom y como todos los que posteais en este hilo. No me quiero olvidar de @hairam que aunque ya no este entre los poseedores de un galaxy s, siempre se pasa por aqui para saludar o para tocar las narices, aunque siempre es bienvenido. Ni mucho menos me voy a marchar ni del hilo ni de colaborar en lo que este en mi mano para que las proximas versiones puedan llegar a nuestros movile, pues aunque pueda probar otras roms, ninguna me gusta tanto como esta. Por ultimo, pediros a todos paciencia, pues a pesar de que haya mas roms por los alrededores, esta tiene algo que les falta a todas, y es un hilo tan divertido como este. Animo a loss cocineros y cocinera, y nos vemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ha cokentado andromaniac la v19 va a venir cargada de sorpresas, la primera es que hay un grupo de personas trabajando a tope para que salga perfecta, y viendo lo que trabajan estoy convencido de que va a dar muxho que hablar.
Yo, por circunstancias de la vida me he tenido que desvincular de la creacion activa de la nueva rom, hay que dedicar mucho tiempo y por desbracia yo no dispongo de el. Digo por desgracia pues he disfrutado nlmucho trabajando con autenticos genios como son @Andromaniac, @Daemon, @Lince ibérico, @sspiders, @servan81 ( cuando ha podido siempre me ha ayudado) y con @pakukoct, un gran coxinero y por lo que he podido comprobar una grandisima persona, como todos.los.que trabajan en la rom y como todos los que posteais en este hilo. No me quiero olvidar de @hairam que aunque ya no este entre los poseedores de un galaxy s, siempre se pasa por aqui para saludar o para tocar las narices, aunque siempre es bienvenido. Ni mucho menos me voy a marchar ni del hilo ni de colaborar en lo que este en mi mano para que las proximas versiones puedan llegar a nuestros movile, pues aunque pueda probar otras roms, ninguna me gusta tanto como esta. Por ultimo, pediros a todos paciencia, pues a pesar de que haya mas roms por los alrededores, esta tiene algo que les falta a todas, y es un hilo tan divertido como este. Animo a loss cocineros y cocinera, y nos vemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() solo tocarte un poco las narices, como tu dices, e indicarte que SI estoy entre los poseedores de un galaxy s, lo unico es que le han repetido el I. De todas formas, hoy esta funcionando con Rom V18 fusionada con otra. y de momento funciona. Cuando os ponga la pantalla, a ver el valiente que la diferencia. vale ?¿?¿ y, solo decirte, que intentes por lo menos hacer como yo, pasarte por aqui casi obligatoriamente, ya que eres uno de los "padres" del este hilo. Por cierto muchos "papas", para una sola "mama" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla con la v18 con el boton de apagado no se puede hacer fotos como con otras v y grabe un video lo subi y no me salio en hd y eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Daemon
Ostras!!!!!!!! Yo quiero un consumo así!!!!!!!! Y la v19...... estamos en ello, que no te creas que es tan facil........ ![]() ![]() Por favor, tened algo de paciencia todos que estamos cocinando.. pero esta vez viene algo con mas sopresas.. algo nuevo.. Un lavado de cara completo.. desde dentro.. hasta fuera.. ![]() ![]() Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |