|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 12 en iPad Air
Hola qué tal? Alguien ha instalado el iOS 12 en un iPad Air??? Que tal funciona? Ya que aún está en el 11.4 y no se si lo mismo al actualizarlo es dar un paso atrás como ya paso con otras actualizaciones.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Ipad Air
Hola y buenas tardes
Tengo un Ipad Air 1ª gen con IOS 10 La verdad es que no me he atrevido a actualizar ni al IOS 11 ni ahora al IOS12. Tuve una Ipad Mini 1ª Gen, y en una actualización se convirtió en un chisme terriblemente lento. Me ha parecido entender que algún poseedor de un Ipad Air 1ª Gen??' Me gustaría saber si en vuestra experiencia ha mejorado el rendimiento o simplemente sigue igual (este me bastaría) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad air con iOS 11 y genial va,no lo veo lento.Y no subo a ios 12 porque lo tengo con jailbreak en ios 11
Última edición por Manufrt4 Día 07/10/18 a las 19:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en mi iPadair2 y lo que veo de momento es que la pantalla de Instagram, el que hay para iPhone, ahora se ve alargada y no llenando el espacio como antes que aparecía con 1x y dándole a 2x se veía decentemente, ahora es un asco. También parece que Instagram ha modificado la app para modelos de iPhone más recientes y esto junto a la actualización de IOS a mi por lo menos me ha fastidiado. No se si le pasa a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Yo tengo el iPad Air en iOS 10 y va de lujo, rapido, fluido. Pero ya hay muchas app que me piden mínimo iOS 11 y me da miedito meter el iOS 12 y que baje el rendimiento. Después de casi medio año con ios12 que tal va? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo, mi padre tiene la última ios 12 y de lujo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después d tenerlo un año parado (se me rompió la pantalla) el otro día me dio por repararlo. De iOS 10 pasé la 12.2 actualizando por cable pero hacía cosas raras. Decidí restaurar y por ahora ningún problema. La batería dura lo mismo que antes o al menos eso me parece. No noto lag y va bien a pesar de haber estado un año parado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||