|
|
||||
|
||||
|
He acabado antes restableciendo que buscando la solución
Llevaba todo el día desde ayer buscando como arreglarlo Y cuando me has dicho lo de Amazon ya fue el colmo En un buen rato recuperado todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por que pero ahora vuelve a pasar lo mismo otra vez
Resulta que ahora me sale Amazon no es compatible y la de ajedrez tampoco Y no he deshabilitado ninguna aplicación Desde luego no pienso volver a restaurar de fabrica Instale la aplicación desde el play store Le doy hay me lleva al play store y me dice que no se puede así que no me la actualiza menudo rollo ![]()
Última edición por ltsracer Día 26/12/18 a las 20:08:14 |
|
|
|
Tienes el mobil tal y como te llegó de fábrica o hiciste un "rebrand"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he abierto bootloader ni modificado nada Hice un restablecimiento de fabrica y me volvió a funcionar pero un par de días después me falla otra vez La verdad no lo entiendo |
|
|
|
|
Cita:
Pues habla con el SAT pq está muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a la actualización de pie y haber que sucede
Por si soluciona el error o no Así si luego no me gusta pie Le digo a los del sat que me lo devuelvan en 8.1 y que no actualizo |
|
|
|
|
Cita:
He visto mas gente con tu problema... por xda y otros... prueba a desinstalar updates de la play store y luego a borrar datos y cache y volver... por otro lado hay gente que les pasaba con la app de amazon... tuvieron que ir a aplicaciones->opciones->vinculos de aplicaciones y ahi aparecia links a la amazon app preinstalada..de ahi iban a la app y la desinstalaban... y luego a instalar desde la play store (todo muy "confuso", no tiene mucha razon de ser todo esto..) por otro lado prueba a instalar desde la gallery app de huawei... las apps que tienes problemas... pero aun asi..lo dicho no tiene sentido...y aun menos que hay mas gente por ahi con el mismo problema y Huawei no dé una respuesta via SAT o via update... raro raro... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»