|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual este terminal lo han dejado aparcadoy no creo k de mas de si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, parece que CyanogenMod a conseguido lo del audio bluetooth! Igual mañana ya esta disponible!!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el sonido por Bluetooth!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el primer doble nucleo y el primer movil en ser olvidado, ya tiene dos recors guines .
yo desde luego no e recomendado este terminal a nadie desde k lo pille libre y sin cable hdmi. menuda castaña de aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no deberias es recomendar donde lo compraste, porque el cable hdmi viene de serie con el movil igual como los auriculares o bateria. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k este movil se quedara de pisapapeles y me pillo un nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la cyano 7.1, la versión definitiva, pero a mi no ne funcionó en el ck3100, así que tiene que haber algo más aparte de la rom...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiip, también he probado la gr3 de modaco y tampoco.....y en cambio mi mujer con su nokia no tiene problemas.... En fin seguiré probando versiones por si alguna me funciona....
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mirando otro treminal. mejor k este
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda este post parado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya actualizado el ladrillo 2x con. 2.3.4 y nada , es más gasta más batería el procesador no baja del 38% en definitiva santísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 2X libre con la 2.3 oficial y me acabo de comprar una radio jvc para el coche. No es gran cosa, 100€ y venía con el pack un manos libres de la misma marca en el Norauto. He de decir que el sistema bluetooth va perfecto y a la primera, tanto telefonía, como reproducir música por los altavoces con el 2X y con el Motorola Flipout de la parienta, sin tener que instalar programas secundarios ni nada
Ninguna queja por mi parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder k suerte . como meto la 2.3.7 es oficial ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial no es 2.3.7. La 2.3.7 es la de CyanogenMod 7.1 ya sea la RC o la CyanogenMod 7.1 Nightly.
La oficial sera la 2.3.3, 2.3.4 o la 2.3.5 pero con los drivers bien puestos, que es el motivo por lo cual no os funciona a los que estáis teniendo problemas en este hilo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya de paso.... ¿alguien sabe si se puede actualizar el parrot mediante el movil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||