|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los problemas vienen dados por el csc, si no erais fop antes de actualizar el csc no cambia y eso genera conflictos en el móvil, por eso es importantísimo si no erais fopy habéis actualizado por Odin el hart reset desde el recovery, botón pulsado volumen menos, tecla home y teniendo el teléfono apagado encender manteniendo los tres botones pulsados a la vez hasta que salga el menu del recovery, luego hart reset, se ha explicado muchas veces...... Que es una faena tener que instalar todo de nuevo.... Si..... Pero así el móvil va redondo. Saludos..
P. D. el csc sólo cambia cuando metes una rom por Odin con los 3 o 4 archivos que trae, cuando la rom que cuelgan es de sólo un archivo no lo cambia. Última edición por chibudo Día 14/10/11 a las 22:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pase de la 2.3.5 a esta y me va mejor. Con la anterior varios reinicios con esta ninguno y la bateria casi 2 días completos . Teniendo Bt y datos o wifi en sincronización de datos y utilizando datos, pero solo mirar correo y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa con flashear tanto el movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he flasheado con Odin ...
Lo compré libre FOP, con la KE2, luego pasé a la KF3 cuando salión en KIES y ahora ésta y va a la perfección ... Ni un sólo problema, y lo noto más rápido ... La batería la estoy probando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte compañero,yo la bateria se me agota antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo actualice ayer, he notado una pequeña mejoria en la bateria y parece un pelin mas rapido!!!salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio es el reproductor de video que viene por defecto, ahora rota la pantalla según giremos el teléfono. Antes no lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un par de días. Va muy bien. La bateria aguanta... según le pida. Pienso que no hay que centrarse tanto el la rom, y si hacerlo en los programas que devoran energía, principalmente widgets.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar la galaxy pero estoy acojonado leyendo los mensajes.... mi telefono era polaco y lo pase a FOP por odin, puedo actualizarlo o me va a dar problemas?, que tengo que hacer para poder actualizarlo? A mas personas os da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Una pregunta yo soy de vodriofone pero rootee el movil y le puse una room libre fop de samsung por odin despersonalizada de vodriofone y lo volvi a rootear ahora cuando conecto por kies me sale que existe una actualizacion fop que sera la que comentais aqui... mi pregunta es si puedo actualizar sin problemas por quies?? y no pasarana nada no?? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como lo puedo pasar a polaco por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha dado problemas la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo no he actualizado todavía ni le he hecho nada nuevo al bicho y me va de lujo. Eso que decís muchos de los reinicios no me ha pasado ni una sola vez desde que lo tengo. Viendo los problemas que tenéis todos o casi todos se me quitan las ganas de actualizar. Yo la única pega que veo en este peazo cacharro es, supongo que como todos, la batería, pero es algo que no creo que se pueda solucionar. Yo utilizando el teléfono normalmente (correo, whats, internet 3g y wifi, alguna foto, alguna vista de fotos y algún juego) llego a la noche con el móvil temblando, pero llego. Para mejorar la batería necesitaría como mínimo un 30% más, si no es así me va a dar un poco igual, porque voy a tener que seguir cargando igualmente cuando acabe el día. La única solución que veo es batería de repuesto o cargador de repuesto. En fin, que veremos que nos depara dentro de unos días, semanas, meses (no creo que años) la superactualización al 4.0. Yo de momento me quedo como estoy, que es DPM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cero problemas, si no lo as flasehado nunca no tengas miedo que no va a pasar nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, cuando activais el Bluetooth os suena immediatamente el sonido de notificación y aparece en notificaciones: "Bluetooth disponible. Abrir dispositivos bluetooth disponibles." ?
Me parece un tanto innecesario, antes, con la KF3 no sucedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si suena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también he notado al actualizar a KI4 desde la KF3 es que el molesto tinte amarillento que aparecía en la parte izquierda de la pantalla, visible principalmente con niveles bajos de brillo, ha desaparecido por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pase de Polaca a FOP, tendre algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a roteado esta version, o le ha cambiado el kernel?
de ser asi cual habeis metido, es que el los kernes root originales no lo esncuentro para esta version gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||