|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale tocando la pantalla una vez para que enfoque y justo me sale la barra para ajustar la luz estoy con la última beta de android Pie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un fix de la gcam 3.5 /4.1 de idan funcional con one ui.. probada y funciona igual que funcionaba en oreo.. si tienes root la 4.1 más libs.. si no tienes root pues la 3.5.. aunque yo estoy en beta pie e instalado la 3.5 y la he configurado.. después he instalado encima la 4.1 y funciona igualmente.. menos el modo retrato en cámara delantera que eso solo funciona en los roteados que le flashean las libs modificadas
Dejo el enlace de la página oficial donde suben los mods y tal https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-idan/#apk647 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que no puedo entender porque al poner el modo enfoque dinámico para hacer el efecto de desenfoque, aplique zoom porque sí y me tengo que separar un montón de lo que quiero hacer la foto. Última edición por pawa86 Día 27/12/18 a las 10:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión final y si me sale la barra de iluminación, y el enfoque dinámico va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solucionado. Problemas de actualizar y no hacer una instalación limpia por falta de tiempo, a ver si lo hago cuando terminen estás fiestas.
De momento he hecho un borrado de datos y caché de la app cámara y ahora ya sale la dichosa barra. Menos mal que ando de viaje y quiero hacer fotos en condiciones. El modo enfoque dinámico es una faena la verdad pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Es cierto, eso del desenfoque con zoom es una molestia.. Ya me había percatado de lo mismo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa amigo, eso de la Gcam que es?? Lo leo por todo lado, pero que es?? Una aplicación?? La busqué y me aparece algo de LG?? Es eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es el port de la cámara del Pixel de Google que hace mejores fotos que la app de cámara de Samsung. Va por software.
|
|
|
|
Amigo y tienes la aplicación que me la pases. Soy exynos. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1463957 |
|
|
|
|
Ya la instalé, pero no consigo el enfoque difuso.. cual es la opción? Gracias por la información
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para el modo retrato usa la trasera, en la frontal no funciona. Es portrait mode. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom PHE,, tiene activado la voz HD.
|
|
|
|
La voz HD no es lo mismo que el VoLTE.
La voz HD sube la frecuencia de las llamadas para una mejor calidad, el VoLTE hace que mientras estás en una llamada, mantengas el 4G y no te baje la cobertura al H. |
|
|
|
Se que no corresponde a este hilo porque ya me pasaba en oreo, de la noche a la mañana de repente no detecta la sim, al actualizar a pie dejo d psarme un tiempo pero ha vuelto, lo solucionaba reiniciando pero ahora ni con esas. Saben a que puede deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el volte tambien esta activado,,,lo unico que no esta activo y solo afecta a orange es las llamadas wifi,,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»