|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Sigue siendo un muy buen teléfono a nivel de SoC y RAM, pero se queda corto a nivel del software de la cámara.
![]() Cita:Ahora bien, de precio si que me parece algo excesivo...
![]() Cita:Personalmente hubiera ido a un Mi8 lite incluso. Pero entramos ya en cuestión de gustos y eso es tremendamente subjetivo.
![]() Estuve 2 semanas buscando modelos compactos relativamente recientes, no hay apenas donde elegir si buscas uno con buenas prestaciones. Estudié más de 50 modelos leyendo reviews, al final mi lista de opciones se redujo a 3, de los cuales, ya descarté uno por la pantalla AMOLED, a la que no me acostumbro, como expliqué antes (el Samsung A8, que tengo que poner a la venta seguramente aquí) y el citado XZ2 Compact (porque mi sueldo no da para más). Gracias. Última edición por HiddenUser Día 25/12/18 a las 13:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas a la Gcam, no dudes. Además de la calidad general tendrás 1080 a 60fps y cámara lenta como Dios manda.
No se rompe en el bolsillo solo es mas delicado a las caídas.
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que ESTA FUNDA es suficiente protección o debería comprar una más gruesa con protección militar de esas tan llamativas con gomas por fuera absorbe impactos? (que son horrorosas de ver).
Gracias otra vez. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta si
![]() |
Estás aquí
|
||||||