![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora hablando claro y contestando al compi desperador...No....No se puede ya hacer downgrade al menos de manera oficial.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no tenía ni idea, pues menos mal k era la beta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi....Si llega a ser la última oficial.....Ya no hay marcha atrás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 9 de compañía quiero cambiar la Rom, soy nuevo en samsung y me lleno de dudas. Tengo en modelo SM-N 9600, le puedo cambiar la Rom por la que describo en la imagen sin ningún problema??? O las dos ROM tienen que ser OWT,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se podrá para mí teléfono que soy de Guatemala y es Movistar gracias por adelantado y tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....Es exactamente el mismo modelo que el del anterior compañero....No te valdrá....Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando una libre para mí teléfono si funciona tu tutorial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tras flashear la rom tal y como decís me sale que la versión de banda base y compilación son las que tenía anteriormente previo al flasheo de la rom PHE. Consultado en sammobile la última actualización PHE corresponde con la versión PDA ARL3 y CSC ARK2 mientras que las versiones que yo tengo son otras, parece ser que de Orange.
Me podríais decir como meter las últimas versiones?. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Significa que no puedes volver a una versión anterior compi....En cuanto a lo de rootear no creo que haya ningún problema.... ![]() Cita:
Tal como me pones en esa imagen lo tienes exactamente igual que yo compi....Excepto que la mía pone PHE,PHE,PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti...Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 andando-!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en download mode, lo he intentado todo!
1º apagado telefono con la combinacion de bixbi + volumen - y seguidamente conectar el usb y nada. Tambien activando desbloqueo oem y desarrollo usb y combinacion botones y nada. He mirado mil videos y no consiguo entrar. por favor ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir porque en el mio no puedo ponerlo por incompatibilidad, pero miro el grupo telegram y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir porque en el mio no puedo ponerlo por incompatibilidad, pero miro el grupo telegram y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los cambios compi, un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»