|
||
|
||||
|
||||
No puedo ponerla en español!
Tiene la versión de firmware V1.6.0.10 y no consigo de ninguna manera actualizar para poder ponerla en español, ahora está en chino y es una locura.
He instalado una APK que parecía que funcionaría pero... nada. Podéis ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descarga el último Mifit y al conectar con la app debería cambiar el idioma
|
||||
|
||||
es la que lleva nfc?creo q esa es mas complicado. tienes mifit oficial?has dado todos los permisos a la aplicacion?deberia concetarse y actualizarse sola.
|
|
||||
|
||||
en este mismo foro un poco mas abajo tienes una explicacion con un tutorial, lo has probado?
|
|
||||
|
||||
si justo,vaya creo q a algun compi tb le dio problemas. Y si la dejas agotar de bateria desistalas todo y pruebas de cero?
|
|
||||
|
||||
Por casualidad no tendras un móvil Huawei no? Sé que dan muchos problemas y es muy difícil sincronizarlas...
|
|
||||
|
||||
jajaja yo tb tengo un huawei p smart y cero problemas con la band 2, la 3 y ahora me pille el bip y espero no tenerlos. Si es cierto q hay dos problemas uno la version de emui, creo que de 4 pabajo olvidte y luego de notificaciones, pero esto segundo abres mifit minimizas pones el candado pa q no se cierre y listo.
A todo esto paque pillaste la band xon nfc si creo q no sirve para nada?has pribado en otro movil? |
|
||||
|
||||
Mira a ver si así funciona. El marido de una compañera de trabajo y su hija tienen un p8 lite creo que es.. y les dio fallo hasta que lo consiguió... En otros no he tenido problemas pero a ver si siguiendo esos pasos lo consigues |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra colaboración, al final lo he conseguido, gracias al aporte del compañero “arde_roma” en el hilo “Mi band 3 NFC”, lo único malo es que no puedo utilizarla con la aplicaion mi fit, porque si la abro me pone otra vez la pulsera en chino, pero no hay problema, ya que puedo ver todos los datos con la aplicación Notify.
Gracias de nuevo a todos. |
|
||||
|
||||
felicidades!!!! ahora a disfrutarla!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra colaboración, al final lo he conseguido, gracias al aporte del compañero “arde_roma” en el hilo “Mi band 3 NFC”, lo único malo es que no puedo utilizarla con la aplicaion mi fit, porque si la abro me pone otra vez la pulsera en chino, pero no hay problema, ya que puedo ver todos los datos con la aplicación Notify.
Gracias de nuevo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
El problema no es solo del modelo con NFC, pues a mi sobrino le regalaron una y nada, solo sale en chino.
Voy a mirar toda la info del foro. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|