|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo volver a Miui 9 desde Miui 10 Global versión.
Hola, hace unos meses compré el redmi note 5 4/64 versión global y la verdad que siempre ha funcionado bien, pero desde que se actualizó a Miui 10, fallan las notificaciones y ahora que se ha vuelto a actualizar, me siguen fallando en alguna que otra app que antes en Miui 9 funcionaba. La pregunta es, como puedo volver a Miui 9 sin abrir bootloader y dejarlo en la última de Miui 9?
No tengo conocimientos para cambiar roms. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos meses compré el redmi note 5 4/64 versión global y la verdad que siempre ha funcionado bien, pero desde que se actualizó a Miui 10, fallan las notificaciones y ahora que se ha vuelto a actualizar, me siguen fallando en alguna que otra app que antes en Miui 9 funcionaba. La pregunta es, como puedo volver a Miui 9 sin abrir bootloader y dejarlo en la última de Miui 9?
No tengo conocimientos para cambiar roms. Gracias. ![]() Descárgate esa, ya que si instalas otra más antigua te puedes quedar con un teléfono inutilizado. Descarga la que pone recovery. Ahora toca instalar. Desde ajustes - Sobre el teléfono - Actualización del sistema. Le das a los tres puntitos. Y eliges Selecciona paquete de actualización. Lo buscas en donde lo has descargado y le das. Ten en cuenta que seguro que después de cambiar de rom se te restablezca de fábrica el dispositivo. Y se borre todo, menos el contenido de la tarjeta de memoria SD. No me hago responsable de posibles daños que puedan producirse. ![]() ![]() ![]() ![]()
INSOSTENIBLE Última edición por navarrico73 Día 24/10/18 a las 22:49:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a navarrico73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se podría descargar de alguna página directamente sin instalar ninguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://izadi.xyz/downmi
Este es el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web de Xiaomi no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuidado lo que descargas por el tema del Anti-RollBack http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html
Apartado Global estable, ROMs with Anti-Rollback Enabled (v4). Mira no te equivoques con lo que descargas. Para hacer lo que te han explicado tienes que usar la rom Recovery. 9.6.4 global seria esta: http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OE...a174cf_8.1.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuidado lo que descargas por el tema del Anti-RollBack http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html
Apartado Global estable, ROMs with Anti-Rollback Enabled (v4). Mira no te equivoques con lo que descargas. Para hacer lo que te han explicado tienes que usar la rom Recovery. 9.6.4 global seria esta: http://bigota.d.miui.com/V9.6.4.0.OE...a174cf_8.1.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para lo que quieres, se necesita abrir bootloader, rootear e instalar recovery, lee muy bien los tutoriales en la zona desarrollo
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin problemas pero con mi flash y con el BL desbloqueado obviamente.
Por el actualizador del teléfono no pude bajar
Última edición por Deskoneer Día 26/12/18 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
LA 9.6.4 y la que ahora llevas son ARB4. Así que brick seguro que no vas a tener. Otra cosa es que, y como te comentan, mediante el propio updater del teléfono te deje "bajar" de versión. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y después ir a actualización del sistema, picar en los tres puntitos de arriba, seleccionar el paquete de instalación, y buscar la ROM que te has descargado. Y si. Se reiniciaria y perderías todo creo recordar. Eso SIEMPRE y cuando te deje hacer este downgrade diréctamente desde el actualizador, que eso no lo sé a ciencia cierta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Creo que no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le mete por miflash, se puede así lo hice yo, pero el mío es versión China con bootloader desbloqueado regrese de la global 10.04 a global 9.6.3 que es la rom con la que me llego, también deberías probar la global desarrollo también funciona muy bien y esa la puedes meter desde el actualizador, solo que perderás todo los datos del teléfono, yo tengo la última 8.12.20 y funciona muy bien.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le mete por miflash, se puede así lo hice yo, pero el mío es versión China con bootloader desbloqueado regrese de la global 10.04 a global 9.6.3 que es la rom con la que me llego, también deberías probar la global desarrollo también funciona muy bien y esa la puedes meter desde el actualizador, solo que perderás todo los datos del teléfono, yo tengo la última 8.12.20 y funciona muy bien.
Saludos ![]() La global desarrollo se puede meter desde actualizador? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||