|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1341
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es cogerla de la rom.v07, en la ruta system/app/sistemUI/res/drawable-hdpi-v4/ extrais la cortina que se llama status_bar_background.9 y la cambias por la que sale en el editor, o tambien puedes pasarla al movil y cambiarla con el ninjamorph.
Se hecha en falta el recopilatorio de cortinas de josechufa.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 el sgs II le ha alejado de estos lares jeje ![]() |
|
|
|
#1342
|
||||
|
||||
|
le he puesto la v08 sin wipes pero nada sigue en las mismas, al menos ya se me soluciono el problema del market, pero lo de agregar contactos nada, sigue poniendome error que puedo hacer o que me recomiendas hacer?
|
|
#1343
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucha vueltas e encontrado la solucion para este problema del Market, solo nos pasa a los que tenemos el kernel semaphore 1.8.0 y tenemos activado la opción "Virtual/cache to 50Mb" si la teneis activa desactivarla y reiniciar el móvil y veréis que los problemas se solucionan.
Un saludo y espero que os sirva esto ya que a mi se me a solucionado. |
|
#1344
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucha vueltas e encontrado la solucion para este problema del Market, solo nos pasa a los que tenemos el kernel semaphore 1.8.0 y tenemos activado la opción "Virtual/cache to 50Mb" si la teneis activa desactivarla y reiniciar el móvil y veréis que los problemas se solucionan.
Un saludo y espero que os sirva esto ya que a mi se me a solucionado. ![]() |
|
#1345
|
||||
|
||||
![]() Bueno... como dije el otro día que ayer iba a probar el funcionamiento del gps en la v07 y estoy más que contento, probé el Sygic Mobile 8.24 y el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0, probé uno a la ida y otro a la vuelta, fueron alrededor de 200km y en ninguo de los 2 navegadores me perdió señal en ningún momento, indicándome la ruta correctamente y no haciendo cosas raras de ponerse en la carretera de al lado ni nada de eso. Estoy más que satisfecho, por si alguien se pregunta cual es la configuración que llevo de kernel y modem, es lo que tengo puesto en mis detalles, no tengo el gps aids instalado, en la configuración del AngryGPS, en la opción Operation Mode, tengo puesto MSAssisted (ya que tengo tarifa de datos y gasta muy poco, solo ayuda a conectar antes y luego ya nada) y en la opción de gpx fix del SGS Tools lo tengo en europe.pool.ntp.org, y con esto creo que ya es todo.
Un saludo!! ![]() Con Copilot y navigation pierde la señal pero no la ruta, pero con endomondo aunque coge los satelites en 15-20 segundos, a los 2-3 minutos la pierde luego la coge y la pierde otro par de minutos...total que para una aplicacion critica en señal como endomondo no va nada bien ![]() .... al menos en micaso. Recorrido por el carril bici al norte de madrid hoya a las 17:30 durante 45" ( es decir despejado).Con la V79,V1...V5 siempre me fue bien. Probare insytalando la V08 ![]()
|
|
#1346
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
#1347
|
||||
|
||||
|
Si supiera que imagen es te la subiria, pero yo borre la cortina que habia por otra antes de instalarla y no me acuerdo cual era. a ver si te sale jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1348
|
||||
|
||||
|
|
|
#1349
|
||||
|
||||
|
|
|
#1351
|
||||
|
||||
|
Si, aqui tienes el enlace http://www.multiupload.com/474JS6Q0IC
![]() GT-I9000-CSC-HOME-MULTI-OXAJVT.tar de 9megas o GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar de 86megas. |
|
#1352
|
||||
|
||||
|
no se si me pasará a mi solo, pero cuando bajo la barra de notificaciones, es muy transparente, y los botones de wifi, sonido etc, casi no se distinguen si tengo algun programa o internet abierto debajo, como se puede solucionar esto?
|
|
#1353
|
||||
|
||||
|
|
|
#1354
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM el día de hoy , y por ahora perfecta, se le ve fluida, buen trabajo.
Y otra cuestión, he visto el theme editor, y mi pregunta, es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha? (es horrible y molesta en el medio cuando hay más notificaciones, ), y sí es afirmativa la respuesta, donde lo bajo? ya qué en el post correspondiente hay link del manual, del update pero no del programa en sí...hasta copié TODO con el jdowloader para ver si encontraba y nada
|
|
#1355
|
||||
|
||||
![]() Bueno despues de probar el GPS (V07) con diferentes aplicaciones Copilot, Maps (Navigation), endomondo., los resultados son poco buenos. Con Copilot y navigation pierde la señal pero no la ruta, pero con endomondo aunque coge los satelites en 15-20 segundos, a los 2-3 minutos la pierde luego la coge y la pierde otro par de minutos...total que para una aplicacion critica en señal como endomondo no va nada bien ![]() .... al menos en micaso. Recorrido por el carril bici al norte de madrid hoya a las 17:30 durante 45" ( es decir despejado).Con la V79,V1...V5 siempre me fue bien. Probare insytalando la V08 ![]() ![]() ![]() ). Yo creo que merece la pena....Un saludo!!! |
|
#1356
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM el día de hoy , y por ahora perfecta, se le ve fluida, buen trabajo.
Y otra cuestión, he visto el theme editor, y mi pregunta, es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha? (es horrible y molesta en el medio cuando hay más notificaciones, ), y sí es afirmativa la respuesta, donde lo bajo? ya qué en el post correspondiente hay link del manual, del update pero no del programa en sí...hasta copié TODO con el jdowloader para ver si encontraba y nada ![]() ![]() |
|
#1357
|
||||
|
||||
|
Yo llebo usando desde hace años el sport tracker live y nunca he tenido ningun problema. en esta jvt lo he provado poco, pero va bien. estupenda app.
|
|
#1358
|
||||
|
||||
![]() Y repito mi pregunta: es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha? |
|
#1359
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a mirar y no lo veo..., copié entera la primera página para que el jdowloader me detecte los links y no lo veo, veo el manual, la update pero no el themeeditor
![]() Y repito mi pregunta: es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha? ![]() |
|
|
|
#1360
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a mirar y no lo veo..., copié entera la primera página para que el jdowloader me detecte los links y no lo veo, veo el manual, la update pero no el themeeditor
![]() Y repito mi pregunta: es OBLIGATORIO que cree un tema SOLO para cambiar el reloj del centro a la derecha? ![]() , aqui te pongo el enlace http://www.multiupload.com/P6JMRLA9PWy bien puedes hacer como te ha dicho el compañero en el post anterior, o tambien lo puedes hacer offline, pero no creas un tema entero, lo que haces es un update de unos 10 megas que lo instalas por recovery, tan sencillo como eso |