|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va para cambiar las radios,por que con ese tema ando un poco pez....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Última edición por chaleta Día 12/10/11 a las 22:12:22. Razón: Faltaban datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente descargas el que te interese, lo guardas en la SD, reinicias en Recovery y lo flasheas como si de una rom se tratase (install zip from sd - choose zip - xxx.zip).
En el backup que hice de la versión 6.1.1 tengo los bootanimation y downanimation que me interesan, los he estado buscando por el foro e incluso por xda pero no los encuentro, ¿puedo extraerlos del backup? ![]() Saludossss
|
||||
|
||||
|
A todos os consume mas bateria la 6.1.2? A mi me dura ún dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente Os Traigo Esto Pa Que Disfruteis :
LINK : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236148 Ahí Esta Toda La Infto Y Lo Que Podeis Cambiar Es Decir EL EXT4 - Splash - Boot - Down A Disfrutar Se Ha Dichoooooooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que voy a volver a la 6.1.1 la bateria me dura muy poco con la version 6.1.2 y la verdad que la unica diferencia que he notado de una a otra ha sido en el consumo.
Que chasco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 34 del enlace que te pongo figuran las modificaciones del media profiles, con el es explorer con permisos root activados t y el sistema montado de escritura vas a phone/system/etc/media profiles, cambias lo indicado en el post 34 y listo.
Automáticamente el es explorer te deja un bak del antiguo media profiles por si acaso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250452&page=2 ![]() Y modificando el media profiles no he notado que aumente el tamaño de los archivos ni la calidad. Asique parece que no he hecho nada. PD: la que mejor va es la 6.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora solo he probado tres rooms y las tres me han consumido parecido,de momento me quedo con la nueva y mirando mas de reojo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema a la hora de hacer el superwipe. Reinicio en recovery, le doy a install zip y cuando empieza hay un fallo y me pone aborted. Alguna sugerencia?
El enlace al superwipe de la pagina de xda no esta disponible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post del hilo, donde está colgada la rom, podéis encontrar modificaciones y 2 temas para instalar con esta rom. Yo tengo instalado el EvoBlue y queda muy bien. En el hilo de XDA hay muchos enlaces, temas y demás colgados, tantos como para perderse. Simplemente se baja lo que interese a la sd y desde el recovery se flashea (por norma general se hace así, pero es mejor leer las instrucciones del creador de la modificación que nos interese por si debe instalarse de otra forma). Siempre haced un backup de la rom por si pasa algo raro en la instalación y se vuelve el sistema inestable.
Por otro lado, el calibrado de la batería no va a hacer que nos dure un día más, ni si quiera un par de horas más, lo único que va a hacer es decirle a la Desire HD dónde está el 100% real de la carga y donde está el 0%, en vez de que nos marque 100% cuando en realidad está al 98%. Como ejemplo, antes de hacer el calibrado a mi se me apagaba cuando le quedaba un 2%, nunca llegaba a marcarme el 1% de batería restante, tras el calibrado se apagaba al llevar un rato en el 1%. Cita: Originalmente Escrito por Alvarosonic
Buenas, tengo un problema a la hora de hacer el superwipe. Reinicio en recovery, le doy a install zip y cuando empieza hay un fallo y me pone aborted. Alguna sugerencia?
El enlace al superwipe de la pagina de xda no esta disponible. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 Última edición por maverickpfl Día 15/10/11 a las 12:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no le he puesto ninguno pero el que salen como unas gotas en la pantalla me gusta.
|