|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo, después de hablar con el, le doy un voto de confianza, entiendo que tendría que haber sido de otra forma, pero depender de otra persona en la que confías, a veces provoca estas situaciones...
por mi parte espero el numero de envio desde chronoexpress mañana, que es lo ultimo en lo que hemos quedado... mañana os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Por parte del resto de afectados, mañana recuerdo a Zoltek que el plazo de devolución del dinero expira, no vamos a transigir en ello de ninguna manera, si no se hace la devolución mañana las acciones legales, están preparadas, lo pongo en el post a modo recordatorio.
|
||||
|
||||
|
Mala voluntad
bueno, yo, después de hablar con el, le doy un voto de confianza, entiendo que tendría que haber sido de otra forma, pero depender de otra persona en la que confías, a veces provoca estas situaciones...
por mi parte espero el numero de envio desde chronoexpress mañana, que es lo ultimo en lo que hemos quedado... mañana os cuento ![]() ¿Porque a Willmi no le devuelve sus 180€ que se lo pide desde el día 10/11/2011? Posiblemente, si no te ha engañado te mandará su ordenador personal que es el que aparece en la foto. Y a rio revuelto ganancias de pescadores. El problema es mucho mas complejo y lo que esta claro que todo se apoya en el la mentira, he podido cotejar múltiples datos y no ha dicho ni una sola verdad. Tengo claro que quien juega con fuego... Problemas tenemos todos y a nadie se le ocurre arreglar las cosas de esta forma. Este es mi último mensaje en este post |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que ya has tenido tiempo suficiente para devolvernos el dinero y no lo has hecho porque no te ha dado la gana, creo que te estas riendo ya de nosotros bastante, a las 12 cursaremos la denuncia los 7 afectados y te acordaras del tiempo que tuviste para devolver el dinero. Como te dije privadamente os va a llevar a tener problemas con la JUSTICIA, tu y tu familia.
|
||||
|
||||
|
Es que uno se cansa de que se rian de él, asi que sí, habrá que poner medios.
|
|
|
||||
|
||||
|
posteo lo mismo que en el otro post afectado.....
vereis... acabo de hablar con ZOLTEK y la verdad que me parece que no ha sido con mala intención todo lo que ha pasado... de todas formas esta tarde sobre las 7:00 (+ o -) os diré si todo ha ido tal como hemos hablado hace escasamente 5 minutos... envio de numero de seguimiento y demás... pienso que realmente ha tenido un problema con su "colega", (que teniendo amigos así no necesitas enemigos), y ahora esta intentando solucionarlo el, de la forma que pueda... no tiene sentido que coja el teléfono y siga posteando si realmente fuera un indeseable... en fin, eso es lo que pienso... de todos modos, ya os digo... esta tarde me dará el numero de envio sobre esa hora y lo postare aquí, después de confirmarlo con chronoexpress, que es la empresa que hace el envio... por otra parte espero que todo se pueda solucionar también para los demás afectados y el chaval pueda limpiar su nombre... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte del resto de los afectados salvo Tecnigraf que se desvincula, vas a tener noticias Juridicamente, ve preparandote para que te requieran porque ya estan hechas las acciones, aun no esta devuelto el dinero y creeme que vas devolver lo que nos adeudas aparte de mencionar que estas cometiendo un delito, porque esto que estas haciendo se llama DELITO y tiene su pena y castigo, no eres conciente de lo que va a conllevaros tu accion.
|
||||
|
||||
|
bueno... espero no haber juzgado mal las cosas... quizás sea un iluso, ya me lo dice mi mujer, me fio demasiado de la gente.. de todos modos esta tarde para mi quedara todo resuelto, tanto para bien como para mal... y tendré que actuar de otro modo si es así... en fin, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iría mucho mejor si dedicases un momento a leer el post entero antes de intentar hacer nada. Cuando dos post encima tuyo hay alguien que habla de juzgados y denuncia, creo que bien esta mirar un poco antes de querer hacer tratos con este ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|