|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer puse la JVT y me iba el wifi bien, se reiniciaba de vez en cuando pero iba bien, hoy no me ha ido y he decidido poner esta rom, he echo todo lo que viene en las instrucciones pero el wifi sigue sin funcionarme y no encuentro nada. ¿Alguien sabe alguna posible solución? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo llamadas, el boton HOME funcion (nunca a fallado) y por fin he dado al clavo para la duracion de bateria (con pepephone) (antes con movistar duraba mas con la 'H'). Por lo visto con la 'H' chupa mucho, ahora estoy solo con 'G' y va perfeca. Me baje un widget 'acceso directo' para ccambiar la red entre 'H' y 'G'. Llevo casi 21 horas y esta a 49%
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el botón home y las llamadas yo lo solucione haciendo wipe data/factory reset desde recovery. Salu2!
Enviado desde mi SGS GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón Home a mi no me a pasado afortunadamente, el wifi conecta bien pero eso lo atribuyo a que cambie el MODEM a JPY por lo de la señal a 850MHz que ocupo y hasta ahorita sin problemas con las llamadas...
Lo que me ha pasado es que acostumbro a dejarlo conectado para cargar a la pc mientras escucho música y al llegar a 100% me ha pasado que lo desconecto y se me congela... ya van dos veces... 1 se reinicio solo y la otra de plano tuve que quitar batería... aunque puedo atribuirselo a que estaba con overclock a 1,2... el 1.3 solo lo puse para probar el rendimiento en quadrant... que aunque lo que arroje no es una verdad absoluta me sirve para darme una idea de como va.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibo llamadas, el boton HOME funcion (nunca a fallado) y por fin he dado al clavo para la duracion de bateria (con pepephone) (antes con movistar duraba mas con la 'H'). Por lo visto con la 'H' chupa mucho, ahora estoy solo con 'G' y va perfeca. Me baje un widget 'acceso directo' para ccambiar la red entre 'H' y 'G'. Llevo casi 21 horas y esta a 49%
![]() ![]()
![]() Última edición por roco446 Día 14/10/11 a las 17:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente reinicie el movil y cayo de repente con 4-5%, no me pasa por primera vez! ;)
Aqui se aprecia igual... P.D. Lo que no entiendo es, porque no coincide la duracion de arriba (1d 0h) con lo de abaho (23h 01m)!? :S Última edición por ivkoto Día 14/10/11 a las 17:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como que 1%?? Son 5% menos!! Ahora mismo esta a 40%. No he cambiado nada, todo esta tal cual viene con la rom. Llevo con la rom unos 3-4 dias, hice calibracion de bateria, porque antes me duraba muy poco... Mira la captura:
Última edición por ivkoto Día 14/10/11 a las 20:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que la primera captura que pusiste ponia que llevaba 20h 51minutos en uso de bateria y tenias 49% y ahora pone apenas unas horas y tienes 5%? no entiendo :S
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que puse relacionado con la captura: antes me durava muy poco... Mira la captura
Osea, la captura es de hace unos dias, cuando me duraba poco... ;) Última edición por ivkoto Día 14/10/11 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mí me gusta esta rom. No sé si por algún error o qué, pero no conecta con Kies y me gustaría saber si es algo puntual o si aunque reflashee la rom seguirá sucediendo.
Por otro lado, instalé el addon del reproductor de música MIUI q está en el primer post y tiene buena pinta....pero está enterito en chino, no sé si cantonés o mandarín...pero vamos, que he toquiteado un poco y no había opción para idiomas. Si tiene truco pues ya diréis... Saludos pd: una pregunta muy chorra, q he buscado y no encontré respuesta: los addons se instalan por recovery, o bien descomprimes el archivo, vas a la carpeta system, buscas el archivo con extensión .apk y ejecutas? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que al descomprimir viene el .apk, se instalan, y los demas por CWM.
Aqui te dejo la MIUIMusic en castellano.
|
| Gracias de parte de: | ||