Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno mientras Magiccc3 nos deleita os subo otra pequeña customizacion. Por cierto basado en su modificacion del audio. Esta Modificacion

Como veis segun el grado de volumen que tengamos las barras suben y bajan. Sencillo pero como dijo magiccc3 quizas practico para algunos.

Archivo Adjunto 11015Archivo Adjunto 11016Archivo Adjunto 11018
Archivo Adjunto 11019Archivo Adjunto 11024
Te he dicho que te "odio" mucho!!!!????

Como molan los iconos de audio!!! y yo tan contento con mi volumen en gris y azul... está claro que lo mio no es la estética... (o mejor dicho... que aún tengo mucho que aprender!)

Eres grande Satyr!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Magic y Satyr,
Todo funciona bien pero antes de meterle esta nueva actualizacion no me salian los dos iconos de la derecha, los de la memoria, por lo que ahora poniendole la nueva, tampoco siguen saliendo nose? me podeis ayudar en algo? no he tocado nada de nada en la de antes (soy torpe), jejeje

Estupendo magic, me encanta la apariencia que le has dado, salvo lo que me falta que me tiene mosca.
Casi casi casi seguro que te has pulido sin querer los ficheros que te adjunto.

Copialos en "\Noavision\Imagenes\" y reinicia el interfaz (si no sabes un soft-reset y ya).

Supongo que es eso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png mem_ram.png (5.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: png mem_sd.png (5.2 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta chorra, las barras superiores ya no se mueven o giran como antes no??

PD. Yo tambien te odio

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta chorra, las barras superiores ya no se mueven o giran como antes no??

PD. Yo tambien te odio
No, para qué?? Ya no se necesita para nada! era "cuco" pero un engorro, sobre todo lo de detrás del reloj. La verdad que con las pestañas de accesos directos y personalizados ya no sabia para que usar más barras (no tengo tantos accesos directos en la PPC).

Pero como bien sabes, meter una barra desplazable es muy sencillo... pero... la quieres?
Yo no y por eso no la puse! Al igual que quite lo de que al pulsar reloj saliera la configuración horaria!!! arghhh eso si que me mataba cada 2 x 3!

En cualquier caso creo que eso lo escribí en el leeme... o fue en el leeme_la_mente??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:51:32
Array

[xs_avatar]

jajaja no se si lo ponia porque hice una lectura rapida. De todos no me disgustaba, pero bueno esto es muy versatil. Asi que me preparare un buen refrito con todo. Lo que ando mirando ahora es para dejarlo mas o menos como antes pero a pantalla completa y tal, pero de momento me estoy dando contra un muro. No se si editar el mio con lo tuyo, o el tuyo con lo mio .

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Bueno compañeros, he actualizado el post principal con lo ultimo. Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
P.D: magiccc3 llevo tu XML y el mio. Ahora mismo acabo de recargar tu tema y lo testearé a fondo mañana. Te cuentro mañana, pero de momento una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
No me los he comido, estaban en Imagenes, nose porque no me salen, no quiero hacer otro Hard-Reset . Me funciona todo menos eso. No se porque no me salen
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja no se si lo ponia porque hice una lectura rapida. De todos no me disgustaba, pero bueno esto es muy versatil. Asi que me preparare un buen refrito con todo. Lo que ando mirando ahora es para dejarlo mas o menos como antes pero a pantalla completa y tal, pero de momento me estoy dando contra un muro. No se si editar el mio con lo tuyo, o el tuyo con lo mio .
Pues ya me enseñarás como queda el niño!! jojojo
Aproposito alguien se ha puesto el XML que he dejado despues que incluye la mejora de SMS de Tayson?

Satyr... me permites una petición?? mira que carita -->
Te curras un iconito para las llamadas pedidas?? Porque veo que me pongo con ello y me dejas de nuevo a los pies de los caballos! Yo mientras me dedico a alguna idea que me ha surgido nueva...... sorpreeeeeeesa!

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno compañeros, he actualizado el post principal con lo ultimo. Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
P.D: magiccc3 llevo tu XML y el mio. Ahora mismo acabo de recargar tu tema y lo testearé a fondo mañana. Te cuentro mañana, pero de momento una maravilla.
He dejado un nuevo XML (v3.7) que incluye tu lector de SMS al pinchar en el icono de arriba (sms). Pruebalo y me cuentas.
una cosa, el código que implementas para la lectura me lo podrías pasar? tengo curiosidad por mirarlo.

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
No me los he comido, estaban en Imagenes, nose porque no me salen, no quiero hacer otro Hard-Reset . Me funciona todo menos eso. No se porque no me salen
Ponme un pantallazo y el XML y trato de mirar que pasa (pero ya será mañana).
No se porque no te funciona... es raroooooooo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:15:27
Array

[xs_avatar]

[quote=magiccc3;298783]Pues ya me enseñarás como queda el niño!! jojojo
Aproposito alguien se ha puesto el XML que he dejado despues que incluye la mejora de SMS de Tayson?

Te curras un iconito para las llamadas pedidas?? Porque veo que me pongo con ello y me dejas de nuevo a los pies de los caballos! Yo mientras me dedico a alguna idea que me ha surgido nueva...... sorpreeeeeeesa!

Si te me vas a poner esa carita.... jaja. Mañana mirare algo decente/elegante. Yo sigo organizandome un poco las carpetas y fotos antes de empezar a tocar nada, porque vaya follon tengo ahora encima. Lo de que se muevan las barras si que me gustaba, es muy chungo volver a colocarlas como antes? Las dos primeras filas digo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=satyr;298797]
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Pues ya me enseñarás como queda el niño!! jojojo

Si te me vas a poner esa carita.... jaja. Mañana mirare algo decente/elegante. Yo sigo organizandome un poco las carpetas y fotos antes de empezar a tocar nada, porque vaya follon tengo ahora encima. Lo de que se muevan las barras si que me gustaba, es muy chungo volver a colocarlas como antes? Las dos primeras filas digo.
Que va es muy sencillo en la row 1 detrás de 'animate="4"' añade 'gesture="1"' y dentro de la row añade las views que quieras con sus correspondientes items.

y la row segunda más de los mismo...

si tienes problemas dímelo en un priv y mañana cuando saque hueco te respondo q ahora tngo los ojicos q se me caen pal suelo!

Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:27:35
Array

[xs_avatar]

Que descanses! Yo sigo aqui organizando un poco el tinglado antes de retocar que se yo lo que pasa luego ya jeje.

Buenas noches tio!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 07:21:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He dejado un nuevo XML (v3.7) que incluye tu lector de SMS al pinchar en el icono de arriba (sms). Pruebalo y me cuentas.
una cosa, el código que implementas para la lectura me lo podrías pasar? tengo curiosidad por mirarlo.
A que te refieres, a los .exe? Comente en post anteriores que esos los encontre en una página y los adapte para trabajar en el noavision. Lo que estoy centrado ahora es en crearlo de cero, pero los pocos ejemplos que son librerias escritas en C++ con llamadas en C# .NET. Me esta costando mucho migrar el código C# a VB.NET y conseguir depurar las librerias en C++ que contiene algunos errores. Haber si encuentro algo de ayuda
Por ello por el momento he colgado la versión en base a lo que ya tenemos y mientras tanto tenemos algo.
Lo que te he comentado en un post anterior y queda pendiente, es que aparte de hacer la llamada al ontap="View" index="2" subindex="4" al pulsar el boton sms, tambien se haga la llamada al:

<!-- Actualizar-->
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe ::SMS Refresh" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="IconosSMS\actualizar.png" left="410" top="120"/>
</Item>

De esta forma previamente refrescaria y enviatariamos menos retrasos. No se si se te ocurre como hacer la doble llamada.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 07:35:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A que te refieres, a los .exe? Comente en post anteriores que esos los encontre en una página y los adapte para trabajar en el noavision. Lo que estoy centrado ahora es en crearlo de cero, pero los pocos ejemplos que son librerias escritas en C++ con llamadas en C# .NET. Me esta costando mucho migrar el código C# a VB.NET y conseguir depurar las librerias en C++ que contiene algunos errores. Haber si encuentro algo de ayuda
Por ello por el momento he colgado la versión en base a lo que ya tenemos y mientras tanto tenemos algo.
Lo que te he comentado en un post anterior y queda pendiente, es que aparte de hacer la llamada al ontap="View" index="2" subindex="4" al pulsar el boton sms, tambien se haga la llamada al:

<!-- Actualizar-->
<Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe ::SMS Refresh" onhold="StartApp" path1="#">
<image src="IconosSMS\actualizar.png" left="410" top="120"/>
</Item>

De esta forma previamente refrescaria y enviatariamos menos retrasos. No se si se te ocurre como hacer la doble llamada.

Tengo la solucion que buscas... pero ya me debo ir!
Esta tarde si puedo te la dejo aqui colocadita e integrada con el xml para copiar y listo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tengo la solucion que buscas... pero ya me debo ir!
Esta tarde si puedo te la dejo aqui colocadita e integrada con el xml para copiar y listo!
Alaaaaaaaa, ahora me dejas con la intriga. Que malo eres magiccc!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ostra magic, se me olvido comentártelo ayer. He visto que has repetido en varias ocasiones el código correspondiente al <!-- Navegadores de Plugins --> con el fin de que se te vaya recargando al pasar por:
-<!-- 2.0) Vista Principal -->
-<!-- 2.1) Vista de la Cuenta Atras -->
-<!-- 2.2) Vista del Tiempo -->
-<!-- 2.3) Vista de Configuracion -->
-<!-- 2.4) PRUEBAS SMS-->
-<!-- 2.5) Accesos Directos-->
-<!-- 2.6) Accesos Directos-->
No se si es por ese motivo o hay otro que no me he fijado, pero seria mas sencillo y conseguirías un xml mas ligero, si crearas una nueva fila (ROW) en la parte inferior. Únicamente tendrías que reducir el valor de los View height="390" y de esa forma tendrías la fila fija (Inicio, NtxClima, Accesos Directos Tipico, Accesos Directos Personalizados, etc) abajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NoaVision v3.75

Alaaaaaaaa, ahora me dejas con la intriga. Que malo eres magiccc!!!!
Lloricaaaa... aqui te dejo el codigo ya actualizado y testeado!

Ostra magic, se me olvido comentártelo ayer. He visto que has repetido en varias ocasiones el código correspondiente al <!-- Navegadores de Plugins --> con el fin de que se te vaya recargando al pasar por:
-<!-- 2.0) Vista Principal -->
-<!-- 2.1) Vista de la Cuenta Atras -->
-<!-- 2.2) Vista del Tiempo -->
-<!-- 2.3) Vista de Configuracion -->
-<!-- 2.4) PRUEBAS SMS-->
-<!-- 2.5) Accesos Directos-->
-<!-- 2.6) Accesos Directos-->
No se si es por ese motivo o hay otro que no me he fijado, pero seria mas sencillo y conseguirías un xml mas ligero, si crearas una nueva fila (ROW) en la parte inferior. Únicamente tendrías que reducir el valor de los View height="390" y de esa forma tendrías la fila fija (Inicio, NtxClima, Accesos Directos Tipico, Accesos Directos Personalizados, etc) abajo.
Ya ya ya... eso intenté pero no se por qué.. o hay un parámetro que no veo... o a mi no me dejaba meter una cuarta row!! arggghhh si lo consigues díme que hice mal porque me gusta poquisimo tener que haberlo hecho así (además de que es insufrible para hacer cualquier cambio!)

si lo consigues...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar NoaVision v3.75.rar (3.9 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lloricaaaa... aqui te dejo el codigo ya actualizado y testeado!
Ya ya ya... eso intenté pero no se por qué.. o hay un parámetro que no veo... o a mi no me dejaba meter una cuarta row!! arggghhh si lo consigues díme que hice mal porque me gusta poquisimo tener que haberlo hecho así (además de que es insufrible para hacer cualquier cambio!)
si lo consigues...
Yo tengo mi NoaVision.xml realizado de esa forma. En cuanto llegue a casa esta tarde te lo modifico y te lo enseño, si no te me adelantas... que tu eres mas rapido que la luz.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 08:30:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo mi NoaVision.xml realizado de esa forma. En cuanto llegue a casa esta tarde te lo modifico y te lo enseño, si no te me adelantas... que tu eres mas rapido que la luz.
Volvere a intentarlo... reconozco que lo hice con unas copas de mas... pero... juraría que no iba tan mal!! jojojo (como ahora me salga me muero de vergüenza...) [a alcoholicos anonimos directamente!]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Volvere a intentarlo... reconozco que lo hice con unas copas de mas... pero... juraría que no iba tan mal!! jojojo (como ahora me salga me muero de vergüenza...) [a alcoholicos anonimos directamente!]
Venga va un adelanto pa mi magiccc jajaja. Solo has de añadir el ROW que desees, asignarle el tamaño correctamente (height) y posteriormente activar en la interfaz HomeScreen PlusPlus la fila (row) correspondiente. De esta forma lo guardará en su archivo de configuraciones interno.
Si creas el ROW y mantienes pulsado el botón telefono, veras que en el desplegable "Mostrar Filas" te aparece el ROW que hayas creado (de esa forma lo habilitas o deshabilitas en su archivo de configuraciones).

Suerte y cuentame
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Pero se puede poner sin necesidad de poner la buffet3? es que a mi me ha molado el "entorno" pero... no me acaba de convencer el resto de la ROM...

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /