|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que cuando recibes una llamada y por lo que sea no respondes, os marca siempre "Ha llamado 5 veces"? aunque solamente sea la segunda vez que te llama por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me vais a permitir abusar de vuestros conocimientos y hacer las típicas preguntas de aficionado "pardillo", pero os rogaría que por favor no me digáis que "lea", porque llevo leyendo mucho, y a veces tengo la percepción de que cuanto más leo más lío me hago. Cuando habla (al principio del hilo) de la instalación desde cero refiere a cuatro (en apariencia) sencillos pasos, a saber: 1. Dice que: Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. Por lo que creo entender la versión MIUI de este hilo (que es la "pera limonera"... ) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?2. Dice que: Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos: MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip. Esto parece fácil, pero evidentemente habré de hacerlo antes de cambiar el kernel (según punto 3.), correcto ? 3.Tema Kernel: En mi caso tengo el de voodoo el cual sospecho que tampoco me servirá ya que debo instalar speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar; Cuando instale éste (imagino que en odin se coloca en "pda" como el voodoo ?) , se "machacará" el voodoo ? debo quitar el lagfix ? 4.- Dice que: Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip.; ésta parece la parte más sencilla. La última pregunta; el backup previo de aplicaciones que haré con Titanium se puede restaurar sin problemas ? o esto de la MIUI ha de dársele de comer aparte ? Disculpad mi "pesadez" pero es que ya tuve una vez el aparato en el SAT (aunque no fué culpa de Odin, sino de Kies) y no me gustaría repetir. Gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar "personalizar" para que los temas me salgan con su nombre e imagen correspondiente?? me sale todos cambiados y es una mier..
gracias |
|
|
|
|
Cita:
<title>nombre del tema</title>, editala con el nombre que quieras, guardas y listo.. Para la imagen del tema; descomprime el mtz, crea una carpeta llamada preview si es que no existe y pega dentro las capturas con el nombre preview_icons_0.png, si quieres mas de una preview_icons_1.jpg _2 _3 asi sucesivamente, preview_fonts_0.jpg, preview_launcher_0.png o previw_statusbar_0.jpg, resolucion 480x854.. Luego las pequeñas lo mismo pero añadiendo small_0, quedaria asi preview_statusbar_small_0.jgp, puedes hacer capturas del lockscreen, mms, contact, siempre preview_lo quieras_0.jpg.. Me explico? Saludos! Última edición por Freddie79 Día 14/10/11 a las 20:37:27 |
|
|
|
Por fin una actualización importante en cuanto a cambios, la radio era ya lo que faltaba para redondear esta gran rom, y la cámara mejora la foto en espacios de poca luz cuento las horas para ver tu mensaje de que ya esta en el YAOS Kakomalo!
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Te vale la JVT, lo que importa es el bootloader de ginger, si tienes instalacion limpia, ta vale. Hazle un factory reset. Yo llevo JVS. 2- Debes tener un kernel que te permita acceder al CWM, el voodoo te vale, quita el lagfix. Pero para asegurar mete el speedmod, es un minuto. 3- Mete la full rom MIUIEs-SGS-1.10.7.0.zip la SD interna. Entra en recovery y flashea. El tema de restaurar con titanium, a mi me funciono bien, pero por lo que leo por aqui, titanium y MIUI no se llevan muy bien. Cada SGS es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro le puede funcionar mal. Espero haberte ayudado, para eso estamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un pantallazo para ver como se ve por defecto al hacer una instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo otro tuto de otro compi probare el que mejor vaya. gracias de nuevo |
|
|
|
Ya tenemos radio fm y funciona al 100
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Raziel_ Muchas gracias por tus aclaraciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
han quitado las rom de la web de miui en español ?
p.d. no sabia en donde preguntarlo y como kakomalo pertenece al grupo pues .... |
|
|
||||
|
||||
|
Nana nada que estoy espeso. Perdon
Un saludito de paso Última edición por facanedo Día 15/10/11 a las 09:03:01 |
|
|
|
Yo la llevo desde hace 6 horas y ningun FC.
|
|
|
|
Y que tal la cámara, se nota mejoría?
|
|
|
En fotografías no noto diferencia alguna, la camara frontal sigue sin grabar video, pero la grabación a 720p va de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) sólo funciona con la JVP, luego si -como es mi caso- me acabo de instalar la 2.3.5 JVT "monda y lironda", no me vale y he de retroceder con odin a la JVP; correcto ? ; Merece la pena "retroceder" ?