Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/18, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 @dnfuentes no me sale el porcentaje de bateria al lado de la pila, tan solo cuando deslizo el panel de notificaciones alli lo veo el numero. Como puedo hacer para que se vea? Y sobre los gestos me explicáis como se configura?
Ajustes/notificación y barra de estado/indicador de batería.
Y sobre los gestos, son como accesos directos pon en cada uno lo que desees.
Sobre la animación es igual que con la versión anterior de Android.
Saludos.

Viejo 25/12/18, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ajustes/notificación y barra de estado/indicador de batería.
Y sobre los gestos, son como accesos directos pon en cada uno lo que desees.
Sobre la animación es igual que con la versión anterior de Android.
Saludos.
@chucky6600 no logro verlo, aquí una capturas: sobre poner el porcentaje al lado de la pila sin necesidad de desplazar el panel de arriba para verlo el tanto por ciento

Ese 59% o 58% es por la app power bar eeeh que tampoco se configurarlo y se ve allí :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-25-08-39-08.jpg (42.7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-25-08-38-56.jpg (42.4 KB, 105 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 25/12/18 a las 20:44:02.
Viejo 25/12/18, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Buenas, alguien sabe como quitar la Google Bar de encima de los botones. Sin desactivar apps, o instalar launchers nuevos. Muchas gracias un saludo.
Viejo 25/12/18, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
@chucky6600 no logro verlo, aquí una capturas: sobre poner el porcentaje al lado de la pila sin necesidad de desplazar el panel de arriba para verlo el tanto por ciento

Ese 59% o 58% es por la app power bar eeeh que tampoco se configurarlo y se ve allí :S
En el A2 lite me imagino que será igual que en el A1, por lo que a mí en el A1 me sale la opción dentro del apartado de ajustes/batería.
Viejo 25/12/18, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mira este hilo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431571
Viejo 25/12/18, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

@chucky6600 como activo System IU oculto?
Viejo 25/12/18, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
@chucky6600 como activo System IU oculto?
Lo haces en opciones de desarrollador @Launcher90:
Viejo 26/12/18, 07:21:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo haces en opciones de desarrollador @Launcher90:
@dnfuentes pues a mi no me sale System UI, que hago? Es para poner el porcentaje de batería... Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?

Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...

Contestame a todo por favor!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-25-08-38-56.jpg (42.4 KB, 96 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 26/12/18 a las 09:45:55.
Viejo 26/12/18, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
En mi opinión los mods del foro no están para resolver cada mínima duda sobre el funcionamiento normal del móvil. La mayoría de las cosas que preguntas se encuentran investigando por las opciones de ajustes o con una simple búsqueda en Google.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/18, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
@dnfuentes pues a mi no me sale System UI, que hago? Es para poner el porcentaje de batería... Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?

Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

Contestame a todo por favor!
Al bajar la barra de notificaciones, no te sale arriba a la derecha una rueda dentada? La tienes que dejar pulsada unos 10 segundos para que te salga el configurador de IU compi.
Viejo 26/12/18, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Al bajar la barra de notificaciones, no te sale arriba a la derecha una rueda dentada? La tienes que dejar pulsada unos 10 segundos para que te salga el configurador de IU compi.
@zadock si, me sale una rueda de ajustes pequeñita la presiono 10 segundos y lo que hace es enviarme a ajustes
Viejo 26/12/18, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

@dnfuentes compañero no te olvides de contestar a todas mis dudas que te he mencionado...

Saludos
Viejo 26/12/18, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

@chucky6600 Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-25-08-38-56.jpg (42.4 KB, 89 visitas)

Última edición por Launcher90 Día 26/12/18 a las 16:06:41.
Viejo 26/12/18, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
@chucky6600 Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?

Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir

El sensor de huellas SÓLO acepta las huellas que tú hayas metido, o sea... las tuyas. Si pierdes/te roban el móvil no van a poder desbloquearlo con la huella porque el móvil sólo tiene memorizadas las tuyas y cada persona tiene huellas dactilares diferentes. Precisamente al desbloquear con huella se salta el patrón por eso, porque es un método de bloqueo/desbloqueo más, incluso más fiable que un patrón que con tiempo se puede adivinar, ya que las posibilidades son finitas. No te rayes por eso.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
El sensor de huellas SÓLO acepta las huellas que tú hayas metido, o sea... las tuyas. Si pierdes/te roban el móvil no van a poder desbloquearlo con la huella porque el móvil sólo tiene memorizadas las tuyas y cada persona tiene huellas dactilares diferentes. Precisamente al desbloquear con huella se salta el patrón por eso, porque es un método de bloqueo/desbloqueo más, incluso más fiable que un patrón que con tiempo se puede adivinar, ya que las posibilidades son finitas. No te rayes por eso.
@kitelhta gracias por responder! y sobre esto: Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1545833698

Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie

Última edición por Launcher90 Día 26/12/18 a las 16:22:12.
Viejo 26/12/18, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
@kitelhta gracias por responder! y sobre esto: Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba

Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo, me explico en Android 9 Pie veo que el brillo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
Respecto a lo demás no puedo ayudarte porque no tengo ese terminal, pero creo que te agobias demasiado y le das demasiadas vueltas a todo. ¿Te va bien el móvil, no? Pues disfrútalo y deja de analizarlo todo que, por lo que se ve, va normal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knabera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/18, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si, por lo que se ve todo va como debe.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1545833698

Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
Ahora, en los Xiaomi, la información del teléfono ha pasado de estar abajo, a arriba. Asi que es normal donde lo ves ahora.

Sobre el teclado Pinyin de Google, lo puedes desintalar desde la opción ajustes ---> administrador de aplicaciones. NUNCA lo vas a utilizar (ya que es un teclado chino), y mientras que no lo instales o lo desinstales, te va a seguir saliendo ese aviso en la barra de notificaciones.

Sobre el brillo, en PIE y por lo visto, han cambiado algunos parámetros. El día que estés aburrido, y si quieres, guarda todo lo que te interese y haces un hard reset. Así te quedarás tranquilo de que no queda nada de Oreo en tu terminal.

Pero vamos @Launcher90: Tu terminal va perfecto. Disfruta de el, que el está para ser utilizado, y no al revés.

El tiene que servirte, y no ser tu quien estés "sinviviendo" a ver si esto sube, o lo otro baja.

Una abraçada.

SalU2.
Viejo 26/12/18, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

@PALMATRON gracias por tu respuesta y aclaración! @chucky6600 @dnfuentes como se desactiva el notch de la pantalla? Se puede quitar? Y sobre ajustes, estado para saber el móvil cuanta horas está encendido donde está?

Última edición por Launcher90 Día 26/12/18 a las 20:01:04.

Viejo 26/12/18, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
@PALMATRON gracias por tu respuesta y aclaración! @chucky6600 @dnfuentes como se desactiva el notch de la pantalla? Se puede quitar?
Pues nada, que no se da por aludido el tío. Casi parece una broma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 09:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /