Avisos

OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/18, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

APAGAR Pantalla con Doble Toque

Hola, puedo encender el teléfono con doble toque sobre la pantalla porque así lo he configurado. Sin embargo, en el Thunder Purple pude hacer que se apagara la pantalla al hacer lo mismo sobre cualquier área libre...

Ahora tengo el McLaren Edition y no veo la opción por ninguna parte, con el anterior 6T la encontré fácil y la vi varias veces...

¿Alguien me sabría decir dónde está la opción maldita?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/18, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo no me acuerdo dónde la vi, uso el doble toque para apagar con nova , el púrpura es muy bonito has cambiado solo por el color o el almacenamiento?
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Hola, puedo encender el teléfono con doble toque sobre la pantalla porque así lo he configurado. Sin embargo, en el Thunder Purple pude hacer que se apagara la pantalla al hacer lo mismo sobre cualquier área libre...

Ahora tengo el McLaren Edition y no veo la opción por ninguna parte, con el anterior 6T la encontré fácil y la vi varias veces...

¿Alguien me sabría decir dónde está la opción maldita?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la RAM... El color casi que prefería el Púrpura, aunque el McLaren es más sobrio y no me desagrada, al total para ir con funda...

Lo de la carga más rápida me daba igual también, y lo del doble de almacenamiento no lo necesito.

Está de oferta el Nova Prime hoy, pero no quiero meterle muchos añadidos al móvil. Valoro la fluidez al extremo (de ahí pasar del de 8 al de 10GBs) y no quiero estropearlo empezando a meterle mucha cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/18, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pellizco en cualquier parte de la pantalla.
Ajustes del home.
Doble toque para bloquear.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mole2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/18, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Por la RAM... El color casi que prefería el Púrpura, aunque el McLaren es más sobrio y no me desagrada, al total para ir con funda...

Lo de la carga más rápida me daba igual también, y lo del doble de almacenamiento no lo necesito.

Está de oferta el Nova Prime hoy, pero no quiero meterle muchos añadidos al móvil. Valoro la fluidez al extremo (de ahí pasar del de 8 al de 10GBs) y no quiero estropearlo empezando a meterle mucha cosa.
Y realmente notas cambio del modelo de 8 al de 10 de ram?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues... efecto placebo seguramente.

Lo estrené anoche y, trasteando, en NINGÚN MOMENTO lagueó ni hizo algún amago de transición alguna sin fluidez. Comento esto porque el Thunder Purple en algún momento sí hizo algún extraño... Aunque es cierto que al principio iba igual de bien que éste. Imagino que instalar cosas hace que se ralentice. Esta vez lo quiero dejar liviano (de ahí no cambiar ni el launcher, aunque la personalización del KGWT me tira mucho...). En cualquier caso, al tener 256GBs de RAM imagino que tardará más en empezar a ser "lento" con el uso.

Si noto algo en los 2GBs extras de RAM puede ser en la multitarea. Dicen que Pie no lo gestiona bien pero quizá haya algo más que marketing en esa cifra.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mole2008 Ver Mensaje
Pellizco en cualquier parte de la pantalla.
Ajustes del home.
Doble toque para bloquear.
Madre mía!! Ya podía yo estar buscando... Mira que en Ajustes busqué más de 10 palabras clave para encontrar la opción y nada!

Se me había pasado mirar ahí, que si lo piensas es lógico. La otra vez sí di con esa opción.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Contento me había quedado al verla en los ajustes del kernel que había instalado, y resulta que ya la traía de serie .....tampoco me había dado cuenta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 13:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /