|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con Cerberus (lo mismo era de antes).
Puesto en comunicacion con Luca, su creador, es impresionante, contactes a la hora que contactes no tarda ni un minuto en contestarte....vive detras del pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me ha surgido una duda, siguiendo las instrucciones he intentado ordenar las aplicaciones por orden alfabetico, el problema es que si te ordena las aplicaciones en orden alfabetico , pero pagina a pagina, dicho de otro modo, que segun cayeron las aplicaciones al restaurarlas por lo que aparecen paginas con un monton de huecos libres siguen las aplicaciones sin un orden, eso si, en cada pagina ordenadas alfabeticamente.
Por otra parte muy buena la evolucion de la rom, sobre todo porque por fin tenemos un calendario con mejor aspecto (mira que el que viene con la rom original es malo con ganas) y sobre todo me gustan las nuevas opciones para personalizar la interfaz. Aparte de que por fin podemos centrar los escritorios y quitar ese funcionamiento a lo iphone que hechaba para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, a mi tampoko me aperece el deluxesettings. Y otra cosa mas, los escritorios me aparecieron vacios, sin ninguna aplicacion ni widget, cosa que tuve que volver a poner.
En cuanto al tema del greenpower, e kitado lo del wifi, pero desd entonces el programa accuWeather me da un error k se keda en notificaciones y no lo puedo kitar. No se si le habra pasadoa alguien mas. Un saludo. pd: es la primera vez pero consume mucha bateria o soy yo? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la v24 y en mi caso cada vez que desbloqueo el mopvil se me conecta solo al wifi aunque previamente lo haya desactivado porque puede ser? e probado a reiniciar el movil pero me sigue igual :S
edito: fallo mio me e dado cuenta que era por el green power gracias
Última edición por joanleal Día 14/10/11 a las 18:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del cerberus...este tal Luca es la leche en 5 minutos....si todo el servicio postventa funcionase igual
....y por 4 durosNo se si fue devido a la rom o que por eso lo comenjté aqui y por si alguien más tiene el Cerberus Para mi que lo que me pasa ultimamente es por culpa de las ultimas versiones del superuser.....cada vez estoy más convencido de ello
|
||||
|
||||
|
Bien lo encontre, pero es que nose como entrar o no encuento el TwLauncher
![]() ![]() 04. TwLauncher: Para entrar, hay que pulsar sobre menú en una pantalla principal y después en Notificaciones. Tened en cuenta que tal y como se deje configurado, volverá a parecer después de un reset, aunque por en medio hayas cambiado algo de forma manual, como el número de homescreen. - UI Settings: Homescreen settings: Todo lo relacionado con el homescreen
![]()
|
||||
|
||||
|
OOOOOOHHHHHH!!!! ... lo que andaba buscando!!!!
* [HACK] Email apk Quitar bloqueo y otras restricciones de la política de seguridad de correo electrónico Estoy casi obligado a estar sincronizado con exchange por temas del curro y estaba hasta los coj**** de tener que estar poniendo la contraseña en cada desbloqueo de pantalla. Bajando e instalando en 0, ... ![]() ![]() ![]() ![]() Criskelo, eres la leche!!! ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que en algunas aplicaciones como tuenti, facebook, market, maps, etc me sale arriba un punto rojo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del cerberus...este tal Luca es la leche en 5 minutos....si todo el servicio postventa funcionase igual
....y por 4 durosNo se si fue devido a la rom o que por eso lo comenjté aqui y por si alguien más tiene el Cerberus Para mi que lo que me pasa ultimamente es por culpa de las ultimas versiones del superuser.....cada vez estoy más convencido de ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... instalado criskelorom v.24: (todo perfecto. congelando green power)
instalado bateria bubble green: (genial como siempre) instalado gps optimizado: (coge los satelites que se las pela) instalado kernel siyah 2.0 beta6: (regular ya que me vuelve a pasar lo del icono del wifi que se queda enganchado y tarda 1 minuto en apagarse. lo he probado antes con el kernel que viene en la v.24 y me funcionaba perfecto, asi que creo que el fallo lo da este kernel). gracias a todos los implicados sois la os**a!!!! saludos.
Última edición por blomen Día 14/10/11 a las 18:42:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....y por 4 durosNo se si fue devido a la rom o que por eso lo comenjté aqui y por si alguien más tiene el Cerberus Para mi que lo que me pasa ultimamente es por culpa de las ultimas versiones del superuser.....cada vez estoy más convencido de ello ![]() Solucionado!!!
|
||||
|
||||
|
Probando la V24, todo OK, despues de desinstalar el green power, creo que desaparecen los problemas de corte en la wifi, lo ire controlando.
Saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que e4s eso? del prey
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema que se les conecta y desconecta el wifi,esto ya paso con la v22 y v23, una solucion que a mi me a servido, en ajustes wifi-avanzados marcamos la casilla ip estatica y rellenamos los campos direccion ip con la ip del telf,mascara de red 255.255.255.0 ,en puerta de enlace, dns1y dns2 ponemos la ip del router,aceptamos y ya se queda fijo,si conectamos en otros wifis pasadas unas horas podemos desmarcar la casilla ip estatica que ya no da el problema.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javato30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me ha surgido una duda, siguiendo las instrucciones he intentado ordenar las aplicaciones por orden alfabetico, el problema es que si te ordena las aplicaciones en orden alfabetico , pero pagina a pagina, dicho de otro modo, que segun cayeron las aplicaciones al restaurarlas por lo que aparecen paginas con un monton de huecos libres siguen las aplicaciones sin un orden, eso si, en cada pagina ordenadas alfabeticamente.
Por otra parte muy buena la evolucion de la rom, sobre todo porque por fin tenemos un calendario con mejor aspecto (mira que el que viene con la rom original es malo con ganas) y sobre todo me gustan las nuevas opciones para personalizar la interfaz. Aparte de que por fin podemos centrar los escritorios y quitar ese funcionamiento a lo iphone que hechaba para atras. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRA: http://www.htcmania.com/showthread.p...82839....luego dices que no leemos otros foros, ![]() ![]()
|