Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Ayer compare la camara con la del iPhone X y me gusto mas la mia

Felices fiestas a todos! Ayer estuve de cena prenavidad con mis primos y uno me enseño que se habia comprado el iphone x. En diseño el nuestro me mola mucho mas con el pantallote y tal pero es que en camara, los compare y tambien. Puede que la calidad de las fotos sea mejor en el iphone, pero la cantidad de opciones que hay en la camara de Honor para mi es mas importante incluso, porque puedo innovar un poco en las formas de hacer fotos. Vosotros que pensais? Preferis una camara de uso automatico siempre o una donde poder tener muchos modos para hacer mas cosas?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
El iPhone está hecho precisamente para eso. Para hacer las cosas bien sin calentarte la cabeza. Sinceramente he tenido ambos y sin duda el Iphone barre al 8x en todo.
Otra cosa es que valga lo que cuesta. Pero en términos brutos de calidad de todo lo siento pero el iphone es muy muy superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/18, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Precisamente la cámara del Honor 8x es de gama media sin que esto signifique que sea mala. Las hay mejores pero también peores. Hay que medir la calidad de los terminales por su rango de precio y el Honor 8x es completísimo por el precio que tiene.

Todos adoramos nuestros terminales una vez optamos por elegir uno y tú has tenido un exceso de fanatismo por tu nuevo terminal lo cual no es nada malo. Yo lo tengo por mi Honor 8 azul que me parece perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Felices fiestas a todos! Ayer estuve de cena prenavidad con mis primos y uno me enseño que se habia comprado el iphone x. En diseño el nuestro me mola mucho mas con el pantallote y tal pero es que en camara, los compare y tambien. Puede que la calidad de las fotos sea mejor en el iphone, pero la cantidad de opciones que hay en la camara de Honor para mi es mas importante incluso, porque puedo innovar un poco en las formas de hacer fotos. Vosotros que pensais? Preferis una camara de uso automatico siempre o una donde poder tener muchos modos para hacer mas cosas?
Digo yo que el iphone también te dejará hacer fotos en manual, efecto retrato, modo noche...
Esta un poco cogida por los pelos la comparación...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
El iPhone no deja hacer fotos en manual, ni modo noche. Pero el jodido midiendo bien La Luz saca fotos espectaculares.
Estoy totalmente desacuerdo con que el honor es un pepino para el precio que tiene pero tampoco nos flipemos. No tiene nada que hacer con un iphone y menos en fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Estamos hablando de un precio que ronda los 1000€ con otro que tiene un precio de 250€ redondeando. Si me dan a elegir gratis, escojo el iPhone pero para venderlo y comprarme un buen móvil Android. No me gusta el encorsetamiento de los iPhones con su sistema operativo. Evidentemente claro ganador en la comparativa el Honor 8x a no ser que tenga un sueldo medio de unos 6000€ al mes.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/18, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Digo yo que el iphone también te dejará hacer fotos en manual, efecto retrato, modo noche...
Esta un poco cogida por los pelos la comparación...
No tiene ningun modo especial el iphone, solo tiene modo retrato, foto, video y time lapse
Responder Con Cita
Viejo 28/12/18, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
El iPhone no deja hacer fotos en manual, ni modo noche. Pero el jodido midiendo bien La Luz saca fotos espectaculares.
Estoy totalmente desacuerdo con que el honor es un pepino para el precio que tiene pero tampoco nos flipemos. No tiene nada que hacer con un iphone y menos en fotografía.
Yo digo en opcioneeeees. Ya he dicho que las fotos del iphone son mejores!!! Pero digo la cantidad de opciones que ofrece uno y las que ofrece el otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 17:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /