|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el laubcher no hay manera necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora para pasar otra vez a la nightly, tengo q hacer una limpieza completa? O tan solo un wipe cache?
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
"Como actualizar de una nightly a otra sin perder los datos (by @tanazu)" Pero sí, haces un "wipe davilk cache" en el recovery, instalas la nueva nightly, y luego el script de app2sd. Reiniciar, abrir el app2sdgui y mover la Davilk cache a la SD y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conservar todo, tienes el tutorial en la primera página:
"Como actualizar de una nightly a otra sin perder los datos (by @tanazu)" Pero sí, haces un "wipe davilk cache" en el recovery, instalas la nueva nightly, y luego el script de app2sd. Reiniciar, abrir el app2sdgui y mover la Davilk cache a la SD y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda mas, he visto en varios sitios de como calibrar la bateria y de formas diferentes, para vosotros cual es la mejor forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app "Battery calibration" y de momento contento. Última edición por superHembra Día 14/10/11 a las 17:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalada la 224, por ahora todo genial, vaya este movil me tiene enganchada, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer otra pregunta mas, que ya la habre hecho alguna vez mas por aqui, habeis actualizado la rom manager 4.5 a premium, a mi no se me instala bien la licencia, he oido en alguna web que es porque tengo particionada la tarjeta, bueno sabeis algo de esto?
Que preguntona que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 226
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e encontrado un fallo(pero ya viene de antes de la stable)cuando estoy ablando x telefono y doy a teclado se me deja de oir,vamos que deja de funcionar nuestro microfono.yo oigo pero los otros no me oyen a mi y es una putada si tiens que apuntar un tfl o algo.otra cosa es el zoom de la camara.sigue sin acer zoom despues de tirar la foto con el.Por lo demas todo muy bien.
pd.mohisa busca en apktop el rom manager premiun que viene crakeado y ya esta.borra con titanium y que viene en el system y instala el de la pagina que te e dicho y solucionado. pd2.se puede pasar de stable y nigthly sin ningun problema. Última edición por Mseldom Día 15/10/11 a las 13:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e encontrado un fallo(pero ya viene de antes de la stable)cuando estoy ablando x telefono y doy a teclado se me deja de oir,vamos que deja de funcionar nuestro microfono.yo oigo pero los otros no me oyen a mi y es una putada si tiens que apuntar un tfl o algo.otra cosa es el zoom de la camara.sigue sin acer zoom despues de tirar la foto con el.Por lo demas todo muy bien.
pd.mohisa busca en apktop el rom manager premiun que viene crakeado y ya esta.borra con titanium y que viene en el system y instala el de la pagina que te e dicho y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo hice, pero cuando vuelvo a actualizar la nightly el premium desaparece, entonces por lo que veo siempre que actualize a una nueva nightly tengo que desinstalar rom manager y volver a instalar el rom manager crackeado no? es que yo preguntaba por si habia alguna forma de instalarlo para que no tuviera que volver a instalarlo siempre que actualizara
![]() pd.226 instalada ya os comentare Última edición por Mseldom Día 15/10/11 a las 13:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei, que tal?? estoy pensando en pasarme a cyano, pero tengo un par de dudas, como va el tema de la bateria?? antes habia oido que no iva muy alla... y despues, hay muchos cambios de una nightly a otra?? es que ir actualizando de vez en cuando de acuerdo, xo es que ponen una nueva cada dos por tres, y yo que se, me da palo ir actualizando tan a menudo...
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner la 227 porque la 224 me fallaba cada vez que me llamaban o llamaba yo, no siempre pero muchas veces. Se quedaba bloqueado.
¿Alguien ha probado la 226 o la 227? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb se me keda bloqueado cuando ago llamadas la unica solucion es kitar la bateria y ponerla ai alguna otra solucion ¿?
|