ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

2.3.3 Bootloader hecho, problema con wifi y gps

Bueno pues una vez más recurro al foro para solicitar ayuda, consejo o una inspiración porque no se ya lo que hacer.

Después de varios meses sin actualizar la rom de mi queridísimo y a la vez odiado X10 (había dejado una que más o menos iba "bien"), decidí que con la aparición del bootloader y los nuevos kernels era hora de volver a la carga.

Cual es mi desilusión que desde que tengo cualquiera 2.3.3 (Wolf, EWjet,...) con el bootloader hecho y sus respectivos kernels instalados (wipes incluidos), en todas tengo el mismo problema:

El GPS se desactiva sólo, con cualquier aplicación, con lo que en settings tengo que desconectarlo y volver a conectarlo hasta que engancha o hasta que definitivamente ya no vuelve a encender y tengo que reiniciar.

Y los Wifi de mi casa (tengo 3 por trabajo), dos pasa completamente de ellos (los ve, pero cuando le meto las claves, parece que estén a 1 millón de metros) y uno me pone el famoso "conectividad limitada o nula".

Os pido ayuda porque después de estar una semana probando, ya no se cual probar, instalar, configurar y volver a borrar, wipes... llevo una semana con el portátil, el cable y al final de él, el X10.

Me voy este finde fuera y no podré responder, pero necesito un poco de orientación porque esto comienza a ser frustrante.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
has probado a intentar dejarlo como de fabrica y empezar el proceso de nuevo, así a bote pronto me parece la solución más fiable
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
has probado a intentar dejarlo como de fabrica y empezar el proceso de nuevo, así a bote pronto me parece la solución más fiable
+1

¿ Con la 2.3.3 pelada de SE también tienes esos problemas ? Me refiero a la que te deja PC Companion, a secas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mirad, tethering sí que me deja, estoy de viaje y mientras, os respondo con mi xoom.

En cuanto he escrito el hilo se me ha pasado por la cabeza meterle el pccompanion e instalar la original, pero me tenía que marchar, además se me plantea la duda de buscar el kernel original. Sabéis si lo instala también? Si que he visto por ahí un hilo con las rom originales, creo que en xda, pero del kernel como hasta ahora no me lo había planteado...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el 2.3.3 de PcCompanion y luego el stock kernel de Wolf, y por si fuera poco el Backtothestockkernel que tiene puesto este en su hilo de xda.

Creo que no me falta nada.

Con las WiFi no ha habido grandes progresos, pero a las libres se conecta bien.

Veremos mañana cuando salga a la calle como va el gps
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si le pasas el pccompanion te debería dejar el kernel de SE
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Bueno pues con la de "serie" he de decir que bien. Te instala el kernel, borra xrecovery y demás. Vamos, que te lo deja limpio limpio.

Pero al instalar la wolf, otra vez igual y vuelta a los problemas con el gps y wifi. He detectado que el gps se va cuando la pantalla se bloquea y se apaga. Enciendo y desbloqueo y ya no está.

Seguiré investigando y si no encuentro la solución, creo que deberé volver a la de stock, para que funcione medianamente bien. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has probado con alguna otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy probando esta de nuestro compañero:

MIUI XPERIENCE 1.9.16 by Sera89 con el kernel de serie.

La instalé ayer pero no he tenido tiempo de probar ni gps ni wifi, la llevo todo el día con conexión de datos, que por cierto, desde que he empezado a probar, no se si me habré fundido el límite de Vodafone, pero me va insufriblemente lenta, incluso el Market me llega a decir que se ha agotado el tiempo de conexión...

Mañana probaré y cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, más de lo mismo . He decidido descansar este fin de semana te tanta instalación y vuelta a empezar y el lunes me pongo de nuevo.

Empezaré por volver a la original e ir cambiando de kernel´s hasta que logre alguno que me más o menos funcione en condiciones, luego ya cambiaré de rom, creo que será lo más acertado a no ser que me digáis otra cosa.

S2.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo igual, he empezado desde el principio, quitando el recovery, haciendo de nuevo root y todo lo demás y he instalado la cm7.1. Bueno pues cuando se me apaga la pantalla, el gps se desconecta y las wifi parace ser que tampoco las recibe con suficiente fuerza como para conectárse.

Android para mí sigue siendo un mundo inestable con el que practicar de todo. A finales de este mes tengo que renovar y veremos que equipo elijo.

Sólo a título informatívo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Disculpa,pero creo que aun no ha sido lanzada la 7.1 de Cymod. para los X10. Quizas me equivoco pero estas seguro?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es esta: CyanogenMod 7.1 RC1 con la revisión FXP 041.

by XDA.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseethan Ver Mensaje
Pues todo igual, he empezado desde el principio, quitando el recovery, haciendo de nuevo root y todo lo demás y he instalado la cm7.1. Bueno pues cuando se me apaga la pantalla, el gps se desconecta y las wifi parace ser que tampoco las recibe con suficiente fuerza como para conectárse.

Android para mí sigue siendo un mundo inestable con el que practicar de todo. A finales de este mes tengo que renovar y veremos que equipo elijo.

Sólo a título informatívo. Saludos.
yo he probado windows phone, y van de lujo. y los nuevos symbian tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 06:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /