|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios prefieren la muesca tipo orificio y preferentemente a la derecha según Honor
Los usuarios prefieren la muesca tipo orificio y preferentemente a la derecha según Honor ![]() Leemos en teknofilo.com "Honor es otra de las compañías que se han unido a la moda de los smartphones con orificios en la pantalla con el lanzamiento del View 20. Ahora Honor ha explicado el proceso de creación del orificio para la cámara frontal en la pantalla del dispositivo, detallando por qué la cámara se encuentra en la esquina superior izquierda. El marco superior se hizo más delgado con el View 10, se convirtió en una muesca en el View 20 y la evolución lógica ha llevado a un orificio en el View 20. ¿Pero por qué está en la esquina izquierda y no, por ejemplo, en el medio?. David Yuan, diseñador jefe de Honor, ha explicado que la empresa hizo una encuesta entre los usuarios para saber dónde les gustaría tener la cámara. Fue un proceso en dos fases: en la primera se le pedía a la gente que eligiera entre orificio, muesca de gota de agua y muesca de tamaño completo. El orificio fue el ganador por encima de la muesca de gota de agua y a gran distancia de la muesca tradicional. La siguiente parte de la encuesta tenía como objetivo averiguar dónde querría la gente que estuviera la cámara: en el centro o en una de las esquinas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cámaras escondidas como la del Oppo find X.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el lado bueno parece que la moda del notch se va pasando, ahora al menos no te estropean por completo algo tan importante como es la barra de estado y solo ocupan un pequeño espacio de esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueden probar a sacar uno sin cámara delantera, todo pantalla, para los que como yo no la usa para nada, le quitas los 100 euros o lo que sea que cuestan, y bastantes estarían mas contentos. Con todas las gamas que sacan muchas marcas, otra mas ni se nota.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betadinee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el agujero en donde sea al asqueroso notch
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También pueden probar a sacar uno sin cámara delantera, todo pantalla, para los que como yo no la usa para nada, le quitas los 100 euros o lo que sea que cuestan, y bastantes estarían mas contentos. Con todas las gamas que sacan muchas marcas, otra mas ni se nota.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misterjaramon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cámara escondida, o con solución para usar la trasera, o como dicen más arriba una gama sin selfies...., los nochts, lágrimas, gotas y demás, ya les digo yo por que orificio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se resolverá con rapidez cuándo Apple inventé la cámara oculta retráctil, entonces todos se lanzarán a imitarles.....¿Qué dices, que ya la están utilizando en el OPPO find X y en el Xiaomi mi mix 3? Tonterías, todo palabrerías....
Ironías de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí si tiene que llevar cámara en la pantalla, lo más discreto el óvalo y no el feo notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta es una milonga jaja menuda fake de encuesta inventada. Ahora casualidades de la vida que Samsung presentará el S10 con agujero "lo va ha comprar su PM" resulta que los de HONOR le hacen el trabajo sucio a Samsung... tela!
No me creo nada de nada, antes ese notch en forma de gota que al menos queda bastante estético El móvil todo pantalla sin cámara delantera puede ser una buena opción pero el desbloqueo facial me gusta demasiado como para perderlo. Al final un diseño como el Meizu 16 es lo suyo o como ese OPPO con cámara retráctil mecánica, todo lo demás es una auténtica basura |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||