Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/18, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Las cámaras del OnePlus 6/6T son una broma de mal gusto
Yo vengo del OnePlus 5 y las fotos que hace son como digo yo "para salir del paso" y nada mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario:

Viejo 23/12/18, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Habemos algunos que les gusta cambiar equipos cada ciertos meses para probar un poco de todo, y eso no es mejor ni peor que tú realidad. Si te sientes a gusto y lleno con el equipo que tienes, que bueno, pero otros tenemos otras curiosidades.

Pregunto: ¿pretendes quedarte años con un equipo plagado de problemas?, simplemente muchos hemos devuelto los equipos por la gran cantidad de problemas que tienen los Pixel 3, y no es sólo de ahora, sino desde la primera generación de Pixel se vienen viendo la polémica. Llevamos más de 2 meses desde que el equipo salió, y casi 5 meses desde que Android Pie salió, y Google no ha dado respuesta a la mayoría de los incidentes, y no sólo eso, sino que en los últimos años se ha vuelto común por parte de Google que solucionan unas cosas, pero joden otras y su servicio al cliente va empeorando año con año.

Y sí, el desarrollo para cualquier equipo es difícil, pero afortunadamente hay personas que se toman el tiempo y tienen la paciencia para hacer las cosas.

¿Que otra argumentación necesitas cuando cada generación de Pixel ha sido un fracaso en ventas?, cuando ves a personas comprando 1-2 o hasta 5-6 equipos porque vienen con problemas de software o hardware, y no hablo de solamente ahorita, sino desde siempre ha habido gran polémica con los equipos de Google. Cuando tienes equipos como el Pixel 2 XL que fue de los equipos más devueltos, y por eso muchas tiendas prefirieron no seguir vendiéndolo, porque el tema de las garantías y cambios se estaba volviendo un dolor de cabeza.

La gente está abriendo los ojos poco a poco (igual que con Apple), y se dan cuenta que realmente el valor que aportan estos equipos es mucho menor comparado con otras opciones en el mercado.

Si para ti es la mejor cámara y te basta con lo que ofrece, me alegro mucho, pero eso no quita que se encuentre limitada en opciones y recursos. Podrán tener muy buenas cámaras y lo que quieras, pero eso no los hace mejor teléfono, sobretodo si piensas quedártelo por muchos años como bien comentas.

Tengo el pixel 1xl y ahora el pixel 3xl. Debo tener una suerte increíble porque ninguno de los dos tiene problemas, funcionan como se espera y para lo que se han creado.
He tenido móviles de otras marcas, incluida Apple, y todos tienen sus pequeños fallos. Apple y Google los van solucionando, Samsung y Sony ni se molestan, con lo cual y partiendo de esta realidad, yo personalmente, opto por el sistema operativo que mejor se adapta a mis gustos y elijo entre Google o Apple, por actualizaciones y por la calidad de los componentes. Este año a Apple se me ha ido la mano con los precios así que, pixel 3xl.
El tema cámara y actualizaciones frecuentes es lo que más me importa y eso ¿quién me lo da? Pues no hay más que decir por lo que a mí refiere.
Hay muchas marcas que no me parecen nada acertada, pero no me dedico a convencer al resto del mundo de que son lo peor porque cada uno elije lo que quiere o puede.
Viejo 23/12/18, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tengo el pixel 1xl y ahora el pixel 3xl. Debo tener una suerte increíble porque ninguno de los dos tiene problemas, funcionan como se espera y para lo que se han creado.
He tenido móviles de otras marcas, incluida Apple, y todos tienen sus pequeños fallos. Apple y Google los van solucionando, Samsung y Sony ni se molestan, con lo cual y partiendo de esta realidad, yo personalmente, opto por el sistema operativo que mejor se adapta a mis gustos y elijo entre Google o Apple, por actualizaciones y por la calidad de los componentes. Este año a Apple se me ha ido la mano con los precios así que, pixel 3xl.
El tema cámara y actualizaciones frecuentes es lo que más me importa y eso ¿quién me lo da? Pues no hay más que decir por lo que a mí refiere.
Hay muchas marcas que no me parecen nada acertada, pero no me dedico a convencer al resto del mundo de que son lo peor porque cada uno elije lo que quiere o puede.
Me ha pasado igual que a ti, Apple sé a subido mucho, yo quería al me os el xs Max de 256 y pff , pero hoy en día lo que Apple le da mil vueltas y me ha decepcionado Google , es el servicio post venta, Google me está troleando pero bien
Viejo 23/12/18, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Me ha pasado igual que a ti, Apple sé a subido mucho, yo quería al me os el xs Max de 256 y pff , pero hoy en día lo que Apple le da mil vueltas y me ha decepcionado Google , es el servicio post venta, Google me está troleando pero bien
Ya, por lo que estoy leyendo ha perdido mucho. El otro pixel lo compré en Amazon y el nexus 6p,también. Cuando se estropeó la batería me devolvieron el dinero. Pero también está cambiando Amazon la política de garantía y devoluciones. Ya no es tan espléndido.
Apple en eso es el rey, pero no me gusta IOS.
Espero no tener que tirar de garantía con Google y si sí, más les vale portarse.

Un saludo!
Viejo 23/12/18, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
No sé porqué os lo tomais tan a pecho. A los que no han tenido problemas, me levanto de mi silla y les aplaudo porque qué suerte, tienen mi enhorabuena. Yo tuve dos reemplazos con el Pixel 2 XL por problemas de batería y pantalla, cosa que salvo el LG G4 ningún móvil me había dado esos problemas. Samsung los problemas son que el software no va tan fino después de un año, pero el móvil nuevo te da lo que promete. OnePlus también, he tenido el 6 y siempre ha ido de maravilla, al nivel de un Pixel. Obvio que valiendo 559€ no puede tener el sonido o cámara de un móvil de 900€, pero siempre fue de lujo. Y el OP6 fue el primero en sacar buenas/muy buenas fotos, no al nivel del Mate 20 PRO o del Pixel pero cerca. Y ojo que las últimas versiones de la GCAM tardan el mismo tiempo en procesar que el Píxel, que también tarda lo suyo. En resultados sí, mejor el Pixel, pero lo dicho, por poco. Nada que ver con la diferencia Pixel 2 - OnePlus 5T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/18, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo , porque ya no quiero remover , pero me hubiese planteado pagar 700 pavos del tiron por el op6t edición maclaren,
Viejo 23/12/18, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Pues parece que el amor por otros que no tienen fallos se acaba pronto...

Screenshot_20181223-184605.jpg

Pero solo por la camara eeehh..

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Mi realidad, es aquella que un "equipo me la suda"... y sigo respetando tu realidad.
Ahora, ofreceme alternativas que valoro tus concejos.
Y podré darte mi opinión.
Si, un móvil para mí, es para unos años como una camisa, el valor es insignificante.
Si quiero fotos busco alternativas, pero en móvil Google lo clavó. No hay más
Creo que si quieres una cámara top y experiencia Android stock, efectivamente no hay más que el Pixel, pero no por eso es mejor teléfono en su conjunto que otros en el mercado.

Ahí tienes el Mate 20 Pro y el Note 9 como equipos sobresalientes en todos los apartados, y que ofrecen cosas bastante buenas a nivel de hardware y software, y que han ganado bastantes premios y han sido seleccionados como los mejores en su conjunto por varios medios.

¿Quieres irte por el lado del precio?, ahí tienes el OP6T que prácticamente vale la mitad, y a nivel de hardware viene mejor equipado.

El Pixel fuera de la cámara, no sobresale en otras cosas, y es justamente el por qué es tan difícil recomendar un equipo de estas características.

Viejo 23/12/18, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Del primer Pixel, no sabría decirte, porque tenía claro que no iba a comprarlo sin tener OIS y doble altavoz, siendo que me tentaba mucho la idea porque tuve casi todos los Nexus desde el Galaxy Nexus y algunos Play Edition.

Del 2 XL, creo que los problemas están más que documentados, al igual que con éste 3 XL, y si dices que no has tenido ningún problema, creo más bien que no te has dado cuenta de ellos ya que muchos de ellos han sido confirmados por Google; así que se me haría un poco extraño que solamente tú no los tengas, siendo que Google ya dijo que eran problemas generalizados. Mismo caso con el Pixel de primera generación, en donde ha habido bastantes problemas con las actualizaciones. Creo que debatir a estas alturas que estos equipos tienen muchos problemas es ya ir más allá de lo obvio.

Respecto a que otras marcas no solucionan problemas, será solamente tu realidad, porque llevo con un Samsung desde pre-lanzamiento y siempre han resuelto los problemas que se han presentado, tengo mis parches de seguridad cada mes y el equipo va igual de bien que cuando lo compré. No sé si has tenido un Samsung o Sony en los últimos meses para hacer tal afirmación, pero yo veo día a día que todas las marcas se han puesto las pilas cuando se trata de resolver cosas.

Si te gustan los Pixel por actualizaciones y cámara, es muy bueno, pero generalizar y decir que otras marcas no hacen lo propio, es de cierta forma intentar "convencer al resto del mundo de que son lo peor".

Viejo 23/12/18, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Del primer Pixel, no sabría decirte, porque tenía claro que no iba a comprarlo sin tener OIS y doble altavoz, siendo que me tentaba mucho la idea porque tuve casi todos los Nexus desde el Galaxy Nexus y algunos Play Edition.

Del 2 XL, creo que los problemas están más que documentados, al igual que con éste 3 XL, y si dices que no has tenido ningún problema, creo más bien que no te has dado cuenta de ellos ya que muchos de ellos han sido confirmados por Google; así que se me haría un poco extraño que solamente tú no los tengas, siendo que Google ya dijo que eran problemas generalizados. Mismo caso con el Pixel de primera generación, en donde ha habido bastantes problemas con las actualizaciones. Creo que debatir a estas alturas que estos equipos tienen muchos problemas es ya ir más allá de lo obvio.

Respecto a que otras marcas no solucionan problemas, será solamente tu realidad, porque llevo con un Samsung desde pre-lanzamiento y siempre han resuelto los problemas que se han presentado, tengo mis parches de seguridad cada mes y el equipo va igual de bien que cuando lo compré. No sé si has tenido un Samsung o Sony en los últimos meses para hacer tal afirmación, pero yo veo día a día que todas las marcas se han puesto las pilas cuando se trata de resolver cosas.

Si te gustan los Pixel por actualizaciones y cámara, es muy bueno, pero generalizar y decir que otras marcas no hacen lo propio, es de cierta forma intentar "convencer al resto del mundo de que son lo peor".

Lo de generalizar lo dices por ti, no? Porque decirme, después de cinco años trabajando en un servicio técnico de telefonía móvil, que no me habré dado cuenta de los problemas, es mucho presuponer por tu parte.
Por otro lado, decir que un problema está generalizado no es equivalente a un problema de todas las unidades, toda regla general tiene sus excepciones.
Me alegro que Samsung se haya portado tan bien contigo, háblales del resto de usuarios que no son tan afortunados de que les resuelvan el problema sin esperar meses.
Un saludo y feliz Navidad!
Viejo 23/12/18, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo de generalizar lo dices por ti, no? Porque decirme, después de cinco años trabajando en un servicio técnico de telefonía móvil, que no me habré dado cuenta de los problemas, es mucho presuponer por tu parte.
Por otro lado, decir que un problema está generalizado no es equivalente a un problema de todas las unidades, toda regla general tiene sus excepciones.
Me alegro que Samsung se haya portado tan bien contigo, háblales del resto de usuarios que no son tan afortunados de que les resuelvan el problema sin esperar meses.
Un saludo y feliz Navidad!
Claro que lo haré, cuando hagas lo mismo con Google y les comentes "del resto de usuarios que no son tan afortunados de que les resuelvan el problema sin esperar meses.".

Viejo 23/12/18, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro que lo haré, cuando hagas lo mismo con Google y les comentes "del resto de usuarios que no son tan afortunados de que les resuelvan el problema sin esperar meses.".

Créeme, ya lo he reportado.
Aplausos x2
Viejo 23/12/18, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con un técnico de Google por el tema de las llamadas entrecortadas y me he quedado un poco �� cuando me ha dicho que no era un problema conocido por ellos y que tomara nota de la hora a la que me pasaba para hacer un seguimiento. Yo no sé Apple pero con Amazon con un problema así de gordo es automáticamente devolución o reembolso parcial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Acabo de hablar con un técnico de Google por el tema de las llamadas entrecortadas y me he quedado un poco �� cuando me ha dicho que no era un problema conocido por ellos y que tomara nota de la hora a la que me pasaba para hacer un seguimiento. Yo no sé Apple pero con Amazon con un problema así de gordo es automáticamente devolución o reembolso parcial.
A lo mejor no tienen conocimiento en Google España, pero es un problema muy conocido desde hace semanas y hay bastantes artículos que hablan de él:

https://9to5google.com/2018/12/20/pi...uality-issues
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ssues_pixel_3
https://productforums.google.com/for...-place=starred

Puede ser probablemente porque muchos pasaron del Pixel y los que lo compraron, apenas están recibiendo sus equipos o siguen en atrasos.

No queda mas que esperar a ver si lo solucionan pronto, aunque a casi 3 meses de lanzado el producto y que no lo hayan solucionado me parece una burla, y sobretodo que ni siquiera tengan conocimiento de él o haya un anuncio oficial por parte de Google.

Viejo 24/12/18, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puede ser probablemente porque muchos pasaron del Pixel y los que lo compraron, apenas están recibiendo sus equipos o siguen en atrasos.

Muchos están pasando de este móvil que presenta unos fallos garrafales, inaceptables y que no son de recibo. Tú mismo lo has devuelto, ya no eres un usuario del pixel 3 y aún asi ¡qué amabilidad la tuya seguir aquí pendiente de nuestros enormes problemas!. Es una pena que tan poquitos tengamos un pixel y por eso seguro que no nos hacen ni caso.

Muchas gracias, personas cómo tú hacen que este foro sea lo que es.
Viejo 24/12/18, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchos están pasando de este móvil que presenta unos fallos garrafales, inaceptables y que no son de recibo. Tú mismo lo has devuelto, ya no eres un usuario del pixel 3 y aún asi ¡qué amabilidad la tuya seguir aquí pendiente de nuestros enormes problemas!. Es una pena que tan poquitos tengamos un pixel y por eso seguro que no nos hacen ni caso.

Muchas gracias, personas cómo tú hacen que este foro sea lo que es.
Efectivamente, para muchos de nosotros esos fallos no son aceptables, ya que todos tenemos diferentes necesidades y niveles de exigencias; tampoco todos tuvimos la suerte de recibir un Pixel perfecto y libre de defectos de cualquier tipo como es tu caso.

Y no hay nada que agradecer, estamos aquí para ver cómo evolucionan las cosas, pero digo, qué te puedo enseñar a ti de servicio cuando has trabajado en uno por más de 5 años, ¿no?, al contrario, a la que debemos agradecer es a personas como tú que se dedican a resolver los problemas en nuestros equipos.

Por cierto, para trabajar tantos años en un servicio técnico de telefonía móvil, ya deberías saber que los equipos de Google no son populares para el usuario "común", ya que la gran mayoría de ellos siempre adquiere un iPhone o un Galaxy, y en los últimos años Huawei también se ha venido popularizando un poco más.

De todas formas, no me parece una pena que tan pocos tengan el equipo, no es tu culpa ni la mía, sino solamente de Google por lanzar equipos tan problemáticos, polémicos y con nulo control de calidad, y eso se refleja obviamente en las pobres ventas y de ésas, las subsecuentes devoluciones.

Viejo 24/12/18, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, para muchos de nosotros esos fallos no son aceptables, ya que todos tenemos diferentes necesidades y niveles de exigencias; tampoco todos tuvimos la suerte de recibir un Pixel perfecto y libre de defectos de cualquier tipo como es tu caso.

Y no hay nada que agradecer, estamos aquí para ver cómo evolucionan las cosas, pero digo, qué te puedo enseñar a ti de servicio cuando has trabajado en uno por más de 5 años, ¿no?, al contrario, a la que debemos agradecer es a personas como tú que se dedican a resolver los problemas en nuestros equipos.

Por cierto, para trabajar tantos años en un servicio técnico de telefonía móvil, ya deberías saber que los equipos de Google no son populares para el usuario "común", ya que la gran mayoría de ellos siempre adquiere un iPhone o un Galaxy, y en los últimos años Huawei también se ha venido popularizando un poco más.

De todas formas, no me parece una pena que tan pocos tengan el equipo, no es tu culpa ni la mía, sino solamente de Google por lanzar equipos tan problemáticos, polémicos y con nulo control de calidad, y eso se refleja obviamente en las pobres ventas y de ésas, las subsecuentes devoluciones.

Ahí lo has clavado, quizá lo único acertado de todo el discurso. No me gusta llevar el mismo móvil que la mayoría. No me gusta cantar la b con la e. Pero oye, que la opera no es para todo el mundo a diferencia de la zarzuela.

Viejo 24/12/18, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ahí lo has clavado, quizá lo único acertado de todo el discurso. No me gusta llevar el mismo móvil que la mayoría. No me gusta cantar la b con la e. Pero oye, que la opera no es para todo el mundo a diferencia de la zarzuela.

Si, es cierto, pero ni todas las óperas son buenas, ni todas las zarzuelas son malas, y esto solamente dependerá de la calidad con las que se ejecuten.

No porque sean diferentes, significa que unas son mejores que otras.

Viejo 24/12/18, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Creo que si quieres una cámara top y experiencia Android stock, efectivamente no hay más que el Pixel, pero no por eso es mejor teléfono en su conjunto que otros en el mercado.

Ahí tienes el Mate 20 Pro y el Note 9 como equipos sobresalientes en todos los apartados, y que ofrecen cosas bastante buenas a nivel de hardware y software, y que han ganado bastantes premios y han sido seleccionados como los mejores en su conjunto por varios medios.

¿Quieres irte por el lado del precio?, ahí tienes el OP6T que prácticamente vale la mitad, y a nivel de hardware viene mejor equipado.

El Pixel fuera de la cámara, no sobresale en otras cosas, y es justamente el por qué es tan difícil recomendar un equipo de estas características.

Hola..
Partiendo de la base que Google gana dinero de nuestra privacidad y a mí por lo menos me pilla en algunos fallos, ya que intento capar todo referente a mí privacidad, pero siempre hay algo que se me escapa.
Huawei ( desde el gama alta, hasta lo más bajo) jamás lo compraría, por privacidad y por como engañan al usuario, con sus artimañas baratas, ya sea que fuera el mejor valorado
One plus otro tanto de lo mismo, mucho móvil, pero donde realmente ganan es abriendo tu puerta sin tocar.
Samsung su capa y seguimiento absurdo (ojo el note 9, se lo recomiendo a cualquiera que quiera un pedazo móvil, para mí no.)
Y de esa forma sucesivamente ...... Osea me importa la privacidad y solo he fallado con Google.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

No es el mayor de los problemas, pero supongo que os habéis dado cuenta que el panel retiene mucha suciedad, grasa y huellas, como si no tuviera capa oleofóbica. Hace ya un par o tres añitos que los teléfonos de gama alta ya tienen pantallas con un cristal que siempre parece limpio e impecable. Redunda en la sensación de frustración de: joer esto tampoco es perfecto... Incluso un OP3T se ve limpio comparando.

Y no, ni tengo las manos sucias ni sudorosas. El panel del Mate 20 luce perfecto.

Última edición por vicsazar Día 24/12/18 a las 16:00:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 20:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /