|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada, FELICES FIESTAS. A ver si a alguien más le pasa, desde que he actualizado a pie, no hay manera de que se conecte a la wifi 5G de casa, he probado varias cosas y no lo consigo, en cambio a la de 2,4ghz sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada, FELICES FIESTAS. A ver si a alguien más le pasa, desde que he actualizado a pie, no hay manera de que se conecte a la wifi 5G de casa, he probado varias cosas y no lo consigo, en cambio a la de 2,4ghz sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Felices fiestas.
Soy de Vodafone , actualice ayer y tengo 4G a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Disculpad si alguien ya lo ha comentado y no me he dado cuenta pero, ¿habéis comprobado si el modo "No molestar" funciona correctamente? Tengo diversas reglas activas, pero me han llamado y ha sonado! En Oreo no sonaban las llamadas... Espero vuestros comentarios. Gracias! ![]() Yo desde siempre pongo el "no molestar" por la noche; así me quedan notificaciones y llamadas registradas; tanto antes en android 8.1 como ahora en android 9, sin cambiar nada de la configuración me queda registro de todo pero no suena ni llamadas ni whatsapps/telegram. Veo que también por ahí os quejáis de la cobertura de datos; con R cogemos el 4G por la calle sin problemas y, también dentro de casa sin wifi. El wifi si me coge el 5G Feliz Navidad!!!! Última edición por benet Día 24/12/18 a las 14:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada, FELICES FIESTAS. A ver si a alguien más le pasa, desde que he actualizado a pie, no hay manera de que se conecte a la wifi 5G de casa, he probado varias cosas y no lo consigo, en cambio a la de 2,4ghz sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la rom en xda tambien se quejan de lo mismo mucha gente de la sim no es en mi s4 va perfectamente el 4g es el moden que an puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo problemas ni con el wifi 5G ni con la conexión de datos 4G con Movistar ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser el módem si tenemos el mismo tlf todos, y no falla a todos, igual tiene que ver con lo que dijo alguien por aquí del tema de batería inteligente y se nota más con un operador que con otro, yo le he preguntado a una amiga que tiene Yoigo y os digo en cuanto me comente como le va, le he pedido también captura de pantalla del cell info lite a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos ayer actualicé a la última versión y ahora cuando conecto el móvil con el bluetooth del coche no me aparece en la pantalla los nombres de las canciones ni nada, sabéis porque será, incluso con los auriculares bluetooth me va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser el módem si tenemos el mismo tlf todos, y no falla a todos, igual tiene que ver con lo que dijo alguien por aquí del tema de batería inteligente y se nota más con un operador que con otro, yo le he preguntado a una amiga que tiene Yoigo y os digo en cuanto me comente como le va, le he pedido también captura de pantalla del cell info lite a ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dijo, le dije que probase tres cosas incluyendo combinar una de mis soluciones con lo del tema de batería inteligente, me da que es eso, que la nueva actualización con lo de batería inteligente penaliza a los que tienen residual o la cobertura flojea en su zona, ya que les fija en un modo para evitar el cambio continuo y así ahorrar batería, pero de ser así, de penalizar, Google se ha lucido, porque sería de una función de su sistema y no de algo hecho por Xiaomi, cuando me diga en un rato os lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas comentados ayer de k no pilla 4G, y tengo Movistar. Lo he reseteado de fábrica y sigue todo igual...según he leído le ha pasado a muchísima gente. Lo de k retiren la OTA lo veo hasta bien, esperemos k el parche no tarde mucho. Recomiendo a kien no actualizó k no lo hags, pork como veis es una lotería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una imagen de cómo estoy ahora mismo. Con 3G, cuando antes tenía 4G a mitad...
https://ibb.co/pr8z2Ck |
|
|
||||
|
||||
|
Ella solo hizo lo primero que le dije, que fue ir a ajustes, redes, redes móviles, escoger su red, ir al modo favorito y dejarlo en 3g fijo un momento y volver a ponerlo en 4g al estar estable, y se le ha conectado al 4g por la banda 20 (con la cobertura residual de Movistar supongo), ella es de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo el Redmi Note 3 de mi mujer y el mio conectados a la 5G que son los únicos que lo soportan pero desde que lo he actualizado, imposible. El de mi mujer se conecta sin problemas. No he hecho ningún cambio, así que es el PIE el culpable, aunque supongo que se arreglará con alguna actualización. He quitado el filtrado MAC por si acaso, pero tampoco conecta. Acabo de actualizar el firmware del router, un AC-68U y tampoco, así que es seguro que es la actualización, no obstante tiaré de 2,4ghz hasta que se solucione. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la wifi por 5ghz yo me he conectado a la mañana en el bar sin problema (tienen 300 simétricos de Movistar) y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e ido leyendo la rom tiene problmea con el modem con la actualizacion esa de 82mb dicen que el problema de la baseband 20 se corrigue lo que no se como an obstenido esa actualizacion tal vez por vnp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería dura menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si aparte la actualizacion ota no esta disponiible en el movil de mi hermana que es un mi a1 no sale ninguna actualizacion pie supongo que lo an retirado digo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una imagen de cómo estoy ahora mismo. Con 3G, cuando antes tenía 4G a mitad...
https://ibb.co/pr8z2Ck ![]() Seguro que no es eso, pero a mí me pasaba que alguna actualización me cambiaba el apn de Lowi a Eroski móvil y entonces solo se conectaba por 3g |