Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/18, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Los boe defectuosos que he visto (el mio y en xda) aunque sean hulk son de una manera distinta, en LG la luz es mucho más intensa y emana de los bordes, en las boe son como manchas por toda la pantalla, supongo que estarán fabricado de forma distinta en algun aspecto

Si pudiera captar lo que ven mis ojos flipariais, en los fondos de pantalla las zonas oscuras están clareadas, parece una ips mala

Viejo 22/12/18, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los boe defectuosos que he visto (el mio y en xda) aunque sean hulk son de una manera distinta, en LG la luz es mucho más intensa y emana de los bordes, en las boe son como manchas por toda la pantalla, supongo que estarán fabricado de forma distinta en algun aspecto

Si pudiera captar lo que ven mis ojos flipariais, en los fondos de pantalla las zonas oscuras están clareadas, parece una ips mala

También los BOE???
Guau, esto es ya de nota
Viejo 22/12/18, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo ahora no noto nada en mi pantalla BOE tiene un color uniforme y las curvas están mejor digamos que calibradas me explico.

cuando por ejemplo utilizaba el móvil para grabar en casa se notaba donde empezaba la curva porque cambiaba el ángulo con las BOE apenas se nota o al menos esa es mi impresión y mi teléfono creo que está mejor calibrada los blancos son más blancos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 22/12/18, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Perdon por la tardanza. Resumo mi caso.

-Movil pedido a finales de Noviembre en Yaphone.
-Llegó el 7 de diciembre, como estaba de puente me hice con él dia 9.
-Del dia 10 al 13 lo examino, por tipo de pantalla (LG) y por fecha de fabricación (mediados de octubre) puede tratarse de un terminal afectado.
-Efectivamente padece de sindrome de HULK en bordes y parte superior.
-EL dia 14 a traves de la pagina de Huawei pido reparacion de terminal. Me llega en el mismo dia que ASM me lo recoge el dia 17 (LUNES)
-Recogida el lunes a media mañana por parte de ASM. En el resguardo veo que se va para ANOVO (malaga)
-A Lo largo de la semana en la pagina de huawei cambia el estado de la reparación hasta ayer (viernes 21) que pone que está reparado y enviado
-HOy dia 22 lo recibo a las 10:30 de la mañana.

Resultado de la reparación ha sido sustitución del terminal en aprox (5 dias) . Terminal con pantalla BOE y sin rastro de fugas verdes (toco madera) .

En mi caso puedo decir, y es de ley decirlo, Que un 10 por ANOVO Malaga!
Viejo 22/12/18, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Por curiosidad, alguno sabe si este defecto aparece con el uso?

Mi pantalla es LG y está perfecta, pero me daría bastante rabia que tuviera algún tipo de proceso degenerativo y apareciera el defecto con el uso por ser de LG, lo devolveríais solo por esto, que opináis?
Viejo 22/12/18, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (139)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje

Mi pantalla es LG y está perfecta, pero me daría bastante rabia que tuviera algún tipo de proceso degenerativo y apareciera el defecto con el uso por ser de LG, lo devolveríais solo por esto, que opináis?
Espérate lo peor..., yo el primer día la tenía perfecta y ahora ya se nota el tono verdoso en el lado edge derecho y por la parte de arriba.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/18, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje

Muchos casos se han detectado pasados unos dias de uso incluso hasta un mes despues. Y por lo que se comenta, el problema del HULK se agrava con el tiempo, sí.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/18, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues menuda faena descubrir esto casi recién estrenado, sopesaré que hacer estos días con la devolución, muchas gracias por vuestras respuestas.
Viejo 22/12/18, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Aquí os dejo mi última actualización sobre el tema

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/18, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
nairulino nairulino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Amoi N821
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de solicitar la reparación, que lo tengo desde el 25 de noviembre y ya se notan incluso cuando el brillo no está al mínimo.

Mañana se pasan a recogerlo y veremos a ver lo que tardan en repararlo. Pero preveo unas navidades sin fotos en condiciones...
Viejo 23/12/18, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Yo también mñn lunes q creo q si trabajan espero noticias.... Me huelo no logre solucionar nada ya solo he pedido cambio de tapa trasera y sellado OK y en garantía la picada me. La comería ya me da igual... Solo quiero solucionar esto YA
Viejo 23/12/18, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo también mñn lunes q creo q si trabajan espero noticias.... Me huelo no logre solucionar nada ya solo he pedido cambio de tapa trasera y sellado OK y en garantía la picada me. La comería ya me da igual... Solo quiero solucionar esto YA
Joer Gofo_81 es que lo que te está pasando a ti no tiene nombre... Espero que te lo solucionen por completo y la verdad es que es incomprensible yo habría puesto una denuncia a consumo, pero tuve suerte y simplemente me lo cambiaron por uno con pantalla BOE y sin problema ninguno eso sí a estrenar, creo que deberías hacer valer tus derechos como consumidor porque no me parece ni medio normal lo de la pantalla picada lo de la trasera en fin todo lo que te está pasando, y estoy convencido de que debe haber modo de solucionarlo porque has pagado una cantidad importante para cualquiera, sinceramente creo que Huawei debería darte un móvil nuevo.
Viejo 23/12/18, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Joer Gofo_81 es que lo que te está pasando a ti no tiene nombre... Espero que te lo solucionen por completo y la verdad es que es incomprensible yo habría puesto una denuncia a consumo, pero tuve suerte y simplemente me lo cambiaron por uno con pantalla BOE y sin problema ninguno eso sí a estrenar, creo que deberías hacer valer tus derechos como consumidor porque no me parece ni medio normal lo de la pantalla picada lo de la trasera en fin todo lo que te está pasando, y estoy convencido de que debe haber modo de solucionarlo porque has pagado una cantidad importante para cualquiera, sinceramente creo que Huawei debería darte un móvil nuevo.
Eso creo yo pero es mi palabra contra la suya dicen del sat salio ok y no fue así...
Viejo 24/12/18, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Bueno compis me acaba de llegar el terminal ...pantalla boe y en el mismo color...negro....de momento no aprecio con nada verde y el fondo uniforme con screen test...ire observandola unos dias aver q tal...bueno espero q se valla todo solucionando
Viejo 24/12/18, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Bueno compis me acaba de llegar el terminal ...pantalla boe y en el mismo color...negro....de momento no aprecio con nada verde y el fondo uniforme con screen test...ire observandola unos dias aver q tal...bueno espero q se valla todo solucionando
Me alegro otro más yo de tenis entre llamar smartlab y llamar huawei.... La polla esto
Viejo 24/12/18, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Sabes dónde ver los lugares con el servicio de reparación express?
Vale ya he visto que en Málaga hay un centro Huawei.

3 días ha tardado en aparecer el gluegate pero a lo grande

Última edición por KokeOrtiz_ Día 24/12/18 a las 11:46:09.
Viejo 24/12/18, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Recibido esta mañana con pantalla BOE, color negro como eran los dos anteriores.
Del 19 de noviembre.
Ánimo a los que aún esperáis y los que tenéis el follón con Huawei os lo solucionen pronto.
Feliz Navidad a todos
Viejo 24/12/18, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Recibido esta mañana con pantalla BOE, color negro como eran los dos anteriores.
Del 19 de noviembre.
Ánimo a los que aún esperáis y los que tenéis el follón con Huawei os lo solucionen pronto.
Feliz Navidad a todos
Joder otro más me. Alegro compi..... Chavales ya estoy desesperado total... Me. Planteo incluso pagar....
Viejo 24/12/18, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Yo he pedido reparación por la web, y a otra cosa, problablemente lo venda, a mi madre no le gusta y yo no me arriesgo a tener un movil con una pantalla tan basura, si el mate 20 me convence lo vendo si o si, lo pondré por el foro porque ebay se llevaria como 150 euros de comision una burrada

Viejo 24/12/18, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Joder otro más me. Alegro compi..... Chavales ya estoy desesperado total... Me. Planteo incluso pagar....
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo he pedido reparación por la web, y a otra cosa, problablemente lo venda, a mi madre no le gusta y yo no me arriesgo a tener un movil con una pantalla tan basura, si el mate 20 me convence lo vendo si o si, lo pondré por el foro porque ebay se llevaria como 150 euros de comision una burrada
Gracias Gofo y ojalá se solucione pronto lo vuestro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 17:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /