|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo, hoy no he salido de casa pero cuando quito el wifi si tengo 4G, lo que no se es si tendré la misma cobertura o que pasará, respecto a la Gcam no encuentro ninguna que funcione, todas tienen el mismo problema con el enfoque, respecto a la batería aun no se bien si consume lo mismo o menos, mañana saldre de dudas supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si estará hablado y solucionado tengo preguntás que no encontre en ajustes
1° se puede mover la hora como teniamos antes? A la derecha 2° el modo no molestar ⛔ antes al ponerlo anulaba todos los sonidos notificación, llamadas, y sonidos de envio de WhatsApp pero ahora no lo hace es como si faltasen cosas o yo no lo se configurar como estaba antes alguien me podria decir o pasar cap de como seria dicho ajuste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que también se han cargado las llamadas Volte.
O yo no lo veo por ningún sitio y no funciona el código antiguo,creo estos chicos de Xiaomi no se han lúcido mucho en esta actualizacion en cuanto a redes moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado, esta vez haciendo hard reset, que después de año y pico seguro que le viene bien... he notado lo del brillo bajo pero el 4g aparentemente lo pillo bien. Habrá que ir probando estos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Google Play y buscar bienestar digital y actualizarla, y ya aparecerá.
Sobre lo del 4G... Llevo todo el día mosqueadísimo con eso. Es un fallo que Xiaomi conocía por la beta, y ni así se han molestado en arreglarlo. Y es muy raro porque a algunos si les va y a otros no. Mas les vale ir sacando un parche rapidamente para arreglarlo, no pueden dejar a los usuarios sin el 4G... (En mi caso soy de España y tampoco me funciona) ![]() Última edición por fefenet Día 24/12/18 a las 00:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G es un fallo gravísimo, y a aviso a navegantes, si tienes este fallo, con reseteo de fábrica tampoco se quita. He pasado el trabajo de ponerlo de fábrica tontamente... Mal Xiaomi, esperemos el parche pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día con la Ota y me funciona el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña desplegable, donde te pone td-cdma/CDMA/UMTS, si fuerzas el 4g eliges LTE Only, pero ojo, que entonces solo te van datos y no llamadas, según la opción que actives y si tu operador te da todas las bandas, se va a ir cambiando a necesidad para ese ajuste, lo que pasa que no todos los operadores usan todas las bandas, es un carajal bien fino pero en marketing nos lo sueltan todo como "cobertura" y "4g" o como "tenemos cobertura de X operador" cuando no es tan simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo también lo del Volte, no está ni la opción ni se activa con el código k andaba por aquí...
Lo del 4G es un fallo gravísimo, y a aviso a navegantes, si tienes este fallo, con reseteo de fábrica tampoco se quita. He pasado el trabajo de ponerlo de fábrica tontamente... Mal Xiaomi, esperemos el parche pronto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas del 4g en España son 3, la banda 20, la banda 7 y la banda 3, soy de Ourense/Galicia/España y confirmo que funcionan las 3 (la banda 3 se usa para 4g y 2g), y las bandas totales en uso son 5, a las anteriores hay que sumar la banda 1 y la banda 8 (bandas solo 3g si mal no recuerdo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas del 4g en España son 3, la banda 20, la banda 7 y la banda 3, soy de Ourense/Galicia/España y confirmo que funcionan las 3 (la banda 3 se usa para 4g y 2g), y las bandas totales en uso son 5, a las anteriores hay que sumar la banda 1 y la banda 8 (bandas solo 3g si mal no recuerdo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que app usáis para ver lo de las bandas?
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has hecho, ¿ pero has probado borrando el apn con datos deshabilitados y poniéndolo de nuevo activando datos una vez el apn está guardado? Es por intentar darte alguna solución porque no lo veo normal, yo tengo o2 (Movistar pura incluso mismo APN, no omv tipo Tuenti) y tengo todas las bandas ok (móvil versión global comprado en AliExpress Plaza a tienda autorizada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo has hecho, ¿ pero has probado borrando el apn con datos deshabilitados y poniéndolo de nuevo activando datos una vez el apn está guardado? Es por intentar darte alguna solución porque no lo veo normal, yo tengo o2 (Movistar pura incluso mismo APN, no omv tipo Tuenti) y tengo todas las bandas ok (móvil versión global comprado en AliExpress Plaza a tienda autorizada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refiero a ver las bandas que soporta nuestro teléfono, no a la que esta conectada,yo para eso utilizo LTE discovery
|
|
|