|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy buscando una Tablet decente con tarjeta SIM de 7 o 8 pulgadas, y que rootearla no sea una odisea ... ahora mismo tengo una ASUS zenpad c7 z170 y rootearla es un verdadero galimatías
¿Qué modelos me recomendáis? no hace falta (aunque tampoco es un problema) que sean modelos actuales, si ya no se venden la puedo buscar de segundamano seminueva o algo asi… Gracias por leerme. Un saludo y feliz navidad
Última edición por xemaker Día 21/12/18 a las 21:23:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy buscando una Tablet decente con tarjeta SIM de 7 o 8 pulgadas, y que rootearla no sea una odisea ... ahora mismo tengo una ASUS zenpad c7 z170 y rootearla es un verdadero galimatías
¿Qué modelos me recomendáis? no hace falta (aunque tampoco es un problema) que sean modelos actuales, si ya no se venden la puedo buscar de segundamano seminueva o algo asi… Gracias por leerme. Un saludo y feliz navidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 10", tienes la Teclast M20
![]() Es para integrarla en el salpicadero de mi coche, el tamaño máximo sería de 8 pulgadas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||