|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo de que cada viernes se actualiza la rom... ¿cómo nos enteramos? ¿Es vía OTA o vía flash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la versión de este viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de la actualización creo que se paso al fin de semana.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda acabo de instalar la rom pero tengo un problema, resulta que en cuando se instala me inicia bien y va el movil con normalidad pero le he dado a reiniciar el movil y se me queda en la pantalla de HTC y fondo blanco, para arreglarlo entro en el recovery y hacer el dalkin reset factory / clear y funciona, sabeis que puede pasar?
se supong que formatee la tarjeta le hice la particion ext3 de 1gb y la swap de 0 . hace falta algo mas¿ gracias. Última edición por manulpz Día 14/10/11 a las 19:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acabo de instalar la rom pero tengo un problema, resulta que en cuando se instala me inicia bien y va el movil con normalidad pero le he dado a reiniciar el movil y se me queda en la pantalla de HTC y fondo blanco, para arreglarlo entro en el recovery y hacer el dalkin reset factory / clear y funciona, sabeis que puede pasar?
se supong que formatee la tarjeta le hice la particion ext3 de 1gb y la swap de 0 . hace falta algo mas¿ gracias. ![]() En algun momento se ha producido un error en esa reorganizacion y el telefono se queda pillado. Al hacer los wipes se ha eliminado toda esa informacion y por eso ha vuelto todo a la normalidad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El reloj al final lo he tenido que modificar porque no he encontrado uno igual. Y los números hechos a lápiz. Mas o menos.jajajajajajan
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ya que estamos, la rom esta ya no tiene menu de aplicaciones¿? todas se ponen en los escritorios¿? |
|
|
||||
|
||||
|
que gitget es el de arriba en el que te sale la bateria, la temperatura,la memoria, y tal? con el reloj del sense (el clasico) no lo tienes? gracias de antemano.
Última edición por LUDICK Día 14/10/11 a las 21:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya he encontrado el parche, gracias!!
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 14/10/11 a las 21:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que tema mas wapo @JOSNARO, de donde lo podemos descargar?
que gitget es el de arriba en el que te sale la bateria, la temperatura,la memoria, y tal? con el reloj del sense (el clasico) no lo tienes? gracias de antemano. ![]() El tema esta en el primer post, el reloj no viene, tienes que poner el que te de la gana, hay muchos y algunos que se parece al sense. el widget, es el "system info widget"
|
||||
|
||||
|
ok gracias,
sobre el tema de los relojes, de donde los puedo pillar.?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo 3 dias con el miui y no para de toquitearlo todos los dias jeje, pero hoy he querido conectar los datos y no hay manera... he modificado los datos del operador por si era problema de eso con estos http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo y no hay manera.tambien he activado la itinerancia pero nada...da problemas el miui con los datos? hay que configurar algo determinado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede desactivar la luz de la teclas como en otras rom que viene quitado?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras columnas indican la cantidad de luz ambiental. La tercera el nivel del brillo de la pantalla. (Según la cantidad de luz ambiental que haya). La cuarta indica si los botones deben iluminarse o no en cada nivel, con 0 están apagados y con cualquier otro número entre 1 y 255 se encenderán. Última edición por Siupermen Día 15/10/11 a las 00:36:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, @pecha2k, se que ya lo he preguntado, pero me puedes decir, o alguien, si se cambio el kernel en ésta última versión?, porque me dejó de funcionar el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: Ajustes ==> Personal ==> Pantalla ==> Retroiluminación automática ==> Editar otros valores.
Las dos primeras columnas indican la cantidad de luz ambiental. La tercera el nivel del brillo de la pantalla. (Según la cantidad de luz ambiental que haya). La cuarta indica si los botones deben iluminarse o no en cada nivel, con 0 están apagados y con cualquier otro número entre 1 y 255 se encenderán. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |