|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como dije el otro día que ayer iba a probar el funcionamiento del gps en la v07 y estoy más que contento, probé el Sygic Mobile 8.24 y el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0, probé uno a la ida y otro a la vuelta, fueron alrededor de 200km y en ninguo de los 2 navegadores me perdió señal en ningún momento, indicándome la ruta correctamente y no haciendo cosas raras de ponerse en la carretera de al lado ni nada de eso. Estoy más que satisfecho, por si alguien se pregunta cual es la configuración que llevo de kernel y modem, es lo que tengo puesto en mis detalles, no tengo el gps aids instalado, en la configuración del AngryGPS, en la opción Operation Mode, tengo puesto MSAssisted (ya que tengo tarifa de datos y gasta muy poco, solo ayuda a conectar antes y luego ya nada) y en la opción de gpx fix del SGS Tools lo tengo en europe.pool.ntp.org, y con esto creo que ya es todo.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale, no se puede descargar debido a un error. Tiene que ser laapk del market, porque de merkamarket si que me deja descargar Solucionado: He vuelto a hacer instalacion limpia y ya funciona
Última edición por TRANG Día 14/10/11 a las 19:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo, notificationService a tope de partial wakelocks, impidiendo al movil entrar en reposo.
Empiezo a pensar que el problema viene de algo de los videos, porque me pasa que con el mx video player, se me petan al cabo de un rato, haciendo que cuando vuelvo a entrar al programa (se me cierra con fc) oigo cosas, veo subtitulos pero el video no aparece. Solo un reinicio arregla algo pero en cuanto lo pongo, zas, otra vez los problemas. ¿que me recomendais hacer? PD: he probado lo de borrar los archivos en data/system/usagestats, ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar la pregunta tonta pero teniendo la v6, flasheo en cwm? o la meto por odin? al ser jvt y la v06 jvs hay que meter la jvt original limpia y luego la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instala la JVT stock por odin - Meter por odin un kernel como el semaphore 1.8.0, para tener el cwm - Instalar V07 por recovery Si instalas la V07 encima de la 6, puede que te vaya bien, pero probablemente tengas algunos errores, tienen diferente base |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como dije el otro día que ayer iba a probar el funcionamiento del gps en la v07 y estoy más que contento, probé el Sygic Mobile 8.24 y el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0, probé uno a la ida y otro a la vuelta, fueron alrededor de 200km y en ninguo de los 2 navegadores me perdió señal en ningún momento, indicándome la ruta correctamente y no haciendo cosas raras de ponerse en la carretera de al lado ni nada de eso. Estoy más que satisfecho, por si alguien se pregunta cual es la configuración que llevo de kernel y modem, es lo que tengo puesto en mis detalles, no tengo el gps aids instalado, en la configuración del AngryGPS, en la opción Operation Mode, tengo puesto MSAssisted (ya que tengo tarifa de datos y gasta muy poco, solo ayuda a conectar antes y luego ya nada) y en la opción de gpx fix del SGS Tools lo tengo en europe.pool.ntp.org, y con esto creo que ya es todo.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando tus pruebas como agua de Mayo, vale el que tengas activado el msassisted puede ser suficiente para que no te pierda señal cuando lo hace el gps, yo si tenia el gps aids configurado con la de españa, probare tu configuracion haber que tal. por cierto el AngryGPS hay que instalarlo?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lirik, donde puedo conseguir la imagen de la cortina que viene por defecto con la V07? porque con en el theme editor, esta la que sale el android en la esquina inferior derecha, yo quiero esa pero sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria:
- Instala la JVT stock por odin - Meter por odin un kernel como el semaphore 1.8.0, para tener el cwm - Instalar V07 por recovery Si instalas la V07 encima de la 6, puede que te vaya bien, pero probablemente tengas algunos errores, tienen diferente base ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo, notificationService a tope de partial wakelocks, impidiendo al movil entrar en reposo.
Empiezo a pensar que el problema viene de algo de los videos, porque me pasa que con el mx video player, se me petan al cabo de un rato, haciendo que cuando vuelvo a entrar al programa (se me cierra con fc) oigo cosas, veo subtitulos pero el video no aparece. Solo un reinicio arregla algo pero en cuanto lo pongo, zas, otra vez los problemas. ¿que me recomendais hacer? PD: he probado lo de borrar los archivos en data/system/usagestats, ya os contare... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, aqui tienes el enlace http://www.multiupload.com/474JS6Q0IC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sugerir algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y no he restaurado el market del titanium backup. Funcionando de momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hecha en falta el recopilatorio de cortinas de josechufa.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 el sgs II le ha alejado de estos lares jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde