HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/11, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas quejas últimamente

En las últimas semanas veo muchas quejas en el foro general, un poco preocupado e interesado por el tema he estado leyendo a fondo cada caso y me he dado cuenta de que en realidad son pocos los que han tenido problemas graves con el terminal. Pero esos pocos hacen mucho ruido y he contado más comentarios de gente asustada o que se lo han pensado mejor y se han comprado otro modelo al ver los comentarios que realmente gente afectada por esos problemas.

Con esto no quiero decir que no se admitan los comentarios negativos, ni hacia Android ni hacia HTC ni hacia la Desire S, pero creo que con decirlo una vez es suficiente. Hay gente que aprovecha cada comentario que hace para arremeter contra la duración de la batería, contra el servicio técnico de HTC, contra las características de Android o contra lo que sea.

Después de mucho leer, usar y trastear la Desire S creo que tiene dos problemas realmente serios:
  • Posibilidad de estropear el teléfono al retirar la batería
  • Posibilidad de estropear el teléfono al actualizar varias aplicaciones a la vez
Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie.

Las 3 quejas principales que he detectado son:
  1. El móvil se "rompe" por la causa que sea: la solucion es fácil, si eres s-on te lo reparan gratis, si eres s-off lo pagas.
  2. HTC debería hacer tal o cual cosa: bueno, nos puede gustar más o menos pero HTC es una empresa, y ofrece un producto en unas condiciones. Es lo que hay, si quieres lo compras y si no quieres no lo compras, nadie te obliga.
  3. Android no me gusta por "X": Android es el sistema operativo para móviles más nuevo que existe, por lo que aun le queda mucho por avanzar y mejorar pero aun así ya ha superado a otros con más experiencia como BlackBerry, Symbian o Windows Phone, y está en algunos aspectos a la altura del todopoderoso iOS. Ningún sistema es perfecto ni Android ni ninguno.

Y no menos importante, aunque el mal de otros no sea consuelo, echad un vistazo a cualquier foro de cualquier modelo. Todo están llenos de las mismas quejas: el móvil falla, el servicio técnico es malo y el sistema operativo no hace todo lo que yo quiero.

A lo que quiero llegar es que un foro como este está pensado para compartir opiniones (positivas y negativas), dar y pedir soporte y favorecer el desarrollo. No es la ventanilla de quejas de la administración pública ni de ninguna empresa.

PD: repito que no pretendo silenciar las opiniones negativas, simplemente pido que seamos más positivos y no nos estanquemos en los problemas. Un saludo y disculpad el tostón.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/10/11, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Después de mucho leer, usar y trastear la Desire S creo que tiene dos problemas realmente serios:
Posibilidad de estropear el teléfono al retirar la batería
Posibilidad de estropear el teléfono al actualizar varias aplicaciones a la vez
Al retirar la bateria en que situaciones? Y la segunda ?
Tengo un compi que la va a pillar quizas la semana que viene, pero esto lo desconocia.

Y si, todos los modelos tienen "fallos", todos sin excepcion.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 14/10/11, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo me he quejado bastante de la duración de la batería y conexiones (xq en mi caso es preocupante), pero he de decir que estoy muy contento con el movil, luego habrá cosas que no me gusten (como reproductor...) pero eso no es del movil , es decir me puedo poner el que quiera y ya está.

Como digo estoy contento cno el movil, lo único que tengo la duda es si después de la garantía se me pone modo-ladrillo.
Viejo 14/10/11, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Al retirar la bateria en que situaciones? Y la segunda ?
No quiero avivar el fuego aun más, puedes informarte en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo también estoy contento, sería injusto que yo me quejase (como a veces lo he hecho) de los productos HTC. Pero cada vez veo a más gente con problemas, lo que hace que mi confianza en la marca vaya disminuyendo.

Antes tenía un iPhone 3 (el primer modelo), con el que también estaba muy contento, y quería probar un android. He de decir que el sistema operativo me gusta más de lo que pensaba. Pero creo que a la siguiente volveré a alternar y compraré un apple. Si tuviese que volver a android no sé qué marca escogería... hace unos meses pensaba que HTC era la mejor, ahora lo dudo bastante. Sin embargo, creo que con apple vas sobre seguro.

Última edición por Stuart M. Día 14/10/11 a las 15:02:57.
Viejo 14/10/11, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: p3300

yo de momento no he tenido problemas (cruzo los dedos) y me parece un aterminal cojonudo en hardware y diseño... y el android me encanta...!!!

saludos
Viejo 14/10/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie
aunke no me guste la politica de htc,tienes razon,no hay engaño por ninguna parte.

Y no menos importante, aunque el mal de otros no sea consuelo, echad un vistazo a cualquier foro de cualquier modelo. Todo están llenos de las mismas quejas: el móvil falla, el servicio técnico es malo y el sistema operativo no hace todo lo que yo quiero
tambien te doy la razon,todos tienen sus pegas

A lo que quiero llegar es que un foro como este está pensado para compartir opiniones (positivas y negativas), dar y pedir soporte y favorecer el desarrollo. No es la ventanilla de quejas de la administración pública ni de ninguna empresa.
yo lo ke hecho de menos en el foro de la ds es que no hay casi post de por ejemplo de las mejores aplicaciones para la ds,juegos ke funcionan bien en la ds,aplicaciones nuevas...todas los post ke se han referido a esto han muerto en el olvido y es una pena.todos nos centramos en sacar pegas al movil.haber si sacan ya la actualizacion y nos olvidamos del tema.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Estoy totalmente de acuerdo con fosco.

Como usuario de HTC de tres modelos diferentes, uno con Windows y dos Android, me quedo con Android y sobre todo con mi actual Desire S, que hasta el momento funciona a la perfección y no he observado ninguno de los problemas que se han comentado en el foro y mira que por mi culpa se quedo bloqueada un par de veces y tuve que quitar la bateria a saco sin espera para volver a colocarla y he actualizado unas 10 aplis a la vez.

Espero que me dure mucho mi DS.

Saludos
Viejo 14/10/11, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Gran hilo Fosco!!!

Es muy cierto, cuando entre en este foro (hace poquito) habia un tono mas interesante, pero en las ultimas semanas el tono se ha elevado por problemas que en mayor o menor medida existen, pero que como todo en esta vida, no van a dejar de existir.

El otro dia me lleve una desilusion al comprobar que mi DS lleva el famoso chip, incluso he llegado a hablar con mi primo que es tecnico del SAT de Nokia, y he llegado a una conclusion muy clara: yo tengo el telefono virgen porque Sense y la calidad de HTC fue lo que me llevo a comprarmelo, y como HTC se hace cargo si le pasa algo dentro de esta condicion.... pues a disfrutar.

Es un pedazo de telefono, elegante, potente y discreto. Su pantalla, tan denostada, se ve bien y en mi opinion las diferencias con las famosas amoled o retina display no son tan grandes (a lo mejor un purista...) y android corre muy bien incluso con una capa tan elaborada como es Sense. La bateria con un uso medio dura un dia y medio y con uso intensivo de datos 15 o 16 horas.... como el resto de smartphones. Tiene una camara muy respetable en casi cualquier condicion de luz (os lo digo como fotografo)

Y si alguien tiene un problema, HTC se hace cargo, sin mas -.-

Sigo diciendo lo que dije desde el principio, estuve leyendo y releyendo. Me informe en muchos foros, blogs y demas documentos por internet. Todos coincidian en el mismo concepto: Las caracteristicas del telefono no despuntan en nada, son normales, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Empezad a disfrutar mas de vuestro movil y menos de los problemas.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Una persona que quite y ponga la batería con el móvil en funcionamiento debe ser consciente del riesgo de esta operación. En ningún portátil, móvil o pc es aconsejable desconectar y conectar rápidamente la fuente de alimentación. Y eso creo que lo pone claramente las instrucciones de casi todos los dispositivos.
Viejo 14/10/11, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo de momento estoy encantado con el terminal. Aunque es cierto que un poco acongojado, porque leyendo el suboforo parece que te va a tocar mandarlo al SAT sí o sí.
Lo que tengo muy claro es que no lo voy a rootear.

Fosco, que recomendaciones darías tú sobre el uso de la batería y la actualización de programas?
Hay algún hilo sobre eso?
Viejo 14/10/11, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
No sé si es por casualidad pero he hecho un post hace un rato en otr hilo sobre esto. Amén.
Viejo 14/10/11, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Totalmente deacuerdo fosco, el que salsea tiene que saber los riesgos que conlleba y si no quiere sustos que lo tenga como se lo ofrecio la marca.
Viejo 14/10/11, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
+1
La verdad es que a mi por ahora me va fenomenal y me parece que hoy en dia es de los mejores terminales que hay en el mercado.
Muchas veces me pongo a mirar a ver cual me cogeria ahora y acabo mirando el Galaxi S2, el sensation y la desire S. Estos tres son para mi los que me miraria hoy por hoy que oferta tendria.
La gran mayoria de nosotros, creo que si no entraramos a ningun foro y vieramos las cosas malas que se dicen de nuestro terminal estariamos muy satisfechos de el, pero basta con leer algo malo para ya emparanoiarnos y ver solo que problemas. (Aqui me incluyo yo)
Tan solo quiero decir una cosa mas al respecto del problema y las actualizaciones y es que a mi si me ha pasado lo de que si actualizas muchas cosas del market a la vez, no tiene un buen funcionamiento y todas las descargas se me quedan como bloqueadas. Al saber del problema y por si acaso cancele todas las descargas y las hice una a una y perfecto. Esto lo digo mas que nada por que a raiz de los comentarios de la gente afectada, casi todos han tenido un bloqueo despues de actualizar y a raiz de esto han tenido que retirar la bateria. Pero hay algo que creo que realmente no esta claro, ¿el ladrillazo se ha producido al quitar la bateria o en el momento del bloqueo por la actualizacion?

Última edición por Incognitus Día 14/10/11 a las 18:39:12.
Viejo 14/10/11, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Es mi segunda HTC, la primera fue una Tattoo hace dos años, en un principio con android 1.6 (ahora la peque lleva CM7 con android 2.3.7, con dos c.j.n.s, y es la que me acompaña en mis rutas MTB), entonces eran los mismos problemas, que si la batería, que como puede ser que no tenga transmisión de archivos por BT, que si se pelan los botones, algún que otro ladrillo etc etc, entonces las mismas peleas con el SAT de HTC que ahora... pero puedo asegurar que mucho tiene que correr la DS para que le saque el mismo pringue que a la Tattoo, lo que ha aguantado y aguanta aún.
Es cierto que es un SO bastante joven pero los problemas de los que hablamos no se deben Android, aunque es cierto que Google tiene bastantes cosas por mejorar, los culpables son los fabricantes y la competencia saolvaje que hay por sacar telefonos como churros, mas rapidos, mas bonitos, con mas caracteristicas y antes que la competencia, no hay más que ver cuantos telefonos se anuncian o filtran aquí cada semana, y estas prisas lo que hacen es que los fabricantes no prueben lo suficiente sus juguetitos y en algunos casos algunos salgan mas ranas que otros, por lo menos así es como yo lo veo.
Tenemos entre manos lo ultimo de lo ultimo en tecnología (hablando de todos los teminales mas o menos actuales en general) y creo que los problemas que puedan dar son equiparables entre todos los terminales, pero señores, es que no hay mas que ver como tratamos a nuestros Androides, S-ON, S-OFF, rotteo, overclock, flasheo ROM nueva día si y día no, wipes etc etc, es la virtud (y por lo tanto tambien su mayor fuente de problemas) de android, que les podemos hacer autenticas perrerias... si los fabricantes dijeran "aquí no Rootea ni Cristo" o complicaran mucho la cosa como en IOS pues no habría tanto problema y tanta queja.
El que pueda y lo prefiera que se compre un "aburrido" iphone (con lo de aburrido ya me entendeis), que seguramente no le dará problemas y el que no pueda pues un Nokia C1-01, ese si que no falla
Disfruté y disfruto de mi HTC Tattoo como un cochino en el barro y ahora lo mismo x1000 con mi DS.
Perdonad el tostón y un saludo.

PD. Cuando cambié de foro y pasé de el de la Tattoo al de la Desire S, a la semana ya tenía una idea en la cabeza: "los de este foro son unos impacientes, se la juegan demasiado con el movil, con la Tattoo ibamos más despacio", a lo mejor eso significa algo.

Última edición por miguelqe37 Día 14/10/11 a las 20:24:05.
Viejo 14/10/11, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
En mi historia con los smarthphones e tenido la Diamond, iPhone 3g, Tattoo, X10 mini, Wildfire y Nexus One ademas del iPad, 1 tablet china y una archos y yo de momento no tengo ninguna queja con la DS. La duracion de la bateria hora mas, hora menos es la de siempre en la inmensa mayoria de terminales, lo de la garantia... pues yo trastee todos los telefonos que cito y nunca paso nada asta el Nexus One que empezo a cascar el boton y no me lo repararon. Ahora que tengo la DS y estoy escaldado.. pues no voi a rootear asta que acabe la garantia.
Esto es lo que hay y no es solo con la DS es con todos los smarthphone en menor o mayor medida.
Esto no deja de ser mi humilde opinion.
Y sobre todo cada uno tiene que tener claras sus necesidades:
-Quieres trastear. Hay telefonos a vender de 2ª mano
-Quieres autonomia. El tipico telefono de prepago de 19€ o 29€ aguanta la leche.
-Quieres conectividad, apps, etc.. Pues eso son los pros y los contras pues la archi conocida escasa autonomia, tentacion a cachareear.....
Viejo 14/10/11, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
SenseiSan SenseiSan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Z2
Me parece absolutamente acertada la reflexión de Fosco.

A mi me gustaría plantear otra... Desconozco la media de edad de las personas que nos asomamos a este foro y damos nuestra opinión. Pero creo que realmente no somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Me refiero a que a los que empezamos hace ya 30 años a descubrir los primeros ordenadores, ahora prehistóricos, arcaicos y de prestaciones ridículas, quizás por esa perspectiva que solo da el tiempo, no podemos mas que maravillarnos ante las increibles capacidades que nos ofrecen los actuales dispositivos de bolsillo que todos llevamos. Internet, juegos, ofimática, GPS, videollamada... son solo algunas de las posibilidades que nos brinda un aparato que apenas ocupa la palma de nuestra mano.

En definitiva y para no extenderme demasiado solo pretendo que aprendáis a disfrutar de la virguería que la tecnología nos pone a tiro a precios de risa y valoréis lo mucho que os ofrece un aparato que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Nada es perfecto, pero ponerse a trastear desconociendo en muchos de los casos lo que realmente estamos haciendo tiene sus riesgos.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por SenseiSan Ver Mensaje
Me parece absolutamente acertada la reflexión de Fosco.

A mi me gustaría plantear otra... Desconozco la media de edad de las personas que nos asomamos a este foro y damos nuestra opinión. Pero creo que realmente no somos conscientes de lo que tenemos entre manos. Me refiero a que a los que empezamos hace ya 30 años a descubrir los primeros ordenadores, ahora prehistóricos, arcaicos y de prestaciones ridículas, quizás por esa perspectiva que solo da el tiempo, no podemos mas que maravillarnos ante las increibles capacidades que nos ofrecen los actuales dispositivos de bolsillo que todos llevamos. Internet, juegos, ofimática, GPS, videollamada... son solo algunas de las posibilidades que nos brinda un aparato que apenas ocupa la palma de nuestra mano.

En definitiva y para no extenderme demasiado solo pretendo que aprendáis a disfrutar de la virguería que la tecnología nos pone a tiro a precios de risa y valoréis lo mucho que os ofrece un aparato que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Nada es perfecto, pero ponerse a trastear desconociendo en muchos de los casos lo que realmente estamos haciendo tiene sus riesgos.

Saludos

Ahí le has dado, pero es que si me ponía a hablar de mi primer pc me quedaba un post ya demasiado bestía, como tu dices, hay que saber lo que tenemos entre manos, mi segundo pc (el primero fue el spectrum 48k)

fue como se llamaba entonces un clon que a velocidad normal 66 hrz. y con el turbo a 99 hrz. y 8 mb de ram
Estos jovenes son muy impacientes

Pd. 37 años y quien tenga algun problema se lo explico en el tatami o subiendo algun puerto con la mtb

Última edición por miguelqe37 Día 14/10/11 a las 20:58:59.
Viejo 14/10/11, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
  • Posibilidad de estropear el teléfono al retirar la batería
  • Posibilidad de estropear el teléfono al actualizar varias aplicaciones a la vez
Es cierto, son fallos serios y HTC debería responsabilizarse de ellos pero ¿a caso no lo hace? Su política de garantía es clara: si no modificas el teléfono te lo arregla gratis, si lo modificas no. Y eso lo dicen desde el primer momento, no engañan a nadie.
Bueno, como usuario afectado por la mala calidad de mi terminal HTC Desire S, me gustaría replicar desde el respeto a todas las opiniones y más a la de Fosco, que siempre ha demostrado un saber estar encomiable.

Retirar la batería es algo que se recomienda en el manual de usuario.
Actualizar aplicaciones es algo natural y habitual en este móvil.
Por tanto, si se estropea por hacer algo recomendado y/o habitual creo que estaremos de acuerdo en que no es culpa del usuario. Es decir, es independiente de si el terminal está s-off, root... es algo que le pasa a todo tipo de terminales.
Por tanto, discrepo en la interpretación que se está haciendo, exculpando a HTC de hacerse cargo del coste de la reparación por un error ajeno al usuario.

En todo lo demás, estoy de acuerdo en que hay que respetar la libertad de cada cual, y que es un foro abierto a que se hable de lo bueno y de lo malo.
Yo también podría abrir un debate titulado: demasiados post pidiendo la OTA.
Sí, es verdad, pero hoy por hoy es lo que los usuarios escriben. Y no me molesta que la gente escriba para decir: todavía no me ha llegado...

Supongo que ya nos cansaremos los 'pesaos' 'desafortunaos' de hablar mal de NUESTRO terminal, o de NUESTRA experiencia con el SAT... Porque en mi caso particular, siempre me he referido a MI móvil y a MI experiencia.
Doy por descontado que hay de todo, y de verdad que me alegro sinceramente porque todo os vaya bien a la mayoría. Así he estado yo durante dos meses, ilusionado y encantado con la compra de un gran modelo de teléfono.
Hoy no puedo decir lo mismo, creo que he tenido mala suerte y creo que además he sido tratado injustamente por la marca.
Y matizo, no me quejaría ni criticaría la política de la marca si se tratara de un problema que sólo me hubiera pasado a mi. Pero como es algo bastante habitual y además es contrario a lo que se recomienda en el propio manual de usuario, creo que la marca debería dar una respuesta en favor de sus clientes, cosa que no ha hecho ni creo que vaya a hacer.

En fin, para mí son motivos suficientes para no confiar en la marca, no volver a comprar, y además no recomendar.
Pero entiendo (y hasta envidio) que a quienes os vaya bien estéis encantados.

Viejo 14/10/11, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje

Empezad a disfrutar mas de vuestro movil y menos de los problemas.

Saludos.
Yo he disfrutado de él dos meses. A partir de tener que enviarlo al SAT por el problema de quitar y poner la batería (recomendado en el manual de usuario) y tener que pagar la reparación (política de la marca) ya no disfruto.
De hecho, trataré de forzar el ladrillazo para que esta vez HTC tenga que o bien repararlo o bien darme uno nuevo. En este caso, lo venderé y me pasaré a otra marca.
Es mi experiencia, no digo que os tenga que pasar a vosotros (ojalá no).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /