|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus recorta artificialmente los marcos del OnePlus 6T en su anuncio de Instagram
OnePlus recorta artificialmente los marcos del OnePlus 6T en su anuncio de Instagram ![]() Leemos en teknofilo.com "Los marcos de los smartphones son cada vez más estrecho pero, aún con todo, parece que hay fabricantes que no se conforman con el tamaño actual y tratan de aparentar marcos aún más reducidos. Un ejemplo extremo fue el Lenovo Z5, que en las primeras imágenes de prensa no tenía marcos ni muesca, aunque luego cualquier parecido con la realidad fue mera coincidencia. La última compañía que ha protagonizado uno de estos episodios es OnePlus, que en un anuncio ha recortado artificialmente los marcos del OnePlus 6T para aparentar un menor tamaño. Un usuario ha publicado en Twitter una imagen de un anuncio de Instragram del OnePlus 6T, donde se ha modificado la apariencia del teléfono. El marco inferior (“barbilla”) se ha eliminado por completo, y el negro alrededor de la muesca de la cámara se ha reducido considerablemente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo falsifican las pruebas de benchmark, ahora esto, hasta dónde vamos a llegar Oneplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus mejor que no haga esto esto me recuerda a apple hizo lo mismo y lo demandaron por publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el anuncio del one plus 6t mintieron descaradamente sobre las cámaras diciendo que eran mejoradas cosa que fue falso, pues son más de 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, un quiero y no puedo, como muchos otros fabricantes que solo les queda tirar de photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hacen Huawei y Xiaomi. Vaya tramposos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demanda colectiva! Exijo un mclaren edition como compensación.
Ahora enserio, es un engaño al consumidor descarado pero la palma para mi la tuvo xiaomi con el mi3, que anunciaba que la tapa trasera era plastico macizo al estilo lumia de entonces y no era mas que una tapa de plastico fina de mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tramposos
|
|
|
||||
|