|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace un favor? Llevo instalado cyano la version estable,la anterior a esta ultima llevaba esta y el samsung apps, y no consigo instalar samsung apps para descargarme el chat on ( nueva app, tipo whatsapp ) haber si algun alma caricativa lo sube para poder probarla? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk[/quote] No lo uso, y ganas más o menos unos 40 minutos de autonomía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno prueba el tweak que he puesto antes que diga que tal le va.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Me gustaría que echarais un vistazo de éstas capturas recién calentitas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... salu2 =D |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0 y el ultimísimo de speedmod. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto... primero el modem.. y luego al flashear el kernel por el CWM se me ha kedao pillao... en flash kernel.. pero le he kitao la batería... se la he vuelto a poner... y me sale k ya lo tengo instalado... eso suele pasar?... o... NO DEBERÍA?
jajaja... salu2 =D ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. tengo la última versión de pago del Agile Lock, no la que viene con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0, una cosa, con el agile lock, cuando estas con alguna app abierta, si le doy al home, ya no me vuelve al escritoro, es así o tengo algo mal configurado? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejaré todo puesto ahora... y sta noche lo cargaré a tope a ver el funcionamiento de mañana... y comento algo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |