|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar Desire 'limpia' (como nueva)
Voy a pasar mi Desire a mi hna y quiero dejarsela 'como nueva' pero con la misma ROM con Ginger q va muy bien.
Básicamente quiero borrar mis mensajes, contactos y apps q ella no use. ¿Qué es lo mejor desinstalar manualmente esas apps y borrar la carpeta de whastapp o hay otra forma mejor? Quizá la manual sea la mejor si no va a borrar muchas de esas app o igual existe algún tipo de wipe q borre esas cosas y deje solo la ROM como nueva y recién instalada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el menu/ajustes/tarjeta sd y memoria/ Rest.(restablecimiento)datos de fabrica, esto lo que hace es dejartela en la ROM que tengas como cuando la pusiste por primera vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres dejar la Rom desde 0? o poner la rom que venía de fábrica y dejarla como nueva?
Si es lo primero hacer Wipes te borra todo (app, mensajes, etc) menos lo que esté en la tarjeta Si es lo segundo tienes que desrootear y está en las chinchetas del apartado de roms
|
||||
|
||||
|
Pero quieres dejar la Rom desde 0? o poner la rom que venía de fábrica y dejarla como nueva?
Si es lo primero hacer Wipes te borra todo (app, mensajes, etc) menos lo que esté en la tarjeta Si es lo segundo tienes que desrootear y está en las chinchetas del apartado de roms ![]() ¿Que diferencia hay con hacer lo q me dijo el otro compañero del foro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues borra tus datos de la sd, y flasheas la rom de nuevo haciendo wipes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||