|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser? Has tenido internet antes? Tienes la radio actualizada? HAs comprobado que los APN de Yoigo esten bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Ajustes CyanogenMod > Sonido > Mute camera shutter
Lo raro es que por defecto viene con sonido y si habilitas el mute te sale un aviso de que es ilegal en algunos partes (algunos salidillos la pueden usar para fines no muy decentes). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una consulta.... Que ya hice en pagina anteriores.... Pero que se ha perdido.....
He instalado la ROM y casi todo perfecto...... Pero al hacer una foto no se oye el click de la cámara, he intentado buscar el archivo a ver si se había perdido o algo pero esta en su sitio y aun así no se oye..... Hay alguna forma de que vuelva a oírse el click......?? ![]() Lo de los ajustes en cyanogenmod (Mute camera shutter) no es...... Y no se que mas puede ser..... Si no, había pensado en que alguien me pasara el sonido del obturador y que me indique donde tengo que colocarlo o si hay que dar permisos o algo.... todo explicado para tontos, que si no no me entero..... Jejejeje. Estoy ya desesperao, se que es una tontería.... pero cuando me obsesiono con algo..... Llevo toda la mañana buscando en el foro y no encuentro nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es compatible con el JKAY theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 Y sobre si he tenido internet, la cosa es que me cortraron el telefono justo el dia que puse la ROM y hoy he pagado asi que , llamadas si que puedo hacerSobre la radio , no la tengo actualizada o no lo se, no se que es ni como se actualiza Tambien decir que de los 2 apn que habia solo tenia 1 y he tenido que crear el de Yoigo internet gracias y saludos
Última edición por UrkoZzZ Día 14/10/11 a las 14:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Apn de yoigo la copie de este post, siempre he usado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 Y sobre si he tenido internet, la cosa es que me cortraron el telefono justo el dia que puse la ROM y hoy he pagado asi que , llamadas si que puedo hacerSobre la radio , no la tengo actualizada o no lo se, no se que es ni como se actualiza Tambien decir que de los 2 apn que habia solo tenia 1 y he tenido que crear el de Yoigo internet gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea , aunque puede ser de yoigo ya que he llamado para pagar, me decian que no se aceptaba la terjeta que estaba bloqueada, tenia 30 euros , tenia que pagar 22, total que he ido al banco me han dicho que esta bien que no estaba bloqueada, he vuelto a llamar a yoigo y lo mismo, y al rato me llega un mensaje de yoigo que me dice "hemos levantado la restriccion de tu line y estara operativa en unos minutos" desde ahi podia llamar pero 3g nada, y me miro en el banco y tengo los 30 € aun
Vamos que me esperare a ver a esta noche a ver si se lo cobran y me va el 3g o mañana llamo y les digo lo que pasa aunque ya me las veo canutas hablando con la tipica operadora que no tiene ni idea saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Alguien ha intentado y conseguido instalar el Social Hub del Fw Stock de Samsung... os preguntaréis que para que... pues es que resulta que con eso e instalando el Facebook para Social Hub, conseguía sincronizar todos los cumples del Facebook con el calendario de Android lo cual es super práctico... No se si hay otra forma más sencilla... Yo por el momento e intentando instalarlo copiando en /System/app las siguientes Apps: (y modificando los permisos)
Gracias por cualquier ayuda y un saludo cordial! P.D.: De paso y por si alguien sabe... ¿Cómo instalar la apilcación de e-mail (email.apk) del Firmware Stock? (yo probé a copiarla en /System/app y cambiar los permisos pero no funciona) Última edición por kocinski Día 14/10/11 a las 16:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución al sonido de la cámara????
Lo de los ajustes en cyanogenmod (Mute camera shutter) no es...... Y no se que mas puede ser..... Si no, había pensado en que alguien me pasara el sonido del obturador y que me indique donde tengo que colocarlo o si hay que dar permisos o algo.... todo explicado para tontos, que si no no me entero..... Jejejeje. Estoy ya desesperao, se que es una tontería.... pero cuando me obsesiono con algo..... Llevo toda la mañana buscando en el foro y no encuentro nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soyde mexico tengo 2 problemas con esta rom no me funciona la camara me da error cando la abro se comienza a aver pero luego me da cf y el radio lo inicia pero no encuentra ninguna estacion le pasa esto a alguno de ustedes?
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes que se indican en la Guía de Instalación y posteriormente instala la versión estable o la última nightly. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento por aqui, yo siempre he tenido custom roms pero es la primera vez que instalo una ciano (bueno tuve alguna basada en ciano en la magic pero la diferencia es brutal) a lo que iba sabe alguien como se desmonta un pen usb para que no te diga: se ha desconectado inesperadamente la sd....
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Si se que es una tontería...... Pero ya me ha pasado mas de una vez que le dejo el móvil a alguien para que haga una foto...... y como la gente esta acostumbrada al click y no hay.... al final acaban o haciendo 5 fotos de golpe...... O ninguna!!! Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice desde la criskelo rom v22 entre al cwm hice los wipes he instale el zip de la full 83 renicie en el cwm de cyanogen e instalemde nuevo el full 83 encendio logre tomar una foto pero cuando entre a la camara de video me dio error y el radio aun no me funciona a ustedes les funciona el video?
|
||||
|
||||
|
ya lo hice desde la criskelo rom v22 entre al cwm hice los wipes he instale el zip de la full 83 renicie en el cwm de cyanogen e instalemde nuevo el full 83 encendio logre tomar una foto pero cuando entre a la camara de video me dio error y el radio aun no me funciona a ustedes les funciona el video?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con la cámara pero saqué la sd, hice copia de todo y la formateé.
En la sd interna borré todas las carpetas que no usaba y renombré la carpeta DCIM para que empezara en una carpeta limpia con la galería nueva. Hice todos los wipes e instalé la rom. Ya no he vuelto a tener mas el fc de la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm muchas gracias amigo ahora mismo lo intento otra cosa alguien de mexico le funciona el radio en cyanogen?
algomas de lo que me di cuenta es que no tiene market a ustedes si les pone market al instalarla?
Última edición por AdrianDroid Día 14/10/11 a las 17:31:36. |