|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook es un error y no debería estar preinstalado en ningún móvil
Facebook es un error y no debería estar preinstalado en ningún móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Este año ha sido duro para Facebook. Los escándalos han llegado a alcanzar unas cotas y un número tan alto que prácticamente podemos hablar del escándalo del mes o de la brecha de seguridad del mes. Hay muchos usuarios que están dando de baja sus cuentas. En los últimos meses más de dos millones de europeos han cancelado su cuenta en la red social y, aunque muchos otros no se lo plantean, la imagen de la empresa de Mark Zuckerberg ha salido muy dañada. Hay que dejar claro que cualquier plataforma online es capaz de captar ciertos datos sobre nuestro comportamiento y perfil, pero la cantidad de información que tiene Facebook es ingente. Esto no es algo malo de por sí, si un usuario quiere usar la red social, pero es un problema para los que sin querer usarla, están siendo rastreados." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente deberia no existir, es una verguenza, luego descargas un juego y ya empieza pidiendote el facebook y si no lo haces eres un guest... enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería venir lo basico para que funcione el movil, y que el usuario instale lo que crea conveniente, ni Facebook ni miles de tonterías mas que vienen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betadinee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen a dar cuenta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acaban de descubrir la rueda
el mismo caso se da con google aunque en ese caso se hace un "mejor aprovechamiento" de sus servicios
|
||||
|
||||
|
Seguro que se pago una buena cantidad de dinero para que este preinstalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dentro de lo básico entra un gestor de archivos, una app para fotografías y vídeos, una app para música y alguna funcionalidad interesante, y todas diseñadas por el fabricante porque, aunque puedas bajarlas de Play Store, nunca serán tan compatibles e integradas con tu móvil que algo nativo. Si, existe Google Fotos pero... ¿de verdad le gusta a alguien? Las funcionalidades exclusivas de cada fabricante son parte de esa gracia de Android, esa gracia donde cada uno pone sus desarrollos, te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hace que diferencies a un terminal de otro. Si todos fueran iguales, menudo coñazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre desinstalo el Facebook después del primer encendido de mis móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a dar la razón, debería venir lo básico pero... ¿qué es lo básico?
Para mi dentro de lo básico entra un gestor de archivos, una app para fotografías y vídeos, una app para música y alguna funcionalidad interesante, y todas diseñadas por el fabricante porque, aunque puedas bajarlas de Play Store, nunca serán tan compatibles e integradas con tu móvil que algo nativo. Si, existe Google Fotos pero... ¿de verdad le gusta a alguien? Las funcionalidades exclusivas de cada fabricante son parte de esa gracia de Android, esa gracia donde cada uno pone sus desarrollos, te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hace que diferencies a un terminal de otro. Si todos fueran iguales, menudo coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi dentro de lo básico entra un gestor de archivos, una app para fotografías y vídeos, una app para música y alguna funcionalidad interesante, y todas diseñadas por el fabricante porque, aunque puedas bajarlas de Play Store, nunca serán tan compatibles e integradas con tu móvil que algo nativo. Si, existe Google Fotos pero... ¿de verdad le gusta a alguien? Las funcionalidades exclusivas de cada fabricante son parte de esa gracia de Android, esa gracia donde cada uno pone sus desarrollos, te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hace que diferencies a un terminal de otro. Si todos fueran iguales, menudo coñazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi dentro de lo básico entra un gestor de archivos, una app para fotografías y vídeos, una app para música y alguna funcionalidad interesante, y todas diseñadas por el fabricante porque, aunque puedas bajarlas de Play Store, nunca serán tan compatibles e integradas con tu móvil que algo nativo. Si, existe Google Fotos pero... ¿de verdad le gusta a alguien? Las funcionalidades exclusivas de cada fabricante son parte de esa gracia de Android, esa gracia donde cada uno pone sus desarrollos, te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hace que diferencies a un terminal de otro. Si todos fueran iguales, menudo coñazo. ![]() Pero eso de incluir servicios de terceros.... me parece innecesario totalmente, cada uno que luego instale lo que necesite pero ya sabemos que en el mundo actual solo interesa la money y los valores eticos de las empresas brillan por su ausencia
|
||||||
|
||||||