|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% |
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok:
Go launcher....sigue apareciendo la doble opcion de launcher pese a que predefina el GO ![]() Gps...............no me da FC nunca ![]() ¿donde está Criskelin? ![]() Quiero ..necesito....mi burbujita ![]() Fantastico el pulsar para hacer una foto, balance de blancos y demás...sueltas y la hace ![]() Quien domine el Green....pequeño tutorial plissssssss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y tengo problemas con el wifi, continuamente se desconecta y pasa a datos móviles y de nuevo se reconecta a la wifi, esto cada poco tiempo se repite, alguien tiene ese problema o sabe como solucionarlo??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del icono de apagar que, a vosotros no se os raya el mobil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la V24 se me queda como congelao con el logo de Samsung y el triangulo amarillo ese y no avansa se queda colgado ahi alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tenemos que leer un poco eh! aunque sean dos paginas atras....En el green power, desactiva la 1ª opcion (gestionar wifi) de esta manera TÚ pasas a tener el control de su encendido y no el app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por que hay veces que me pongo nervioso y quiero tenerlo como me gusta, si es que me puede el ansia...si ya sabia que no iban a valer, pero y si suena...![]() ![]() A mi tampoco me deja la opción de abrir los iconos del toggle. GPS Optimizado: He probado en el mismo sitio,((desde la terraza)) con el de Spain.conf, me he aburrido, llevaba 2 min y la luz del GPS Status, en amarillo no los pilla, sin embargo con este optimizado me ha tardado 15 segundos en que se ponga verde la luz, a mi me va bastante mas rápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el foro es mejor pasar directamente y despues de hacer wipe menos datos de la 2.3.4 (v19) a la 2.3.5 (v24)
Mi pregunta es ¿cambia el bootloader haciendolo por el recovery en vez de flashear por odin? Si es así ¿puede uno poner el viejo bootloader con odin una vez instalada la v24 de cris? ¿que problema hay ahora al flashear con odin si antes era lo aconsejable (instalacion limpia de una rom base a otra)? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero el tw launcher esta en system/apps pero no esta instalado,asi que si no teneis otro launches y os pasa esto toca reinstalar una version anterior por recovery porque se queda pillado al no tener nimgun launcher.
Avisados estais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al bootanimation... Desde la aplicación CWM flasheas el archivo Criskelin que se encunentra dentro de CRISKELO-ADDONS. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvidó decir que ya desinstalara el green power y tampoco uso el ahorro de energia. gracias!
|