![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi eu estable
Abro este hilo para comentar y tener localizadas las últimas EU estables para este terminal
Recordar que hace falta tener twrp y el terminal desbloqueado Twrp https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603872608 ROM ( bajar siempre la más reciente para nuestro modelo) https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Instalación Siempre para cambiar de rom se aconseja hacerla e limpio y para eso hago todos los wipes menos sd( donde ya tienes que tener descargada la ROM) Y luego format data escribiendo yes y dando a "ok" Luego reinicias en recovery ( importante) Y ya instalas la ROM La última foto es de los wipes a realizar cuando solo quieres actualizar la rom ![]() ![]()
Última edición por yamalin Día 07/03/20 a las 00:33:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la segunda estable ya viene con la camara 960fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, 960 solo viene de momento en las betas
|
|
|
|
Al parecer no vienen en estable los 960fps de grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se mantienen o solo se quedan 2 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está apunto de arreglarse y es un fallo que el tope de gama también lo tiene (MI8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ayer no las tenia, actualice a la ultima estable pero pensaba que los de EU quizas lo tenian ya arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el mod de Mi-Globe y mantiene las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1
ahí están los mod para cualquier versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas versiones son las oficiales de xiaomi para Europa no?, merece la pena descargarla e instalarla y formatear el teléfono, ¿para que quede todo instalado limpiamente?. ¿Tienen alguna pega?
¿A la hora de seguir actualizando se actualiza de manera automática no? Perdón por el spam de preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno que tienen que es lo mismo que la global pero más ligeras y con lo mínimo de Google |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como podria hacerlo para istalarla? ¿Una vez echo se actualiza solo no?
|
|
|
|
Hola gente! Desde hace unas semanas llevo las betas .eu ( ahora ando con la.ultima 8.12.20)
Pero me he cansado de tener siempre algun bug. Parapasar ahora a alguna estable anterior como tendria que hacer? Lo mismo como cuando actualizar las betas semanales? Y la ultima estable .eu tiene lo de las notificaciones? He leido tambien que la bateria dura menos. .. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar debe ser con instalación limpia para evitar problemas En la última estable 10.1.3 lleva lo de las notificaciones de 2 segundos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo con esta ROM y me he fijado que el icono de la app de SMS y la del explorador de archivos es el mismo, esto no pasaba en la stock, me pasa solo a mi o es un bug de esta version?
Tambien me da la impresion de que como han dicho por arriba, la duracion de la bateria es menor, de nuevo a vosostros tambien os da esa impresion o es solo a mi? Llevo la estable 10.1.3 (la segunda de las que aparecen al comienzo de este hilo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|