LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
salida HDMI, reescala la pelicula?

Hola.
Leyendo en los post del Galaxy S2, resulta que la salida MHL que tiene, si el video no es 1080p y es por ejemplo 720*300, el galaxy lo que hace es reescalarlo a 1080p y queda muy pixelado.

Quisiera saber si la salida HDMI del 2x tambien hace lo mismo o se adapta a la resolucion del video...

Os dejo el link donde se habla del tema del reescalado del galaxy s2...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/10/11, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitansolo Ver Mensaje
Hola.
Leyendo en los post del Galaxy S2, resulta que la salida MHL que tiene, si el video no es 1080p y es por ejemplo 720*300, el galaxy lo que hace es reescalarlo a 1080p y queda muy pixelado.

Quisiera saber si la salida HDMI del 2x tambien hace lo mismo o se adapta a la resolucion del video...

Os dejo el link donde se habla del tema del reescalado del galaxy s2...
Pues no sabria decirte que clase de metodo utiliza el X2 para sacar la imagen, si lo rescala o procesa de alguna manera. Lo que si te puedo decir es que que el escritorio se ve en una tv Full-HD de una manera muy aceptable y los videos que he probado en resolucion Full, Ready, 480 se ven practicamente perfectos. Eso si si vas a poner a jugar pues los ha de rescalar y claro que se nota, pero a mi no me molesta. Tengo la ROM MIUI 1.10.7 y una TV Sharp Aquos Full-HD de 37", por si te sirve de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:49:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /