|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ni como ni por que, pero antes abri el task manager y no vi nada raro, ahora me dio por hacer un softreset y ya esta la memoria al 60%.
Gracias vauss, espero con ganas tu nueva room, si necesitas testers cuenta conmigo, me gusta demasiado trastear,jeje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago para poner las pestañas de la rom transparentes ??? me quita mucha vicion
del fondo ??? Me gustaria dejarla asi.. y como se agrega esa pestaña del calendario ???? ya que uso un reloj analogico y no tengo el calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, me gustaría saber cómo ver videos de youtube en el Opera, antes podía y ahora no.
¿Se debe a la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Va genial, de veras.
Muy rápida y, de no ser por los cuelgues que tiene de vez en cuando, perfecta. Los cuelgues casi siempre suceden con el RealMail de Vodafone y el Skype en marcha. A ver si algún alma caritativa me orienta un poco. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Eliminar Slider to answer
Maestro Vauss, hace ya un tiempito que tengo tu ROM X2 100k usuarios instalada y es una pasada, probable que sea la mejor que se haya cocinado. Tengo un problema y es que necesito QUITAR O ELIMINAR el Slide to answer y cambiarlo por el normal, o sea el de aceptar la llamada o rechazar. ¿Tienes algun cab que modifique ese parametro?, porque tengo un manos libres que me esta jodiendo un poco con el slider.
Mi reconocimiento y mi agradecimiento, Maestro. Muchas gracias desde Tenerife Salva [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss,
Acabo de cambiar a tu ROM y va de fabula. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta ROM y marcha muy bien. Ademas de traer muchos programas útiles que ya usaba.
He notado que al pinchar arriba en los iconos de estado, en el del teléfono, se abre el globo con unos accesos directos "configuracion" y el "comm Manager" Este último no me hace nada, pero tiene poca importancia, ya me estoy acostumbrando a acceder con el touch flo. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede hechar una manita por aqui.
no consigo instalar esta rom en la diamond de movistar. os cuento los pasos haber si sacamos donde la estoy liando. de principios, la e liberado gracias a vuestros tutos. despues e empezado con el manual de puesta a punto de solecin. como ya tenia el centro de dispositivos para vista, e saltado a la rom. e instalado el hard spl signed, y cuando e ido a por la rom de vauss e visto que necesitaba la unsigned, y la e reinstalado. total que cuando me dispongo a instalar la rom, sigo los mismos pasos y despues de un rato en la pantalla de espera esta que dice que puede tardar 10 min. me da el error 262 y nada. e probado con otras rom y tampoco. a que se debe? hago algo mal o por el tema de que es de movistar???? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede hechar una manita por aqui.
no consigo instalar esta rom en la diamond de movistar. os cuento los pasos haber si sacamos donde la estoy liando. de principios, la e liberado gracias a vuestros tutos. despues e empezado con el manual de puesta a punto de solecin. como ya tenia el centro de dispositivos para vista, e saltado a la rom. e instalado el hard spl signed, y cuando e ido a por la rom de vauss e visto que necesitaba la unsigned, y la e reinstalado. total que cuando me dispongo a instalar la rom, sigo los mismos pasos y despues de un rato en la pantalla de espera esta que dice que puede tardar 10 min. me da el error 262 y nada. e probado con otras rom y tampoco. a que se debe? hago algo mal o por el tema de que es de movistar???? gracias de antemano ![]() s2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias campeon.
ya esta arrancando, ahora cambia la cosa, por el logo de movistar.............
|
|
|
||||
|
||||
|
hola deberias leer por este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...rio#post270217, creo que ronda la solucion por allí. saludos juas, mis disculpas esto no iba aki Última edición por sombraxxl Día 24/03/09 a las 07:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola deberias leer por este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...rio#post270217, creo que ronda la solucion por allí.
saludos juas, mis disculpas esto no iba aki ![]() gracias ya esta solucionado, segui los pasos del link que dejo giantfer y a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria conseguir los archivos 13261e96_manila y 17a74fce_manila de /windows originales, es decir, los que trae la ROM segun te la instalas. La razon es que me he instalado el diamond tf3d config y al trastear creo que los ha modificado de alguna manera. El resultado es que x ejemplo ciertas pestañas del manila se visualizan incorrectamente (por ello, el xml de traduccion asociado a esa pestaña no funciona). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. soy bastante pez y me gustaria aprender a trastear con el total comander. Podriais decirme donde puedo encontrar informacion de como funciona? Realmente lo que quiero hacer es añadir los archivos que solucionan los bugs conocidos que añade vauss en la primera pagina y dice de añadir con el total comander los archivos del manila.rar y el changescreen conf.rar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. soy bastante pez y me gustaria aprender a trastear con el total comander. Podriais decirme donde puedo encontrar informacion de como funciona? Realmente lo que quiero hacer es añadir los archivos que solucionan los bugs conocidos que añade vauss en la primera pagina y dice de añadir con el total comander los archivos del manila.rar y el changescreen conf.rar. Muchas gracias
![]() no tiene mucho misterio la verdad, basicamente es un explorador de archivos, lo unico que nos permite copiar archivos a la diamond que el explorador de archivos no nos permite, tan facil como copiar y pegar. y te adjunto el programa, mas la traduccion al español. (son los dos cabs instalables) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm muchas gracias sombraxxl por tu rapidisima respuesta, lo que me faltaba era la traduccion al español jeje, ahora lo entiendo mejor. Por cierto he añadido los archivos que vauss manda añadir a windows, que me imagino sera en windows interno, pero me sigue apareciendo en la pestaña de mensajes/menu una pestaña que pone ids messaging forward, que no vale para nada, pense que copiando los archivos que dice vauss se quitaria esa pestaña pero en mi caso no es asi, tampoco es que me quite el sueño, pero lo habeis probado alguno con exito? muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm muchas gracias sombraxxl por tu rapidisima respuesta, lo que me faltaba era la traduccion al español jeje, ahora lo entiendo mejor. Por cierto he añadido los archivos que vauss manda añadir a windows, que me imagino sera en windows interno, pero me sigue apareciendo en la pestaña de mensajes/menu una pestaña que pone ids messaging forward, que no vale para nada, pense que copiando los archivos que dice vauss se quitaria esa pestaña pero en mi caso no es asi, tampoco es que me quite el sueño, pero lo habeis probado alguno con exito? muchas gracias por la ayuda
![]() No se que decirte..., si lo has copiado bien, deberia de desaparecer esa pestaña despues de un soft reset, prueba a copiarlo otra vez a /windows, si es el windows interno (vamos el unico que hay). con el total commander, ya sabes copiar y te pondra lo de arbol, mover, copiar, le das a arbol y selecionas /windows y despues mover o copiar lo que prefieras, y ya ta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias y enhorabuena por esta rom porque de la las tres que he provado es la que mas me gusto, por ahora ni un fallo en unas cuantas horas de trasteo!
Te agradeceria si me pudieses resolver un par de dudas, 1º ¿Hay alguna forma de que la mensajeria aparezca en programas y en menu de inicio? 2º Sera una pregunta bastante absurda pero no encuentro informacion(seguramente no hacertare buscandola...) para que sirve el wifi tool Gracias de nuevo por todo! Saludos! Última edición por Agusbal Día 25/03/09 a las 02:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido por el post que hay gente a la que no se le desconecta el gprs, a mi me pasaba lo mismo y si eres de orange la solucion es simple.
Conexiones/Avanzado/selec redes/editar(el de arriba)/editar/siguiente/en Nombre de punto de acceso escribes"internet"/siguiente/Usuario=orange Contraseña=orange. Ahora debajo de donde pone Numero deberia aparecer "internet" Lo puedes comprobar fijandote que en la barra de cobertura salga una antena en lugar de una G. Con esto queda solucionado el problema, es un error de configuracion de orange al configurar la red. Los de otras compañias podeis probar con movistar, etc, Espero que sirva de algo. Saludos! |