ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Pos las nightlies suelen tener fallo,vamos son los comienzos de las estables como kien dice.sobre el icono de la bateria en las opciones dw cynogenmod tienes opcion de poner el % sin necesidad de flasear nada.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
223 añadida

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Bueno, procedo a instalarme la nightly 223, para probar, a ver si me gusta mas que la Ginger.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mseldom Ver Mensaje
Pos las nightlies suelen tener fallo,vamos son los comienzos de las estables como kien dice
Eeeeh... no.

Que nadie se ofenda. Night: noche, nightly: cada noche.
El software tiene un código fuente, que en el caso de CyanogenMod se va modificando practicamente a diario (para añadirle funcionalidades o subsanar errores).
Cada noche se compila ese código fuente, y eso es una "nightly build", así de simple.

Está claro que si un día añades una funcionalidad (por ejemplo un kernel nuevo), no sabes todavía si al añadirla te has cargao otra cosa, o cómo va a funcionar en todos los miles de teléfonos del mundo (cada uno con sus particularidades).
Pero tampoco tienes por qué haberte cargado nada. Así que 'estable' simplemente es que un día dicen "bueno, yo creo que ya hemos añadido muchas cosas desde la última estable, y estos últimos días no hemos añadido nada importante, y ya toca anunciarse". Y a esa nightly de ese día en vez de llamarla nightly la llaman estable.

Que una estable puede tener fallos o dar problemas que en el momento de tomar la decisión de llamarla estable no se conocían o no se había querido prestar atención a ellos. Por ejemplo, lo del sensor acelerómetro que no funciona en la 7.0.3, o ahora lo del brillo de la cámara en la 7.1.0.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Curioso, la radio FM de la 7.1.0 no acepta frecuencias acabadas en 0, como 89.0 y no me sincroniza contactos.

Edito.- hay que indicar zona en los ajustes de la radio.

Última edición por Jolu_DTS Día 12/10/11 a las 18:44:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sabeis como salvar los ajustes de Cyanogenmod?
He visto un tutorial que hay en la primera pagina para hacer un backup pero no se si es que mi version de rom manager es diferente pero no sale igual (o yo no se hacerlo)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-No dije nada- :-X jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Buenas, he creado desde el UOT Kitchen el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la nueva CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), repito, SOLO cambia el icono de la batería por el de las imagenes, probado en mi Blade y sin problema, aún así recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada por si acaso.

Version S, Stock sense:

Cargando:

http://www.megaupload.com/?d=D8Z6DQ1O

Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery, escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now

Gracias!!!

Cuando tenga un momentillo lo pongo en 1er post.

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
Eeeeh... no.

Que nadie se ofenda. Night: noche, nightly: cada noche.
El software tiene un código fuente, que en el caso de CyanogenMod se va modificando practicamente a diario (para añadirle funcionalidades o subsanar errores).
Cada noche se compila ese código fuente, y eso es una "nightly build", así de simple.

Está claro que si un día añades una funcionalidad (por ejemplo un kernel nuevo), no sabes todavía si al añadirla te has cargao otra cosa, o cómo va a funcionar en todos los miles de teléfonos del mundo (cada uno con sus particularidades).
Pero tampoco tienes por qué haberte cargado nada. Así que 'estable' simplemente es que un día dicen "bueno, yo creo que ya hemos añadido muchas cosas desde la última estable, y estos últimos días no hemos añadido nada importante, y ya toca anunciarse". Y a esa nightly de ese día en vez de llamarla nightly la llaman estable.

Que una estable puede tener fallos o dar problemas que en el momento de tomar la decisión de llamarla estable no se conocían o no se había querido prestar atención a ellos. Por ejemplo, lo del sensor acelerómetro que no funciona en la 7.0.3, o ahora lo del brillo de la cámara en la 7.1.0.

Totalmente de acuerdo con Razorblade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, he creado desde el UOT Kitchen el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la nueva CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), repito, SOLO cambia el icono de la batería por el de las imagenes, probado en mi Blade y sin problema, aún así recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada por si acaso.

Version S, Stock sense:

Cargando:

http://www.megaupload.com/?d=D8Z6DQ1O

Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery, escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now

¿Podrías hacer uno con los círculos?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lei anteriormente a Razorblade ciertos problemas con la cámara.
Confirmo los problemillas. Hoy he ido a hacer unas fotos, activaba el zoom y disparaba....y las fotos salían sin zoon ninguno ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
¿Podrías hacer uno con los círculos?

Un Saludo.
Por supuesto, pero la web esta muy saturada y solo a ciertas horas deja usarla, ahora mismo por ejemplo no deja, por lo que no puedo hacer una captura para que me digas que circulo exactamente quieres, he encontrado esta imagen por google, indicame que circulo quieres. Otra cosa, es para la CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), verdad ??

http://img191.imageshack.us/img191/9...5201113345.jpg

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por supuesto, pero la web esta muy saturada y solo a ciertas horas deja usarla, ahora mismo por ejemplo no deja, por lo que no puedo hacer una captura para que me digas que circulo exactamente quieres, he encontrado esta imagen por google, indicame que circulo quieres. Otra cosa, es para la CM 7.1.0 (la estable que acaban de sacar), verdad ??

http://img191.imageshack.us/img191/9...5201113345.jpg

De la imagen, que has subido, seria el primer circulo el (A).

Si seria para la CyanogenMod 7.1.0 o posteriores Nightlies.

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
De la imagen, que has subido, seria el primer circulo el (A).

Si seria para la CyanogenMod 7.1.0 o posteriores Nightlies.

Un Saludo y Gracias.
Aqui lo tienes. Para todos los demas que esten interesados es el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la CM 7.1.0, no lo he probado pero no deberia haber ningun problema, recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada. El que lo pruebe que comente que todo funciona correctamente.

Version A, White numbers:

Cargando:

http://www.megaupload.com/?d=BX6F5K42

Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery (recomiendo antes hacer backup), escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Aqui lo tienes. Para todos los demas que esten interesados es el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la CM 7.1.0, no lo he probado pero no deberia haber ningun problema, recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada. El que lo pruebe que comente que todo funciona correctamente.

Version A, White numbers:

Cargando:

http://www.megaupload.com/?d=BX6F5K42

Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery (recomiendo antes hacer backup), escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now.
Solo vale para las cyanogen???

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
Viejo 13/10/11, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Solo vale para las cyanogen???

Estos mios estoy 98% seguro de que si, porque para crearlo tengo que utilizar un par de archivos de la ROM, pero si lo quieres para otras puedes creartelo tu mismo:

http://uot.dakra.lt/kitchen

Una vez le pillas el truquillo es sencillo, por google hay varios tutoriales y si haces un backup antes no pasa nada si no te gusta como ha quedado o si lo has creado mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Añadida 224
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Skate
Hola estuve con las nightlies pero ahora me he paso a la estable, que me recomendais, que me instale alguna nightly o me quede con la estable? Os habeis dado cuenta si la estable tiene algun fallo?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Hola estuve con las nightlies pero ahora me he paso a la estable, que me recomendais, que me instale alguna nightly o me quede con la estable? Os habeis dado cuenta si la estable tiene algun fallo?
Todo depende de ti, a mi me gusta trastear por lo que siempre estoy trasteando y suelo llevar la última nightly, tengo tiempo para ello, así que si lo que quieres es tener algo y despreocuparte pues la "stable" y su quieres tenerla más o menos al día pues instálate la nightly una vez a la semana, pero como ya dije todo depende de ti...
Viejo 14/10/11, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zte Skate
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Todo depende de ti, a mi me gusta trastear por lo que siempre estoy trasteando y suelo llevar la última nightly, tengo tiempo para ello, así que si lo que quieres es tener algo y despreocuparte pues la "stable" y su quieres tenerla más o menos al día pues instálate la nightly una vez a la semana, pero como ya dije todo depende de ti...
Gracias, a mi tambien me gusta trastear, soy algo nueva, llevare 2 meses con el movil, pero con tantas instalaciones me da miedo matarlo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Gracias, a mi tambien me gusta trastear, soy algo nueva, llevare 2 meses con el movil, pero con tantas instalaciones me da miedo matarlo.
Que no te de miedo, flasear con android es muuuuuy seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 13:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /